Advantec

RURALKA: DISFRUTA DE UNA RUTA POR EL MAESTRAZGO CON NOSOTROS. ¡COGE TU BMW Y SAL A DESCUBRIRLA!

En esta ruta realizada con la BMW R 1200 GS Triple Black, descubrimos la comarca del Maestrazgo, situada en el sector oriental de la provincia de Teruel y muy desconocida para el gran público. Sus pueblos y villas se enrocan en un terreno donde se suceden sierras vigorosas, escabrosos barrancos, etc. Viajar por el Maestrazgo nos proporcionará sentimientos contradictorios, como si estuviéramos en un territorio que no esperábamos. Este entorno es ideal para pasar esta aventura de dos días a lomos de nuestra fiel compañera la moto.

+ Más   

IMTBIKE: ¡GOZA DEL OTOÑO Y DE TU BMW CON NUESTRAS OFERTAS!

IMTBIKE TOURS, con más de 20 años de experiencia en alquileres y viajes organizados en Europa y Marruecos te hace un descuento que no te puedes perder.

+ Más   

TRAVELBIKE: TOUR SUR DE ITALIA Y SICILIA. VEN CON TU BMW EN EL PUENTE DEL PILAR

Ven con Travelbike en el puente del Pilar, del 10 al 20 de octubre, a recorrer el Sur de Italia, visitando ciudades como Roma, Palermo, Pompeya y la costa Amalfitana, llegando hasta la preciosa isla de Sicilia y disfrutando de ciudades como Palermo y Catania por rutas espectaculares de bellos paisajes.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: MOROCCO EXPRESS A LOMOS DE TU BMW

En esta ocasión, en organizaDOS.net os planteamos el último viaje de este año 2018 con plazas disponibles. Después de un año cargado de satisfacciones, el equipo de organizaDOS.net no quiere dejar pasar la oportunidad de agradeceros de corazón la confianza depositada en nosotros para realizar juntos vuestros viajes. ¡Millones de gracias a tod@s!

+ Más   

RURALKA: LA RUTA DE LAS CUATRO ESTACIONES CON LA BMW G 310 GS

¡Hola moteros! Soy Adriana Pinto, me gustaría compartir con vosotros la última ruta que he podido disfrutar por Ávila con la BMW G 310 GS y los hoteles Ruralka.

+ Más   

IMTBIKE: ¡VEN CON TU BMW A VER LA ÚLTIMA CARRERA DE MOTOGP DEL AÑO!

IMTBIKE, con 21 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, también ofrece tours para los más fanáticos del Moto GP.

+ Más   

TRAVELBIKE: TOUR TRANSPIRENAICO BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

Travelbike tiene un montón de sorpresas preparadas para los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018, empezando desde el Tour Transpirenáico 2018, que a continuación se detalla y que nos llevará a recorrer los Pirineos. Además, disfrutaremos de las rutas que tenemos preparadas para el fin de semana, incluso estar presentes en la salida de otro de nuestros Tours que tendrá como punto de partida el lugar del evento. Todo ello envuelto en un fin de semana especial y cargado de novedades para todos aquellos riders que os queráis acercar por nuestra carpa. Será un placer recibiros y charlar sobre lo que más nos gusta.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: PRESENTACIÓN DEL CALENDARO DE VIAJES 2019 EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

Un año más, y como no podía ser de otra manera, los amigos de la agencia de viajes OrganizaDOS.net estaremos con todos vosotros en los BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2018. Como en las anteriores ediciones, presentaremos el nuevo calendario de viajes 2019 y sortearemos un montón de regalos a todos aquellos que paséis a saludarnos. ¡No te olvides de hacerlo!

+ Más   

RURALKA: EL MONTSENY, UN OASIS DE NATURALEZA PARA HACERSE UNA ESCAPADA CON LA BMW R 1200 GS ADV. HUYENDO DE LA CIUDAD

A veces asociamos el viajar con ir lejos, coger un avión y visitar países lejanos. Soy Oriol Galdon y suelo convivir entre datos y el mundo de ‘Business inteligence’, y entre semana soñar por las noches y salir a viajar con la BMW R 1200 GS Adventure siempre que puedo. Normandía, Alpes, Escocia, Cabo Norte… Esta vez, voy a descubrir rincones increíbles que están cerca de casa. Engrano la primera marcha, pongo de fondo la banda sonora que me acompañará en esta ruta y me dejo llevar. Voy a recorrer las increíbles carreteras del Montseny.

+ Más   

IMTBIKE: ESTAREMOS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS 2018 EN SABIÑÁNIGO, DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE

IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileresy rutas en moto por Europa y Marruecos, se une otro año más a la cita más importante de BMW Motorrad España. Este año la ubicación será Sabiñánigo (Huesca) y ¡IMTBIKE no se lo quiere perder!

+ Más   

TRAVELBIKE: ¿QUIERES SENTIRTE COMO UN ZAR RUSO SUBIDO EN TU BMW? VEN CON NOSOTROS A SAN PETERSBURGO DESDE LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

¿Quieres cruzar Europa en BMW y conocer los misterios de tierras lejanas? Ven con Travelbike Tours, partner de BMW Motorrad España, a recorrer el desafío que supone llegar hasta San Petersburgo, una de las ciudades más bellas del mundo. Y de paso, disfrutar con los paisajes de los Pirineos, Los Alpes, la Selva Negra de Alemania, los bosques de Centro Europa y los secretos de la madre Rusia. Además, conoceremos ciudades como Carcassonne, Núremberg, Berlín, San Petersburgo, Praga… Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos llena de instantáneas inolvidables y memorias en la recámara.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: DOS VIAJES, DOS EXPERIENCIAS CON BMW. ¿A CUÁL TE VIENES?

Aquí os dejamos un breve resumen del recorrido y actividades programadas. Si queréis más información no dudéis en visitar nuestra web, contactar con nosotros por teléfono o escribirnos por e-mail cuyos que encontraréis al final de estos atractivos viajes que hemos preparado para vosotros. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

+ Más   

RURALKA: MIL CURVAS, ATARAXIA Y UN PARAÍSO, ¿SABES DÓNDE ESTÁN? VIAJAMOS EN SU BÚSQUEDA CON QUIQUE ARENAS Y SU BMW

El sol de primavera nos invita a viajar. Es el momento de salir a buscar una nueva experiencia, una nueva y emocionante sorpresa, tal vez mil curvas, ataraxia y un paraíso… Quique Arenas, director de la revista Motoviajeros (www.motoviajeros.net), y autor del libro ‘Amazigh, en moto hasta el desierto’, nos sube a su venerada BMW R 1150 GS Adventure para contarnos un plan infalible con la colaboración de Ruralka.

+ Más   

IMTBIKE: MARRUECOS EN BMW, UNA EXPERIENCIA ÚNICA

IMTBIKE, la compañía con más de veinte años de experiencia en tours y alquileres en moto BMW por Europa y Marruecos, te propone este próximo otoño sumergirte en la cultura marroquí y enamorarte de sus verdes colinas, picos nevados del Atlas o el infinito desierto del Sahara.

+ Más   

TRAVELBIKE: ¿TE APETECE VIVIR UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS COMPLETAS PARA RECORRER CON TU BMW?

Travelbike Tours te propone realizar varios tours en BMW que nos llevarán a recorrer algunas de las ciudades y paisajes más bonitas de Europa. Algunas de las aventuras más excitantes de los últimos años. Iremos a la fiesta motera por excelencia en el centro de Europa como son los BMW Motorrad Days Garmisch 2018; recorreremos las capitales del antiguo Imperio Austrohúngaro; visitaremos Turquía y su imponente belleza, o rodaremos por una de las carreteras más bestias que se pueden recorrer en la actualidad, la ruta Transfagarasan. Y siempre con vehículo de apoyo y un guía experto que nos acompañarán durante todo el recorrido.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: ÚLTIMAS PLAZAS PARA DISFRUTAR DE TU BMW VIAJANDO A GALICIA, LA RUTA TRANSPIRENAICA O EL GP DE BRNO EN LA REPÚBLICA CHECA

En organizaDOS.net te ofrecemos tres viajes para que disfrutes de tu BMW por rutas que no olvidarás.

+ Más   

¿TE APETECE UN TOUR POR TAILANDIA, ASISTIENDO A SU MOTOGP Y REALIZAR UNA RUTA EN BMW F 800 GS POR EL MAE HON SONG LOOP?

Gustavo Cuervo World Tours organiza y desarrolla tours en moto por todo el mundo desde 1984 y cada año prepara nuevos e insólitos viajes exclusivos. En octubre un grupo reducido de participantes podrá asistir al GP de Tailandia de MotoGP en el circuito de Burirum y a continuación realizar una ruta en moto absolutamente única, incluido el Mae Hon Song Loop con sus miles de curvas.

+ Más   

RURALKA: RUTA POR LA SIERRA DE MADRID CON RAFAEL AUSEJO Y LA BMW R NINET PURE

Salimos a rodar con ‘Grey’, la BMW R NineT Pure de Rafael Ausejo, CEO de www.ruralka.com y www.ruralkaonroad.com, disfrutando de las curvas de la sierra madrileña y del encanto de los pueblos que nos encontramos en el camino.

+ Más   

IMTBIKE: NUEVO CENTRO DE ALQUILER EN VALENCIA, TE INVITAMOS A PROBAR TU BMW FAVORITA EN LA COSTA MEDITERRÁNEA

IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por Europa y Marruecos, tiene un nuevo centro de alquiler ubicado en el centro de la ciudad de Valencia.

+ Más   

TRAVELBIKE: ¿QUIERES IR A LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2018?

Travelbike te lo pone fácil para asistir a los BMW Motorrad Days Garmisch 2018 en una apasionante ruta que conlleva viajar por España, Francia, Alemania, Chequia y Suiza, visitando la fábrica de BMW Motorrad en Berlín, el Museo BMW de Múnich y disfrutar recorriendo las famosas carreteras del Alpe duez, el Galibier o el Stelvio, ‘el paraíso motociclista’, entre otros. Así que sube a tu BMW y vámonos, ¿te lo vas a perder?

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: TRES VIAJES, TRES FECHAS, TRES PRECIOS, ¿CUÁL DE ELLOS TE RESERVAS PARA HACERLO CON TU BMW? ¡NO HAY EXCUSA!

Tres fechas, principios de junio, finales del mismo mes y mediados de julio; tres destinos, Córcega y Cerdeña; Galicia y la Transpirenáica y tres precios. Eso es lo que te proponemos en organizados.net, tres opciones, a cuál más atractiva, para que elijas hacer con tu BMW, ¿te atreves? ¡No tienes excusa!

+ Más   

RURALKA: 600 KM HASTA EL P.N. LAS BATUECAS CON ‘OTROENMOTO’ A LOMOS DE LA BMW R 1200 GS ACABADO RIDE

Te proponemos acompañar a OtroEnMoto sobre la BMW R 1200 GS acabado Ride, en una ruta circular de 600 kilómetros hasta el Parque Nacional Las Batuecas, en busca de los toros de Osborne y disfrutando del acogedor encanto de los hoteles Ruralka.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: MARRUECOS MÁGICO RODANDO POR ASFALTO CON TU BMW

Sea cual sea tu BMW, vengas solo o acompañado, ¡este es tu viaje! Reserva ahora tu plaza de forma totalmente gratuita y te regalamos 150 euros para gastar durante el viaje.

+ Más   

30MPS ADVENTURES: VERTIGO ADVENTURE SERIES. EXPRIME TU BMW EN LOS PARAÍSOS MOTEROS

Alpes Edition, del 8 al 12 de julio
En 30mps siempre estamos trabajando para desarrollar actividades que hagan que todos los usuarios de motos BMW, principalmente de los modelos GS, expriman aún más su afición y pasión por las curvas y/o las pistas. De esta manera y después de mucho tiempo en el horno, damos un paso más lanzando Vertigo Adventures Series. Se trata de una serie de eventos que discurren en los mejores paraísos moteros, con un ‘cuartel general’ siempre en el mismo sitio y tracks y rutas circulares cada día:

+ Más   

RURALKA: PREPARA TU BMW PARA LOS PUERTOS DE LA SIERRA NORTE DE MADRID CON MRHICKS46 Y LA BMW K 1600 BAGGER

No te pierdas la ruta de MrHicks46 con la BMW K 1600 Bagger por la Sierra Norte de Madrid disfrutando del acogedor encanto de los hoteles Ruralka.

+ Más   

IMTBIKE: NUEVO TOUR GLOBAL TAILANDIA EXÓTICA EN BMW

IMTBIKE, con 21 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, ofrece este año un increíble tour por Tailandia.

+ Más   

TRAVELBIKE: RECORRE CON UNA BMW LA MÍTICA RUTA DE LA SEDA QUE DESCUBRIÓ MARCO POLO

Travelbike Tours te propone realizar una de las aventuras más excitantes de los últimos años. La segunda edición de este maravilloso viaje que no te puedes perder si te gusta la aventura.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: APROVECHA EL MEJOR MES DEL AÑO PARA CONOCER MARRUECOS CON TU BMW O EN UNA DE ALQUILER

Del 13 al 21 de abril, dedicaremos ocho días deliciosos en recorrer en profundidad, y a lomos de nuestras BMW, dromedarios, 4×4, buggies, etc, las exóticas tierras de Marruecos, disfrutando de las máximas comodidades que te ofrece una agencia de viajes como OrganizaDos.net.

+ Más   

TRAVELBIKE: VENTE CON NOSOTROS Y TU BMW A RECORRER EL CAMINO ESPAÑOL

Se acerca el buen tiempo, adentrándonos en la temporada de moto y toca planear el próximo viaje. Travelbike te propone una pequeña escapada por lo que se conoce como el Camino Español. En este tour reproduciremos el mismo camino que recorrieron nuestros soldados en el S. XVI, la ruta del Duque de Alba de 1567 y la ruta de Virués en 1604, donde llegaremos hasta Bruselas, sin tener que pisar Francia ni recurrir a cruzar el Canal de la Mancha. Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos ¡llena de instantáneas inolvidables! Y también con un polo personalizado de recuerdo, ‘Welcome Pack’ con cuaderno de viajes (road book) y seguro de viajes.

+ Más   

RURALKA: ALÓJATE EN EL MEJOR HOTEL MOTORFRIENDLY DONDE ESTUVO CHARLY SINEWAN CON SU BMW

¡Alójate en el mejor hotel motorfriendly Ruralka y disfruta de la experiencia! Te damos más pistas. Está ubicado en Coaña (Asturias) y Charly Sinewan estuvo hospedado allí en su ruta por el norte de España. ¡Te invitamos a descubrirlo y alojarte con un 10% descuento por estar inscrito en la Newsletter BMWRiders!

+ Más   

IMTBIKE: ALQUILERES ‘ONE-WAY’ GRATUITOS DESDE MÁLAGA POR TIEMPO LIMITADO

IMTBIKE Tours, con más de veinte años de experiencia en alquileres y viajes organizados en Europa y Marruecos, ofrece alquileres ‘one-way’ desde Málaga sin coste adicional.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: TRES PLANES MUY DISTINTOS PARA CONOCER A FONDO MARRUECOS CON TU BMW

Este 2018 en la agencia de viajes organizaDOS.net te proponemos tres planes muy distintos para conocer a fondo Marruecos: con tu BMW, en una de alquiler o en un magnifico 4×4 con tu familia y amigos.

+ Más   

RUSSIAN MOTO TRAVEL COMPANY: VEN AL MUNDIAL DE FÚTBOL Y DESCUBRE EN UNA BMW LAS CIUDADES EN LAS QUE JUEGA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Como sabéis, este verano toca mundial de fútbol, celebrándose en Rusia, una oportunidad de oro para conocer un país tan atrayente y además hacerlo en moto. La selección española juega en Sochi, Kazan y Kaliningrado. Las dos primeras son ciudades rusas como tal, mientras que la tercera está en la región báltica separada de Rusia por varios países y dos mil kilómetros de distancia. De esta manera, en Russian Moto Travel Company te proponemos un interesante tour en el que, en doce días, recorreremos (en moto, por supuesto) Sochi-Moscú-Kazan o, en cuatro días más, Moscú-Sochi-Kazan-Moscú, dejando Kaliningrado de lado.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos