Advantec

DESCUBRE LAS NUEVAS BMW R 1250 R, R 1250 RS Y R 1250 GS ADVENTURE CON TECNOLOGÍA BMW SHIFTCAM

Durante décadas, el motor boxer de los modelos R, RS y GS Adventure de BMW Motorrad se ha caracterizado por ofrecer una propulsión inconfundible, potente y fiable cuando se trata de conducción dinámica por carreteras secundarias, viajes deportivos o viajes largos y aventuras sobre una moto. Durante más de 25 años, y para satisfacer estas exigencias, BMW Motorrad ha utilizado tecnología de cuatro válvulas, combinada con tecnología de inyección electrónica de combustible y catalizador de circuito cerrado, para lograr la mejor potencia y par posibles, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

LEER MÁS

NUEVA BMW F 850 GS ADVENTURE, PERFECCIÓN, AGILIDAD Y CAPACIDAD PARA VIAJES LARGOS

Los modelos GS de la gama F de BMW Motorrad han representado durante más de diez años la gama premium del segmento Adventure trail de clase media. Su capacidad de alto nivel para viajes largos, su perfecta adaptación a las largas distancias, su conducción dinámica deportiva y sus cualidades superiores en condiciones off-road son sus puntos fuertes.

LEER MÁS

NUEVA BMW S 1000 RR, MÁS LIGERA, RÁPIDA Y FÁCIL DE MANEJAR

“Nuestro principal reto, y el más fascinante, fue tomar el modelo anterior, que ha dominado en todas las disciplinas durante diez años, y mejorar significativamente su rendimiento. Esto se tradujo en objetivos de lo más sencillos: un segundo más rápido en el circuito, más de 10 kg rebajados de peso y un manejo más fácil. Estos fueron los objetivos que se tuvieron en mente antes de tomar cualquier decisión. ¿El resultado?

LEER MÁS

NUEVO BMW C 400 GT, EL GRAN TURISMO DE LOS SCOOTER DE CILINDRADA MEDIA

BMW Motorrad estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y C 650 GT como vehículos premium del segmento del Maxi-scooter.

LEER MÁS

POR PRIMERA VEZ, BMW MOTORRAD OFRECE OPCIONALES PIEZAS M Y M PERFORMANCE PARA LA NUEVA S 1000 RR

BMW Motorrad está introduciendo con éxito la estrategia de producto ya familiar en los automóviles M y ofrece ahora piezas opcionales M y M Performance para un modelo de moto específico.

LEER MÁS

NUEVAS BMW R 1250 GS Y R 1250 RT ¡LLEGAN EL 15 DE OCTUBRE!

Los motores bóxer con tecnología BMW ShiftCam, que aumenta la potencia de los 125 CV actuales a 136 CV, reduciendo las emisiones y el consumo de combustible, optimizan la suavidad de marcha y el refinamiento de las nuevas R 1250 GS y R 1250 RT. BMW vuelve a hacer un alarde de ingeniería de su icónico motor bóxer de dos cilindros.

LEER MÁS

ARRANCAMOS LOS BMW MOTORRAD DAYS 2018, DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE, CON MÁS NOVEDADES Y SORPRESAS QUE NUNCA

Los BMW Motorrad Days son el evento del año, la fiesta motera por excelencia, donde los riders se reúnen para hablar de su pasión, la moto, en un ambiente de amistad y camaradería, disfrutando de las numerosas actividades preparadas para vosotros. A tres meses escasos de la cita, ya estamos ultimando los BMW Motorrad Days 2018, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre, anota esta fecha en tu agenda y no desaproveches la oportunidad de disfrutar unos días inolvidables.

LEER MÁS

NUEVAS BMW F 750 GS y F 850 GS, EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN. YA DISPONIBLES EN TU CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD MÁS CERCANO. ¡CONÓCELAS!

Para BMW, las siglas GS (G: Gelände= Terreno y S: Strasse= Carretera) son sinónimo de éxito, referente de motos polivalentes y versátiles que expresan libertad al aflorar el espíritu aventurero de los riders al conducir una moto que puede con todo. Fue en 1980 cuando BMW lanzó la primera moto con estas dos míticas letras, la R80 G/S y desde entonces la abreviatura GS no ha hecho más que ganar confianza y adeptos entre los usuarios de las dos ruedas, siendo los modelos BMW más demandados de la marca, hasta el punto de generar el ‘Espíritu GS’.

LEER MÁS

BMW K 1600 GRAND AMÉRICA, DISPONIBLE YA EN TU CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD, ¡SORPRÉNDETE!

Febrero es un mes que debe estar marcado en rojo para todos los amantes del segmento touring full dresser, y lo es porque desde el día 1 del citado mes está disponible nuestra nueva e impresionante BMW K 1600 Grand América en nuestros Concesionarios. Sólo has de pasarte por cualquiera de ellos y disfrutar de su exuberante contemplación.

LEER MÁS

NUEVO BMW C 400 X, LA NUEVA GENERACIÓN DE SCOOTER YA ES REALIDAD. MÁXIMO PLACER DE CONDUCIR EN LA CIUDAD

Nuestra marca estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium del segmento del maxiscooter. Ahora, BMW Motorrad da un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo premium del segmento del scooter de cilindrada media.

LEER MÁS

NUEVAS BMW F 750 GS y F 850 GS: UN SALTO ADELANTE EN EL CONCEPTO GS. MÁS CILINDRADA, MÁS AMBICIOSAS

Desde su debut en 2007, los modelos GS de nuestra serie F son sinónimo de placer de conducir con las prestaciones típicas ‘Made by BMW Motorrad’ que representan el segmento Adventure de clase media. Como entonces, la abreviatura GS simboliza la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off road.

LEER MÁS

LA NUEVA BMW K 1600 GRAND AMERICA. CONFORT Y LUJO SOBRE RUEDAS. EL ESTILO DE VIDA AMERICANO

Nuestra marca amplía su gama en el segmento touring full dresser con la incorporación de un modelo diseñado específicamente para viajar con comodidad. La BMW K 1600 Grand America se presentó en el Salón de la Moto más grande del mundo, el EICMA de Milán.

LEER MÁS

LLEGA LA NUEVA BMW G 310 GS. UNA AVENTURA CADA DÍA. EN NUESTROS CONCESIONARIOS DESDE EL 16 DE OCTUBRE

La nueva BMW G 310 GS estará disponible en el mercado español a partir del próximo 16 de octubre. Tras el lanzamiento de la G 310 R en abril de 2017, la nueva G 310 GS es el segundo modelo de BMW Motorrad por debajo de 500 cc.

LEER MÁS

EL ESPÍRITU DE LA CARRETERA. LA NUEVA BMW K1600 BAGGER YA ESTÁ EN NUESTROS CONCESIONARIOS

Nuestra nueva BMW K1600 Bagger es una realidad en nuestros concesionarios desde el pasado 1 de septiembre. Se trata del modelo de serie derivado del Concept 101, una espectacular creación que conocimos en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, allá por la primavera de 2015. De éste ha surgido una motocicleta de alto rendimiento capaz de emocionar a cualquiera por su espectacularidad, elegancia y dinamismo, algo que consigue en gran parte gracias a su motor de 6 cilindros en línea de 160 CV y a su preciosa línea.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD PRESENTA CONNECTED RIDE, EL CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIONAL OPCIONAL CON PANTALLA TFT EN COLOR DE 6,5” CON UNA AMPLIA GAMA DE FUNCIONES

BMW Motorrad presenta el nuevo cuadro de instrumentos multifuncional con pantalla a color opcional Connected Ride, con el que el tradicional panel de instrumentos es reemplazado por una pantallaTFT de 6,5 pulgadas que ofrece múltiples aplicaciones y toda la información relevante de conducción de un solo vistazo. Además, incluye ordenador de a bordo PRO con fácil acceso a la configuración, pudiendo elegir entre diferentes diseños de visualización, e información sobre la motocicleta. Su manejo se realiza a través del rediseñado mando Multi-Controller situado en la piña izquierda, desde el que se accede al cuadro de instrumentos (TFT) de una forma cómoda y segura.

LEER MÁS

NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD, EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, EL 12 DE OCTUBRE, ¡DATE PRISA, SE ACABAN LAS PLAZAS!

El próximo día 12 de octubre es una fecha que debes marcar en rojo si quieres aprender a sacarle todo el partido a tu motocicleta. Será entonces cuando la Escuela de Conducción BMW Motorrad España imparta un nuevo curso, en este caso en el circuito de Albacete, donde perfeccionarás tu conducción divirtiéndote.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD LANZA LA LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE ECALL

La seguridad es una de las principales premisas para nuestra marca, y lo volvemos a demostrar con la llegada de la Llamada de Emergencia Inteligente ECALL, presentada en 2016 y disponible desde el 1 de julio en los modelos K 1600 GT, K 1600 GTL y K 1600 B.

LEER MÁS

LAS NUEVAS BMW R NINET URBAN G/S y BMW K 1600 GTL, ¡YA EN NUESTROS CONCESIONARIOS!

El comienzo de junio trae consigo el lanzamiento oficial de dos de nuestras últimas creaciones, tan distintas entre ellas, tan fascinantes ambas. Se trata de las nuevas R nineT Urban G/S y K 1600 GTL, que desde el pasado día 1 de este mes de junio se encuentran en todos nuestros concesionarios.

LEER MÁS

NUESTRA BMW CONCEPT LINK, PRESENTADA EN EL ‘CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE’

BMW Motorrad eligió el ‘Concorso d’Eleganza Villa d’Este’ para presentar la nueva Concept Link, un prototipo de motocicleta donde la conectividad y las necesidades de movilidad urbana se unen para crear uno de los vehículos más espectaculares de siempre. Su moderna silueta destaca especialmente con unos colores que, además, transmiten elegancia, como son el titanio metalizado del frontal y el negro semimate del cuerpo.

LEER MÁS

NUESTRA NUEVA BMW G 310 R, PASIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Mucho se ha hablado de la nueva BMW G 310 R, la motocicleta de acceso a nuestra marca que podrás conducir con el carnet A2. Pero no, hoy no vamos a contar sus características, que ya las hemos repasado en diferentes ocasiones. Hoy es momento de hablar de sensaciones y de pasión, las que despiertan nuestras motos y nuestro nuevo modelo no es ajeno a ellas.

LEER MÁS

LA ANSIADA ESPERA HA TERMINADO. NUEVA BMW G 310 R, EN TU CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD A PARTIR DEL 3 DE ABRIL

Dicen que todo lo bueno se hace esperar y ese es el caso de nuestra nueva BMW G 310 R, que estará disponible en el mercado español a partir del próximo 3 de abril, confirmando, con sus prestaciones, que ha venido para quedarse. ¿Sus credenciales? Una genuina y auténtica roadster BMW. No le sobra nada, no le falta nada; ofrece exactamente lo que se necesita de ella: dinamismo y confort al conducir tanto en el tráfico urbano como en carretera.

LEER MÁS

VEN A DESCUBRIR LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL MUNDO BMW MOTORRAD. PRUEBAS, TRAETE A TUS PEQUES A NUESTRA ZONA LEGO Y MUCHO MÁS. ¡ALLÍ TE ESPERAMOS!

BMW Motorrad estará presente en Motoh! Barcelona, el Salón de la Moto que se celebrará en la capital catalana del 30 de marzo al 2 de abril en la FIRA.

LEER MÁS

LAS NUEVAS BMW R NINET PURE Y BMW R NINET RACER, YA EN NUESTROS CONCESIONARIOS, ¡PURA LIBERTAD!

Desde 1 de este mes de marzo, ya tienes a tu disposición en nuestros concesionarios los nuevos modelos de la gama Heritage. Se trata de las BMW R nineT Pure y R nineT Racer, variantes de la R nineT que inauguró esta novedosa gama de nuestra marca. Cada una de ellas dispone de una serie de características que las convierten en dos de las motocicletas más interesantes del mercado.

LEER MÁS

NUEVA BMW R NINET URBAN G/S: HOMENAJE A LA TRIUNFAL Y DAKARIANA BMW R 80 G/S DE 1980. NUEVA BMW R NINET: NACIDA PARA SER CUSTOMIZADA. ¡DESCÚBRELAS!

La BMW R nineT llegó en 2013 para ser algo más que una roadster basada en un modelo clásico. Lo hizo para convertirse en un producto vanguardista y sofisticado que con el paso del tiempo se ha modernizado más si cabe. Ahora, la nueva R nineT irradia el carácter ‘boutique manufacturing’ gracias a una amplia gama de características optimizadas.

LEER MÁS

NUEVA BMW G 310 GS, LA MOTO IDEAL PARA LA AVENTURA DEL DÍA A DÍA

Presentamos la nueva BMW G 310 GS, una motocicleta de lo más versátil que aporta lo mejor de nuestra marca en el segmento de menos de 500 cc. A nivel de diseño, se trata de una montura que se identifica a primera vista como una GS gracias a su característico guardabarros delantero elevado, la llamativa flyline y la parte trasera corta y elevada.

LEER MÁS

LA NUEVA BMW R 1200 GS 2017: LA PERFECCIÓN SE UNE A LA PASIÓN. INIGUALABLE

Nuestra BMW R 1200 GS se renueva y lo hace para seguir siendo la motocicleta preferida de los aficionados al mundo de las dos ruedas que encuentran en su carácter práctico y su elevado par, dos de sus puntos fuertes. La que es considerada como la trail de viaje más popular del mundo se optimiza para ser aún más versátil, algo que se demuestra incluso sobre terrenos sin pavimentar.

LEER MÁS

LAS NUEVAS BMW F 800 R y F 800 GT, AÚN MÁS PLACER DE CONDUCCIÓN, DEPORTIVO Y DE VIAJE

La gama de productos de categoría media de nuestra marca, la F 800 R y La F 800 GT, han sido renovadas profundamente. Tanto la roadster como la tour, permiten una conducción de lo más eficaz, tanto por ciudad como por carretera, además de mostrar una presencia imponente.

LEER MÁS

NUEVA BMW K 1600 GTL, GRAN TURISMO Y PLACER DE CONDUCCIÓN SIN LÍMITES

La nueva BMW K 1600 GTL es ya una realidad. Se presenta con unas líneas elegantes y dinámicas gracias a un carenado lateral rediseñado que incluye unos deflectores aerodinámicos de mayores dimensiones y más eficientes. Estas nuevas formas ayudan además a proteger contra el viento y de cualquier climatología adversa, protección favorecida por los deflectores que resguardan las manos del piloto.

LEER MÁS

LLEGA LA NOVEDOSA BMW K 1600 B, LA NUEVA BAGGER DE 6 CILINDROS

El ‘Concorso d’Eleganza Villa d’Este’ de 2015 nos descubrió el prototipo ‘Concept 01’, un proyecto que nuestra marca ha desarrollado hasta hacer realidad la nueva ‘bagger’ K 1600 B. Estamos ante una moto de alto rendimiento con un motor de 6 cilindros en línea capaz de entregar 160 CV de potencia que es sinónimo además de elegancia y exclusividad sobre dos ruedas.

LEER MÁS

BMW HP4 RACE, LA MOTO MÁS EXCLUSIVA DE LA HISTORIA DE NUESTRA MARCA

El Salón de la Moto de Milán, EICMA, ha sido el escenario elegido por nuestra marca para presentar la HP4 Race, que BMW define como uno de los modelos más exclusivos que jamás ha creado.

LEER MÁS

NUEVAS BMW R NINET PURE Y R NINET RACER, CLÁSICAS DE MÁXIMO NIVEL

Nuevas BMW R nineT Racer y R nineT Pure: pura sensación roadster y prestaciones dinámicas basadas en conceptos clásicos Para muchos amantes de las motocicletas, muchas veces menos es más. Y por eso optan por el “motociclismo puro” y por el tipo de moto que encarna de forma fiable y auténtica este enfoque.

LEER MÁS

LAS NUEVAS BMW S 1000 RR, S 1000 R y S 1000 XR 2017, UN TRIO DE LO MÁS ESPECTACULAR

Nuevos modelos deportivos de 4 cilindros BMW Motorrad

Dinamismo extraordinario, un carácter deportivo combinado con la máxima seguridad e idoneidad para la vida diaria: estas son las características que definen a los modelos de 4 cilindros BMW Motorrad. Respecto a los modelos de 2017, la superdeportiva S 1000 RR, la roadster dinámica S 1000 R y la deportiva aventurera S 1000 XR incluyen las siguientes modificaciones:

LEER MÁS

BMW K 1600 GT, EL REFERENTE PARA VIAJAR SE RENUEVA EN TODOS LOS ASPECTOS

La nueva BMW K 1600 GT ofrece las prestaciones de un motor de 6 cilindros y una comodidad exclusiva para disfrutar del máximo dinamismo en los viajes

Los motores de 6 cilindros en línea han formado parte de la historia de BMW y de la identidad de la marca durante más de 80 años. Con el lanzamiento de las K 1600 GT y GTL en 2010, BMW Motorrad no solo consiguió transferir con éxito esta tradición al ámbito de la motocicleta sino que posicionó en el mercado el motor de 6 cilindros en línea, con una cilindrada de más de 1.000 c.c., para motocicletas más ligero y compacto.

LEER MÁS