Advantec

CARMELO MORALES SE CORONA CAMPEÓN DE ESPAÑA CON NUESTRA BMW S 1000 RR

La comunidad BMW Motorrad Motorsport puede celebrar el octavo título de un piloto BMW en una temporada 2017 llena de éxitos, ya que Carmelo Morales se coronó Campeón de Superstock 1000 en el Campeonato de España (CEV) con nuestra BMW S 1000 RR. Tras un total de ocho carreras, el piloto del equipo Graphbikes easyRace SBK Team logró el título con 166 puntos y una ventaja de 41 puntos sobre su rival más inmediato. Carmelo terminó todas las carreras de la temporada en el podio. En el Campeonato CEV de constructores, el título también fue para nuestra marca.

+ Más   

SABOR AGRIDULCE PARA JORDI TORRES EN LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DE WSBK

Se celebró en Qatar la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK), con Jonathan Rea ya campeón y quedando por dilucidar el subcampeonato, que se lo jugaban Tom Sykes, compañero del anterior, y Chaz Davies.

+ Más   

VIGUERAS CELEBRA EL TÍTULO DE LA COPA S1000RR EASYRACE CON VICTORIA EN ALMERÍA

Este año, la Copa S1000RR se trasladó al circuito de Almería para cerrar la temporada. Como es habitual, en el desierto de Tabernas el sol nunca falla y lucía radiante. En esta ocasión se realizaba una pequeña modificación en el planteamiento inicial y el primer entreno cronometrado cobraba especial protagonismo.

+ Más   

TRIUNFO DE CARMELO MORALES EN ALBACETE CON NUESTRA BMW S 1000 RR

Tras lograr una pole de récord, Carmelo Morales, del Graphbikes easyRace SBK Team, a los mandos de nuestra BMW S 1000 RR, redondeó el fin de semana con una nueva victoria en el circuito de Albacete, consolidándose aún más como líder en la general de Superstock1000 del RFME Campeonato de España de Velocidad, a falta únicamente de la doble cita de Jerez.

+ Más   

LA LLUVIA NO PERMITE LUCIRSE A JORDI TORRES EN LA PRUEBA DEL WSBK DE MAGNY-COURS

La undécima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes tenía como escenario el circuito francés de Magny-Cours. Cita en la que Jonathan Rea podía coronarse campeón de SBK si ganaba la primera carrera, la celebrada el sábado, como así fue, pues el británico no falló.

+ Más   

JORDI TORRES, CON LA BMW S 1000 RR, MANTIENE LA NOVENA PLAZA EN SBK TRAS LA DISPUTA DE LA CITA ALEMANA

La novena cita del Campeonato del Mundo de Superbikes se disputó en el circuito alemán de Lausitzring. En la Superpole, Jordi Torres, del Althea BMW Racing Team, llevó nuestra BMW S 1000 RR al quinto puesto, una magnífica clasificación, al colarse entre los mejores. Mientras, su compañero Raffaele De Rosa, se situaba en la 13ª posición. De esta forma, el español salía desde la segunda línea de parrilla. Un circuito, el alemán que se le da bien al catalán, pues el año pasado acabó cuarto.

+ Más   

DAVID VIGUERAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA S1000RR EASYRACE EN VALENCIA

La penúltima prueba de la temporada de la Copa S1000RR easyRace llegaba al mundialista circuito Ricardo Tormo de Valencia con todos los alicientes para convertirse en un gran día de carreras, como así fue.

+ Más   

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN LAGUNA SECA PARA JORDI TORRES, QUE ESTARÁ EN LOS BMW MOTORRAD DAYS 2017 COMO PONENTE

La actuación de Jordi Torres con nuestra BMW S 1000 RR en Laguna Seca, en el Mundial de Superbikes, donde compite en las filas del Althea BMW Racing Team, tuvo las dos caras de la moneda. La cara la vimos en la primera carrera, la celebrada el sábado. Torres partía 11º en la parrilla de salida de la octava ronda del Mundial que tenía como escenario el difícil aunque espectacular trazado estadounidense de Laguna Seca. Por su parte, su compañero de equipo Faffaele de Rosa lo hacía desde el puesto 14º.

+ Más   

CARMELO MORALES CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA CON NUESTRA BMW S 1000 RR, ALZÁNDOSE ADEMÁS CON EL LIDERATO DEL CAMPEONATO

La prueba del Campeonato de España de Velocidad RFME disputada en el circuito de Motorland Aragón nos ha dejado un muy buen sabor de boca tras la primera victoria de la temporada conseguida por Carmelo Morales, que con su S 1000 RR del equipo Graphbikes easyRace SBK Team pasa a liderar la categoría de Superstock1000.

+ Más   

RAÚL MENDO LOGRA LA VICTORIA EN LA 4º PRUEBA DE LA COPA S1000RR EASYRACE EN ESTORIL

La Copa S1000RR easyrace celebró su cuarta prueba de esta temporada en el circuito de Estoril en su ya habitual visita al país vecino de cada año. En esta ocasión, la organización decidió cambiar el formato habitual de clasificación para adaptarse al horario, también inusual, de dos días de competición.

+ Más   

HASTA SIEMPRE CAMPEÓN 12+1. NO TE OLVIDAREMOS, ÁNGEL NIETO, ‘EL MAESTRO’

Ángel Nieto, icono y leyenda del motociclismo español, el entrañable 12 + 1, como a él le gustaba que nombraran los títulos mundiales que había conseguido en su exitosa carrera deportiva, ‘El Maestro’, ha fallecido en un accidente de quad. Ángel fue embestido por detrás por un turismo cuando circulaba por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza, donde residía, saliendo despedido y golpeándose la cabeza, heridas que no pudo superar.

+ Más   

NUESTRA BMW S 1000 RR TRIUNFA EN EL TOURIST TROPHY DE LA ISLA DE MAN

El piloto de Tyco BMW Ian Hutchinson ganó la carrera de Superstock del Tourist Trophy de la Isla de Man de forma aplastante. Fue la primera de nuestras cuatro BMW S 1000 RR que coparon otras tantas posiciones en la meta, un éxito que es mayor si cabe al comprobar que seis de los diez primeros clasificados compitieron sobre una de nuestras monturas.

+ Más   

PODIO DE CARMELO MORALES, DEL GRAPHBIKES EASYRACE SBK TEAM, CON LA BMW S 1000 RR, EN NAVARRA

Difícil fin de semana para los pilotos del Graphbikes easyRace SBK Team, todos ellos pilotando sendas BMW S 1000 RR, en la cita de Navarra, donde tan sólo Carmelo Morales subió al podio en la categoría de Stock1000, al lograr la tercera posición tras una dura lucha con Alejandro Medina.

+ Más   

CARA Y CRUZ PARA JORDI TORRES EN DONINGTON

La sexta prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes, celebrada en el circuito británico de Donington, tuvo dos caras para Jordi Torres, del Althea BMW Racing Team, pues en la primera carrera, quedó en una satisfactoria novena posición. Sin embargo, en la segunda, el español se fue al suelo con su S 1000 RR en la quinta vuelta, debiendo abandonar, aunque sin consecuencias para él.

+ Más   

PODIO DE CARMELO MORALES EN MONTMELÓ. LÍDER DEL RFME CEV

El circuito de Montmeló fue el escenario de la segunda cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Superstock/Open 1000. Bajo un intenso calor, los pilotos del equipo Graphbikes easyRace SBK Team, todos ellos a lomos de nuestra superdeportiva S 1000 RR, firmaron una espectacular actuación, logrando una victoria y un segundo puesto.

+ Más   

RUI MARTO REGRESA A LA COPA S1000RR EASYRACE PARA GANAR

Bajo un sol radiante daba comienzo la primera tanda de entrenamientos cronometrados y los pilotos salieron a darlo todo desde el primer momento. Hasta cinco de ellos rodaron por debajo de 1.50, pero fue Juan Manuel Ruíz el que encabezó la tanda, quedándose a tan sólo una décima de bajar el crono a 1.48.
La superpole se presentaba caliente y no defraudó.

+ Más   

BUENA ACTUACIÓN DE JORDI TORRES EN MOTORLAND CON LA BMW S 1000 RR, PRIMERA CITA DE SBK EN EUROPA

Jordi Torres, que milita en el Althea BMW Racing Team, consiguió dos buenos resultados (6º y 7º, respectivamente) en Motorland, tercera cita del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes y primer paso de SBK por Europa, pilotando nuestra BMW S 1000 RR. Pero la prueba aragonesa será recordada por unas imágenes realmente impactantes sucedidas en la primera carrera, la del sábado, cuando la moto de Xavi Forés se incendió mientras la pilotaba.

+ Más   

EL EASYRACE SBK TEAM, CON EL CAMPEÓN, CARMELO MORALES, BUSCA EL TÍTULO DEL RFME CEV 2017 CON LA BMW S 1000 RR

Una nueva temporada del Campeonato de España de Velocidad (CEV) da comienzo el próximo día 23 de este mes en el circuito de Cheste, donde tendrá lugar la primera de las seis pruebas que decidirán el campeón de este año en la categoría de Superbikes -existe una séptima cita donde no concurre esta clase-. El valenciano será la primera de las cuatro pruebas que se disputarán en los trazados españoles que también visita el mundial de MotoGP. Además de Cheste, tenemos Montmeló, Aragón y Jerez, disputándose las otras dos en Navarra y Albacete.

+ Más   

LA COPA S1000RR EASYRACE TENDRÁ SIETE PRUEBAS, INICIÁNDOSE EN JEREZ Y PONIENDO EL CIERRE EN ALMERÍA

Una nueva edición de la Copa S1000RR easyRace, la competición monomarca de referencia en España, está a punto de ponerse en marcha. Sin duda, una de las formas más sencillas y económicas que existen para hacerte sentir como el piloto que eres. Desde hace siete años, nuestra marca, BMW Motorrad España, puso en marcha una iniciativa que con el paso de las temporadas va ganando adeptos. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

+ Más   

GUILLERMO LLANO, NUEVA INCORPORACIÓN DEL EASYRACE SBK TEAM PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

Tras un magnífico 2016, el easyRace SBK Team ha realizado un gran esfuerzo para que los grandes resultados se repitan este año, teniendo el Campeonato de España de Velocidad como principal foco de interés. En el certamen nacional, el equipo que dirige Eduardo Salvador ha conseguido cerrar una estructura muy potente de cara a la temporada 2017 en la categoría de Superstock 1000 y en su subcategoría Open 1000.

+ Más   

JORDI TORRES, CON NUESTRA BMW S 1000 RR, INICIARÁ EL MUNDIAL DE SBK 2017 EN AUSTRALIA CON EL OBJETIVO DE SUBIR AL PODIO

Apenas quedan unas semanas para que una nueva edición del Campeonato del Mundo de Superbikes se ponga en marcha. En ella, todos los pilotos tratarán de derrocar al campeón, Jonathan Rea. Entre ellos se encuentran los integrantes del Althea Racing Team, equipo que pondrá de nuevo en liza dos BMW S1000RR con las que el español Jordi Torres y el alemán Markus Reiterberger se batirán el cobre.

+ Más   

TÚ PUEDES SER PILOTO DE LA COPA S1000RR EASYRACE 2017, ¡ABIERTAS LAS INSCRICIONES! ¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Ser piloto de carreras nunca fue tan sencillo como con la Copa S1000RR easyRace, una copa monomarca, que echó a andar hace ya siete años de la mano de BMW Motorrad España. Ahora, una temporada más, se pone en marcha con un calendario muy atractivo de siete pruebas. ¡Te la vas a perder!

+ Más   

EL CANADIENSE JORDAN SZOKE GANA EL BMW MOTORRAD RACE TROPHY 2016

Hasta 127 pilotos de 25 países diferentes tomaron parte en nuestro BMW Motorrad Race Trophy de 2016. Se trata del mayor éxito de participación en una competición única cuyos premios se entregaron en nuestro BMW Museum. ¿Quién se llevó el máximo galardón? El canadiense Jordan Szoke, que con su equipo Mopar Express Lane BMW Superbike Team ha completado una temporada perfecta en el Canadian Superbike Championship, dónde ha defendido el título logrado el año anterior ganando todas las carreras y consiguiendo todas las ‘pole positions’.

+ Más   

CARMELO MORALES Y EL EASYRACE SBK TEAM, JUNTOS A POR EL TÍTULO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

Tras un 2016 repleto de excelentes resultados, el easyRace SBK Team se refuerza para la temporada próxima formando un gran proyecto. Así, Carmelo Morales se une a las filas de la estructura que lidera Eduardo Salvador para disputar en 2017 el Campeonato de España de Velocidad (FIM CEV), con la plena intención de luchar por el título, del que Morales es el vigente campeón.

+ Más   

SIGUEN LOS REFUERZOS DEL EASYRACE SBK TEAM PARA 2017, ESTA VEZ CON VICENTE KRUGER, JOVEN TALENTO CHILENO

El EasyRace SBK Team ya tiene las miradas puestas en 2017 y en construir un proyecto sólido que le permita seguir la misma línea en el Campeonato de España de Velocidad, el reto principal de la estructura que dirige Eduardo Salvador para el próximo año, después de un 2016 en el que el equipo ha brillado en todos los campeonatos en los que ha participado.

+ Más   

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA COPA S1000RR EASYRACE 2016 EN UN SENSACIONAL VÍDEO

Sentirte piloto de carreras nunca fue tan sencillo. Una nueva muestra de ello, la sexta, la tuvimos con la edición 2016 de la Copa S1000RR easyRace 2016, donde los riders con el espíritu más competitivo disputaron siete intensos meetings en los que dieron rienda suelta a su calidad como pilotos.

+ Más   

MAXI SCHEIB Y EL TARGOBANK EASYRACE SBK, CIERRAN EL AÑO CON UNA NUEVA VICTORIA

Una gran temporada como la que ha realizado el Targobank EasyRace SBK Team se merecía un final como el que tuvo en Valencia. Maxi Scheib se ha hizo con la victoria en la última carrera del curso después de dominarla con claridad de principio a fin, imponiéndose con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado.

+ Más   

BMW S 1000 RR, UNA MOTO ASOCIADA A LA VICTORIA

Los pilotos de BMW Motorrad han disfrutado de una temporada de lo más exitosa en las diferentes competiciones a lomos de nuestra S 1000 RR. Carreras, pódiums y títulos nos han dado multitud de posibilidades de celebrar tantos éxitos.

+ Más   

LA BMW S 1000 RR DOMINA LAS CALLES DE MACAO

La 50 edición del legendario Gran Premio de Macao fue espectacular. En él, el rol de líderes lo llevaron a cabo tres pilotos a lomos de sendas BMW S 1000 RR, Peter Hickman, Michael Rutter y Martin Jessopp, que pelearon sobre el trazado asiático repitiendo el rendimiento de la temporada anterior (nuestra marca también copó el podio) con un triplete de ensueño. Los tres entraron en la línea de meta separados solamente por 0,655 segundos. ¿El resto? ¡A más de 20 segundos!

+ Más   

ÉXITO DEL STAND BMW MOTORRAD EN EL MOTOGP DE VALENCIA: CAPIROSSI, MAXI SCHEIB, RESIDENT EVIL Y MUCHO MÁS

El Mundial de MotoGP dio carpetazo a la temporada 2016 en el circuito de Cheste con la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Allí, como viene siendo habitual durante los últimos años, nuestra marca tuvo un marcado protagonismo con un espectacular stand situado en el paddock con muchas y atractivas actividades.

+ Más   

TRIUNFO DE MAXI SCHEIB EN LA ÚLTIMA CARRERA DE SUPERSTOCK 1000 EN JEREZ Y DE ROSSA CAMPEÓN DEL MUNDO

Nuestros pilotos BMW Motorrad Maximilian Scheib y Raffaele De Rossa, triunfaron en el circuito de Jerez al ganar la carrera el primero y el campeonato el segundo de la FIM Superstock. Scheib, del Graphbikes Easyrace SBK Team, que había sido invitado como ‘wildcard’, se impuso en la prueba de forma brillante. Por su parte, De Rossa, del Althea BMW Racing Team, se alzó con el título de la categoría.

+ Más   

MAGNÍFICO SEXTO PUESTO DE JORDI TORRES EN QATAR Y EN EL MUNDIAL DE SBK TAMBIÉN CON NUESTRA BMW S 1000 RR

Después de una carrera dividida en dos partes, Jordi Torres puso fin a la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Superbike con un sexto puesto en la prueba del domingo en el circuito de Losasil, en Qatar, y en la clasificación final del WorldSBK. En la ronda del sábado, Jordi acabó octavo. Su compañero Markus Reiterberger, no acabó la primera, siendo decimotercero el domingo.

+ Más   

JAVI DEL AMOR SE RETIRA CON UNA NUEVA VICTORIA EN NAVARRA

No pudo ser mejor el final de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad para Javi del Amor y el equipo Graphbikes easyRace SBK Team, pues lograron la sexta victoria del año en la categoría de Superstock 1000 con nuestra S 1000 RR. Sin duda la mejor despedida para el campeón, que al finalizar la carrera anunció su retirada del mundo de la competición. Desde BMW Motorrad queremos desearle toda clase de éxitos en su nuevo futuro.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos