Mapfre


Advantec

RURALKA: 600 KM HASTA EL P.N. LAS BATUECAS CON ‘OTROENMOTO’ A LOMOS DE LA BMW R 1200 GS ACABADO RIDE

Te proponemos acompañar a OtroEnMoto sobre la BMW R 1200 GS acabado Ride, en una ruta circular de 600 kilómetros hasta el Parque Nacional Las Batuecas, en busca de los toros de Osborne y disfrutando del acogedor encanto de los hoteles Ruralka.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: MARRUECOS MÁGICO RODANDO POR ASFALTO CON TU BMW

Sea cual sea tu BMW, vengas solo o acompañado, ¡este es tu viaje! Reserva ahora tu plaza de forma totalmente gratuita y te regalamos 150 euros para gastar durante el viaje.

+ Más   

30MPS ADVENTURES: VERTIGO ADVENTURE SERIES. EXPRIME TU BMW EN LOS PARAÍSOS MOTEROS

Alpes Edition, del 8 al 12 de julio
En 30mps siempre estamos trabajando para desarrollar actividades que hagan que todos los usuarios de motos BMW, principalmente de los modelos GS, expriman aún más su afición y pasión por las curvas y/o las pistas. De esta manera y después de mucho tiempo en el horno, damos un paso más lanzando Vertigo Adventures Series. Se trata de una serie de eventos que discurren en los mejores paraísos moteros, con un ‘cuartel general’ siempre en el mismo sitio y tracks y rutas circulares cada día:

+ Más   

RURALKA: PREPARA TU BMW PARA LOS PUERTOS DE LA SIERRA NORTE DE MADRID CON MRHICKS46 Y LA BMW K 1600 BAGGER

No te pierdas la ruta de MrHicks46 con la BMW K 1600 Bagger por la Sierra Norte de Madrid disfrutando del acogedor encanto de los hoteles Ruralka.

+ Más   

IMTBIKE: NUEVO TOUR GLOBAL TAILANDIA EXÓTICA EN BMW

IMTBIKE, con 21 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, ofrece este año un increíble tour por Tailandia.

+ Más   

TRAVELBIKE: RECORRE CON UNA BMW LA MÍTICA RUTA DE LA SEDA QUE DESCUBRIÓ MARCO POLO

Travelbike Tours te propone realizar una de las aventuras más excitantes de los últimos años. La segunda edición de este maravilloso viaje que no te puedes perder si te gusta la aventura.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: APROVECHA EL MEJOR MES DEL AÑO PARA CONOCER MARRUECOS CON TU BMW O EN UNA DE ALQUILER

Del 13 al 21 de abril, dedicaremos ocho días deliciosos en recorrer en profundidad, y a lomos de nuestras BMW, dromedarios, 4×4, buggies, etc, las exóticas tierras de Marruecos, disfrutando de las máximas comodidades que te ofrece una agencia de viajes como OrganizaDos.net.

+ Más   

TRAVELBIKE: VENTE CON NOSOTROS Y TU BMW A RECORRER EL CAMINO ESPAÑOL

Se acerca el buen tiempo, adentrándonos en la temporada de moto y toca planear el próximo viaje. Travelbike te propone una pequeña escapada por lo que se conoce como el Camino Español. En este tour reproduciremos el mismo camino que recorrieron nuestros soldados en el S. XVI, la ruta del Duque de Alba de 1567 y la ruta de Virués en 1604, donde llegaremos hasta Bruselas, sin tener que pisar Francia ni recurrir a cruzar el Canal de la Mancha. Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos ¡llena de instantáneas inolvidables! Y también con un polo personalizado de recuerdo, ‘Welcome Pack’ con cuaderno de viajes (road book) y seguro de viajes.

+ Más   

RURALKA: ALÓJATE EN EL MEJOR HOTEL MOTORFRIENDLY DONDE ESTUVO CHARLY SINEWAN CON SU BMW

¡Alójate en el mejor hotel motorfriendly Ruralka y disfruta de la experiencia! Te damos más pistas. Está ubicado en Coaña (Asturias) y Charly Sinewan estuvo hospedado allí en su ruta por el norte de España. ¡Te invitamos a descubrirlo y alojarte con un 10% descuento por estar inscrito en la Newsletter BMWRiders!

+ Más   

IMTBIKE: ALQUILERES ‘ONE-WAY’ GRATUITOS DESDE MÁLAGA POR TIEMPO LIMITADO

IMTBIKE Tours, con más de veinte años de experiencia en alquileres y viajes organizados en Europa y Marruecos, ofrece alquileres ‘one-way’ desde Málaga sin coste adicional.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: TRES PLANES MUY DISTINTOS PARA CONOCER A FONDO MARRUECOS CON TU BMW

Este 2018 en la agencia de viajes organizaDOS.net te proponemos tres planes muy distintos para conocer a fondo Marruecos: con tu BMW, en una de alquiler o en un magnifico 4×4 con tu familia y amigos.

+ Más   

RUSSIAN MOTO TRAVEL COMPANY: VEN AL MUNDIAL DE FÚTBOL Y DESCUBRE EN UNA BMW LAS CIUDADES EN LAS QUE JUEGA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Como sabéis, este verano toca mundial de fútbol, celebrándose en Rusia, una oportunidad de oro para conocer un país tan atrayente y además hacerlo en moto. La selección española juega en Sochi, Kazan y Kaliningrado. Las dos primeras son ciudades rusas como tal, mientras que la tercera está en la región báltica separada de Rusia por varios países y dos mil kilómetros de distancia. De esta manera, en Russian Moto Travel Company te proponemos un interesante tour en el que, en doce días, recorreremos (en moto, por supuesto) Sochi-Moscú-Kazan o, en cuatro días más, Moscú-Sochi-Kazan-Moscú, dejando Kaliningrado de lado.

+ Más   

ATANDO CABOS

Por Eduard López Arcos
El año pasado comencé a viajar por el sudeste asiático. Siempre me han interesado aquellos países lejanos respecto a mi Barcelona natal. Me enamora descubrir culturas diferentes y recorrer lugares completamente nuevos para mí.

+ Más   

RURALKA: ESCAPADAS PARA DISFRUTAR DE TU BMW EN INVIERNO

¡Este invierno no dejes de rutear! Si lo que más te apasiona es montar en tu moto en esta época, te recomendamos esta selección de destinos en los que disfrutarás a lo grande con tu BMW.

+ Más   

IMTBIKE: ¿HAS ALQUILADO ANTES UNA BMW? CONSULTA TUS PUNTOS Y ¡ÚSALOS ANTES DE QUE CADUQUEN!

IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, pone a tu disposición su amplia flota de motocicletas BMW, todas ellas full equipe, último modelos. El alquiler de una moto con IMTBIKE incluye:

+ Más   

TRAVELBIKE: TOURS MARRUECOS, CÓRCEGA Y CERDEÑA SEMANA SANTA 2018

Una vez pasadas las Navidades, Travelbike empieza fuerte este 2018, aunque después de tanto turrón y tanta comida copiosa tendremos que salir a quitarnos el óxido acudiendo a la concentración invernal ‘La Leyenda continúa’, en Cantalejo, y así empezar a prepararnos de cara a los viajes de 2018.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: TE PROPONEMOS RUTAS PARA DISFRUTAR CON TU BMW POR COLOMBIA, ESPAÑA Y MARRUECOS

¿No te han traído los Reyes magos el regalo que tanto deseabas? No te preocupes, ahora estás a tiempo de desquitarte ¡Arranca tu BMW, o alquila una, y vente con nosotros a descubrir nuevos países! Estos son los destinos que te proponemos para comenzar el año con buen pie: Colombia, España y Marruecos.

+ Más   

IMTBIKE Y MOVILNORTE JUNTOS EN MARRUECOS EN 2018

IMTBIKE, con 20 años de experiencia en tours y alquileres por Europa y Marruecos, crea sinergias con BMW Movilnorte con una ruta en moto por Marruecos donde Jose Ramón González, Jefe de Ventas Movilnorte Motorrad, estará presente. ¡No puedes faltar!

+ Más   

TRAVELBIKE: PROGRAMACIÓN DE TOURS LLENO DE NOVEDADES PARA 2018

Como cada año, Travelbikes Tours sigue reinventándose y ofreciendo nuevos productos para que todos aquellos que quieran viajar en moto puedan hacerlo sin tener de qué preocuparse, salvo conducir su BMW y disfrutar de la experiencia.

+ Más   

RURALKA: ¡NOS VAMOS DE RUTA CON LA BMW R NINET URBAN G/S!

Tenemos una invitada de excepción, la BMW R nineT Urban G/S que nos lleva de ruta por una de las zonas más bonitas de España, el Alto Tajo.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: TE PROPONEMOS CRUZAR EL ‘CHARCO’ Y RECORRER EN BMW EL COLORIDO Y ACOGEDOR PAÍS DE COLOMBIA, EN 2018

El año pasado tuvimos la oportunidad de rodar sobre nuestras BMW a lo largo y ancho de este maravilloso país y ahora lo queremos compartir con todos vosotros, viajeros incansables ávidos de aventura.

+ Más   

DESCUBRIR RUSIA EN MOTO ES POSIBLE CON WWW.RUSMOTOTRAVEL.COM, ¡ANÍMATE!

¿Has visitado alguna vez alguno de estos lugares, o tal vez todos? ¿Tienes a Rusia entre tus posibles destinos? Si la respuesta es sí, quizás aquí encuentres información útil si finalmente decides lanzarte a ello. Este año, unos cuantos amigos como Miquel Silvestre (aventurero español y periodista) y Ramón Amblás (motero español), visitaron este país volviendo con una gran cantidad de buenos recuerdos a casa.

+ Más   

IMTBIKE NOS PRESENTA SUS TOURS, CON BMW, PARA 2018

IMTBIKE, la empresa más veterana en alquileres y tour en moto por España y Marruecos nos presenta sus tours, con BMW, para 2018.

+ Más   

TRAVELBIKE: ¿QUIERES DISFRUTAR DE UNO DE LOS VIAJES MÁS IMPRESIONANTES QUE SE PUEDEN HACER CON TU BMW?

Travelbike te lo pone fácil, ven con nosotros a esta fantástica aventura, donde cruzaremos Europa para llegar a uno de los puntos más increíbles del planeta.

+ Más   

RURALKA: VIAJAR CON UN MAXI-SCOOTER BMW, ¿POR QUÉ NO?

¡Nos fuimos de ruta con una scooter! Aunque no con una scooter cualquiera. Nuestra protagonista es la Maxi-Scooter BMW C 650 Sport y nos llevó desde Madrid a Formigal para disfrutar de la gran fiesta BMW Motorrad Days. ¡Tomad nota de sus virtudes y animaros a viajar con ella!

+ Más   

ORGANIZADOS.NET PRESENTA EL MARRUECOS VIP: DESCUBRE EL PAÍS MAGREBÍ A TODO LUJO SOBRE TU BMW

OrganizaDOS.net te propone descubrir el país de Marruecos sobre tu BMW en un viaje del máximo lujo. Tras decenas de incursiones en el país norteafricano, el equipo de organizaDOS.net ha seleccionado los mejores hoteles 5 estrellas, las mejores rutas, los mejores guías y los mejores restaurantes de Marruecos para que disfrutes de un viaje inigualable.

+ Más   

IMTBIKE: NUEVO TOUR GLOBAL COLOMBIA ‘DUAL SPORT’ CON BMW

IMTBIKE, con 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, ofrece este año y por primera vez un increíble Tour Colombia Off Road.

+ Más   

TRAVELBIKE: MOTO TOUR CHILE-ARGENTINA, RUMBO A USHUAIA. RUTA AL FIN DEL MUNDO CONDUCIENDO UNA BMW

¿Quieres realizar una de las rutas más espectaculares del mundo conduciendo una BMW? Travelbike, con ocho años de experiencia realizando viajes en moto, te propone esta ruta en su tercera edición, el ‘Moto Tour Chile-Argentina, rumbo a Ushuaia. Ruta fin del Mundo’. La fecha de salida, el 9 de febrero de 2018.

+ Más   

RURALKA: ¡ASÍ DE BIEN LO PASAMOS EN EL EVENTO DEL AÑO, LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2017!

Aún recordamos todos los años en los que Ruralka On Road ha participado en el evento de moteros BMW más importante de España, los BMW Motorrad Days, y ya son cinco años los que hemos podido disfrutar de un gran fin de semana lleno de actividades pensadas para el motorista. ¡Siempre con ganas de más!

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: ¡YA TENEMOS EL CALENDARIO DE VIAJES 2018! APÚNTATE CON TU BMW A CUALQUIERA DE ELLOS

Con el calendario que te presentamos, este año podremos disfrutar desde un raid por las míticas pistas del Dakar en África, a las carreteras de ensueño de Córcega y Cerdeña, pasando por la fantástica experiencia de compartir conversación en el hospitality de tu piloto favorito del mundial de motociclismo en el Gran Premio de la República Checa, sin dejar de lado la Isla de Man (con nuestro gran amigo y director de Motociclismo, Sergio Romero), Marruecos, Galicia, etc.

+ Más   

IMTBIKE: ¡ALQUILER DE MOTOS BMW ONE-WAY SIN COSTE EXTRA!

IMTBIKE TOURS, con 20 años de experiencia en viajes organizados y alquileres en Europa y Marruecos, ofrece durante los meses de octubre y noviembre alquileres one-way sin coste adicional. ¡Disfruta de una BMW!

+ Más   

TRAVELBIKE: TOUR POR EL SUR DE ITALIA Y SICILIA EN OCTUBRE, EL PUENTE DEL PILAR 2017 CON UNA BMW

¿No has podido coger la moto moto este verano? Pues si te quedan días de vacaciones, reserva la semana del 17 al 26 de octubre y ven con Travelbike, en el puente del Pilar, a recorrer el sur de Italia, visitando ciudades como Roma, Nápoles y la costa Amalfitana, llegando hasta la preciosa isla de Sicilia y disfrutando de ciudades como Palermo y Catania por rutas espectaculares de bellos paisajes.

+ Más   

RURALKA: EXPRIME EL VERANO Y TU BMW CON UNA ESCAPADA MOTERA A TIERRAS VALENCIANAS

¡Riders! Aún estáis a tiempo de exprimir el verano con una escapada motera a un lugar donde la diversión y la desconexión están aseguradas a partes iguales. Esta vez, el lugar elegido es el Mediterráneo, en la costa valenciana, que nos permite rodar por una de las zonas favoritas por los moteros a lomos de la BMW Triple Black R 1200 GS. Nos espera la Sierra de Martés y la Albufera para divertirnos. ¡Arrancamos motores!

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos