Advantec

CARMELO MORALES GANA DE NUEVO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA CATEGORÍA SUPERSTOCK1000 CON LA BMW S 1000 RR

Carmelo Morales se ha coronado campeón de España de Superstock1000 por segunda vez consecutiva con su BMW S 1000 RR del Graphenano EasyRace Team en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. La temporada del RFME CEV se cerró con las dos carreras de la última prueba celebrada en la pista andaluza. Aunque el mal tiempo del sábado no le puso las cosas demasiado fáciles, el piloto español de BMW se aseguró el título al final del primer día, el sábado 27, de modo que llegó a la carrera final de temporada con una cómoda ventaja de 31 puntos.

LEER MÁS

BMW MOTORRAD MOTORSPORT EN EL WSBK 2019 CON LA NUEVA S 1000 RR Y SHAUN MUIR RACING

BMW Motorrad Motorsport inscribirá la nueva BMW S 1000 RR en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes (WorldSBK) para la próxima temporada 2019. El nuevo equipo BMW Motorrad WorldSBK Team entrará en la competición en colaboración con Shaun Muir Racing y con un dúo de pilotos bien conocido: el campeón del Mundo de Superbikes de 2013, el británico Tom Sykes, junto con el actual campeón de Europa de Superstock1000 y tres veces campeón del IDM, el alemán Markus Reiterberger.

LEER MÁS

LORIS BAZ COMPLETA EN 11ª POSICIÓN SU PRIMER WSBK CON LA BMW S 1000 RR Y EL ALTHEA RACING

Loris Baz, el piloto del Gulf Althea BMW Racing, completó en Qatar una excelente primera temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes 2018 (WSBK) pilotando nuestra BMW S 1000 RR. El piloto francés regresaba al campeonato en el que ya compitió de 2012 a 2014.

LEER MÁS

ÓSCAR SIMON, GERENTE DE ADN MOTOS TEAM, GANADOR DE LA BMW RR CUP EASYRACE 2018: “LA COPA ES UNA COMPETICIÓN DE REFERENCIA Y CON MUCHO NIVEL”

Por José Mª Alegre
ADN Motos Team debutó en la BMW RR Cup easyRace este año, ganándola (Superbikes), con el piloto Alberto Serrano, repitiendo en Superstock, con David Rasero. Un doble triunfo que a Óscar Simón, gerente de ADN Motos y también del Team, llena de orgullo, pues esta “copa es una competición de referencia y con mucho nivel”.

LEER MÁS

MORALES PUEDE PROCLAMARSE CAMPEÓN DEL RFME CEV SBK CON LA S 1000 RR EN JEREZ. ¡TODOS CON CARMELO!

Carmelo Morales, actual campeón del RFME CEV Superstock1000 a lomos de la BMW S 1000 RR del Graphenano EasyRace Team,puede renovar el título en la próxima cita del campeonato, la última, que tendrá lugar en el circuito Ángel Nieto de Jerez los próximos días 20 y 21 de octubre con la celebración de dos carreras, la primera el sábado y la segunda el domingo.

LEER MÁS

LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR, ENTRA EN EL ‘TOP 10’ EN LAS DOS CARRERAS DEL WSBK DE MAGNY COURTS

En Magny Courts, Loris Baz saldó las dos carreras del fin de semana con dos décimos puestos. Por su parte, Jonathan Rea hizo doblete, coronándose de nuevo campeón del mundo por cuarta vez consecutiva.

LEER MÁS

ALBERTO SERRANO SE ADJUDICA LA BMW RR CUP EASYRACE 2018 EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO DE VALENCIA

Se celebró la séptima y última prueba del año de la BMW RR Cup easyRace 2018 en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde quedaban por determinar las clasificaciones finales de varias categorías, con lo que la emoción estaba servida en esta temporada tan ajustada.

LEER MÁS

NUEVA VICTORIA DE CARMELO MORALES Y EL GRAPHENANO EASYRACE SBK TEAM, EN VALENCIA

La quinta y penúltima cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se disputó el segundo fin de semana de septiembre circuito de Valencia, con dos pilotos del Graphenano easyRace SBK Team en el podio, uno de ellos, Carmelo Morales, subido en lo más alto. A pesar de la amenaza de lluvia, las carreras se pudieron disputar en seco, lo que propició un buen espectáculo en el trazado de Ricardo Tormo de Cheste.

LEER MÁS

MAGNIFICO 6º PUESTO DE LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR DEL GULF ALTHEA BMW RACING, EN EL GP DE PORTUGAL DE WSBK

Con Loris Baz saliendo desde la 8ª posición, por detrás de Xavi Fores y delante de Jordi Torres, dos de los tres españoles en SBK, junto con el cántabro Román Ramos, se iniciaba la primera carrera de la décima ronda del Mundial de Superbike en el circuito portugués de Portimao.

LEER MÁS

CARMELO MORALES, CON SU BMW S 1000 RR, SE VA DE VACACIONES LÍDER TRAS EL 1º Y 4º PUESTO EN MOTORLAND

La cuarta cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se disputó en el Circuito de MotorLand Aragón. Los pilotos del Graphenano easyRace SBK Team, Carmelo Morales y Julián Miralles, con sendas BMW S 1000 RR, debieron aguantar las altas temperaturas durante todo el fin de semana. Ello no fue óbice para que ambos consiguieran unos magníficos resultados, con una victoria y cuarto puesto para el campeón en las dos carreras que se disputaron, que le da el liderato de Superstock 1000, y dos segundos para Miralles en Open 1000.

LEER MÁS

ALBERTO SERRANO TOMA EL LIDERATO DE LA BMW RR CUP EASYRACE EN ESTORIL

La sexta y penúltima prueba de la BMW RR Cup easyRace 2018 tuvo lugar en el mundialista circuito portugués de Estoril. La jornada comenzaba temprano y se podía disfrutar de una agradable temperatura, por lo que los tiempos fueron rápidos desde un principio. Serrano no ocultaba sus intenciones y encabezaba el primer crono. Le seguía a menos de una décima de segundo Raúl Mendo, buen conocedor del trazado luso. Alexandre Rosado, Julio Domínguez y Juan Manuel Ruiz completaban el quinteto de clasificados directos para la superpole Kronos.

LEER MÁS

CARMELO MORALES Y SU BMW S 1000 RR DEL GRAPHENANO EASYRACE SBK TEAM, VENCEN EN NAVARRA

Bajo un intenso calor, se disputó la tercera cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad. Carmelo Morales, pilotando la BMW S 1000 RR del Graphenano easyRace SBK Team, fue el gran protagonista al subir a lo más alto del podio, logrando su segunda victoria de la temporada.

LEER MÁS

PETER HICKMAN ROMPE LA BARRERA DE LOS 217 KM/H DE MEDIA POR VUELTA, EN EL SENIOR TT DEL TOURIST TROPHY CON UNA BMW S 1000 RR

Una última vuelta de récord en el Senior TT del de la Isla de Man, en la que Peter Hickman, con nuestra BMW S 1000 RR, superó las 135 mph de velocidad media, más de 217 km/h, lo que le permitió hacerse con su segunda victoria en las pruebasdel Tourist Trophy 2018, por delante de Dean Harrison y de Conor Cummins.

LEER MÁS

LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR DEL GULF ALTHEA BMW RACING, EN EL GP DE MISANO, ITALIA, NOVENA PRUEBA DEL WSBK

El circuito de Misano, que lleva el nombre del malogrado piloto Marco Simoncelli, abría la novena prueba del WSBK. La ronda italiana nos mostraba un Loris Baz en plena forma con la BMW S 1000 RR del Gulf Althea BMW Racing, pues salía en la primera carrera, la del sábado, en una prometedora sexta posición conseguida en los magníficos cronos, situándose incluso por delante de Chaz Davies (7º) y de Marco Melandri (8º). El campeón, Jonathan Rea, no defraudaba, encabezando la parrilla de salida.

LEER MÁS

PRIMERA VICTORIA DE ALBERTO SERRANO EN LA BMW RR CUP EASYRACE, EN ALBACETE

Alberto Serrano se hizo con la victoria en la quinta prueba de la BMW RR Cup easyRace que regresaba al trazado del circuito de Albacete.

LEER MÁS

¡EL INTERNATIONAL GS TROPHY MONGOLIA 2018 HA TERMINADO! ¡LAS ESPECTACULARES BMW R 1200 GS TRIUNFAN EN EL DESAFÍO POR PAÍSES DEFINITIVO!

El equipo de Sudáfrica se hizo con la victoria final de la emocionante VI Edición del BMW Motorrad International GS Trophy Asia Central 2018, tras ocho etapas que, del 3 al 10 de junio, han recorrido las 114 BMW R 1200 GS pertenecientes a pilotos de 21 países encuadrados en 18 equipos a través de las inmensas extensiones de la Mongolia central. ¡Felicidades a todos los participantes!

LEER MÁS

POLE, PODIO Y LIDERATO PARA CARMELO MORALES, DEL GRAPHENANO EASYRACE SBK TEAM, EN MONTMELÓ

La segunda cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad, se disputó en el Circuito de Barcelona Cataluña. En una jornada marcada por el buen tiempo, los pilotos del Graphenano easyRace SBK Team salieron a la pista dispuestos a luchar por las mejores posiciones.

LEER MÁS

LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR DEL GULF ALTHEA BMW RACING, EN EL GP DE LA REPÚBLICA CHECA, SÉPTIMA PRUEBA DEL WSBK

Loris Baz salió octavo en la primera carrera, la celebrada el sábado en el circuito de Brno, séptima carrera del campeonato del mundo de Superbikes (WSBK). Así, a lomos de su BMW S 1000 RR del Gulf Althea BMW Racing, el francés inició el GP de la República Checa, séptima prueba del WSBK.

LEER MÁS

EMOCIÓN EN MOTORLAND CON LA BMW RR CUP EASYRACE

Efectivamente, mucha emoción en la BMW Cup RR easyRace celebrada en Motorland, tanto en lo deportivo, como en lo meteorológico. Si en lo primero, la lucha entre los participantes no faltó, tónica habitual en esta disputada copa, el tiempo no quiso ser menos y la lluvia fue la gran protagonista.

LEER MÁS

CARMELO MORALES, CON LA BMW S 1000 RR DEL GRAPHENANO EASYRACE TEAM, INICIA LA TEMPORADA DEL RFME CEV EN ALBACETE CON UNA VICTORIA EMOCIONANTE

La temporada 2018 del Campeonato de España de Velocidad no pudo empezar mejor para el Graphenano EasyRace Team. En una jornada marcada por el viento y el frío en el circuito de Albacete, Carmelo Morales, a los mandos de nuestra BMW S 1000 RR, logró la primera victoria del año en la categoría de Superstock1000.

LEER MÁS

LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR DEL GULF ALTHEA BMW RACING, EN ÍMOLA, QUINTA PRUEBA DEL WSBK

En el circuito Dino y Enzo Ferrari de Imola se celebró la quinta ronda del Mundial de Superbikes (WSBK), donde Loris Baz, a los mandos de la BMW S 1000 RR del equipo Gulf Althea BMW Racing Team buscaba obtener un buen resultado al competir en ‘casa’, por la nacionalidad italiana del equipo donde milita.

LEER MÁS

PLENO DE JUAN MANUEL RUIZ EN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA BMW RR CUP EASYRACE EN JEREZ

Pleno para Juan Manuel Ruíz en la segunda prueba de la BMW RR Cup easyRace celebrada en Jerez al lograr la pole y la victoria en la carrera del circuito gaditano que lleva el nombre del gran Ángel Nieto.

LEER MÁS

WSBK: LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR, LLEGA A MOTORLAND EN EL ‘TOP TEN’ DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Si la primera carrera que abría el campeonato de Superbikes (WSBK), la celebrada en Australia, Loris Baz, nuevo piloto del Gulf Althea BMW Racing Team, que se estrenaba en WSBK con nuestra BMW S 1000 RR, conseguía un undécimo lugar, en la segunda carrera, la del domingo, el francés ascendió dos puestos, acabando en la novena plaza. En ambas, el ganador fue un renacido Marco Melandri, su cuarto doblete en SBK.

LEER MÁS

SANTIAGO DE DIEGO SE HACE CON LA VICTORIA EN LA PRUEBA INAUGURAL DE LA BMW RR CUP EASYRACE 2018 EN ALBACETE

La BMW RR Cup easyRace arrancó en el circuito de Albacete bajo unas condiciones meteorológicas muy complicadas. El día amanecía muy frío y las previsiones eran que empeorase.

LEER MÁS

VUELVE LA BMW MOTORRAD BOXERCUP 2018. LLENARÁ DE EMOCIÓN LOS CIRCUITOS

De 2001 a 2004, la BMW Internacional Motorrad BoxerCup emocionó a los espectadores en el MotoGPTM, el Campeonato del Mundo de Superbike. Ahora, BMW Motorrad trae de vuelta el motor bóxer al motociclismo de competición. La nueva BMW Motorrad BoxerCup dará el banderazo de salida el 23-24 de junio próximo en el circuito alemán de Sachsenring, Sajonia, como parte del ADAC Classic, y todos los pilotos la disputarán en sendas BMW R nineT Racer, todas ellas idénticas y convenientemente modificadas para carreras, que se inscribirán en el Campeonato Internacional Alemán de Motociclismo (IDM).

LEER MÁS

¡HECHAS PARA GANAR! LAS MOTOS BMW, CAMINO DEL ÉXITO DESDE EL PRINCIPIO

Desde los Seis Días de los años veinte a la cuádruple victoria en el rally Dakar, la historia de las off-road deportivas BMW comenzó con la primera motocicleta hecha por nuestra marca. Y los riders la eligen por sus victorias y campeonatos.

LEER MÁS

ENTREVISTA A PETER HICKMAN. CON NUESTRA BMW HP4 RACE, A 300 KM/H EN EL TT

Tienes que estar un poco loco para lanzarte a 300 km/h por los sinuosos circuitos de carreras de carretera. No para Peter John Hickman (Burton-upon-Trent, Inglaterra, 8 abril 1987). Para ‘Hicky’, como le llaman en los circuitos, es una habilidad que tienes de nacimiento o no la tienes. Si es lo segundo, piensas demasiado y ese pensamiento no te lleva a ningún lado. En cambio, sentir es llegar.

LEER MÁS

BANDERA DE SALIDA PARA EL MUNDIAL DE SBK. TOP TEN DE LORIS BAZ CON LA S 1000 RR EN PHILLIP ISLAND

La primera ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes 2018 (WSBK) concluyó el pasado domingo 25 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island. Loris Baz, que se estrenaba en el equipo Gulf Althea BMW Racing pilotando nuestra BMW S 1000 RR, finalizó la primera carrera en undécimo lugar, mientras que en la segunda, a pesar de su lesión en el hombro, atravesó la meta en la novena plaza, situando al equipo en el top ten del Campeonato.

LEER MÁS

ASÍ ES EL EASYRACE SUPERBIKE TEAM, EL EQUIPO CAMPEÓN DE ESPAÑA DEL RFME CEV CON LA BMW S 1000 RR

Carmelo Morales es el actual campeón del CEV (Campeonato de España de Velocidad) en la categoría Superstock 1000. El piloto del Easyrace Superbike Team se alzó con el título con nuestra BMW S 1000 RR en el año de su debut con la moto y el equipo. Por tal motivo, el portal ‘soymotero.net’ ha realizado un excelente reportaje en el que desgrana cómo es el Easyrace Superbike Team.

LEER MÁS

¡LA COPA S 1000 RR EASYRACE YA ESTÁ AQUÍ! TODA LA INFORMACIÓN Y CALENDARIO PROVISIONAL 2018

¿Quieres vivir una experiencia única? La Copa S1000RR easyRace es tu competición: siete carreras. Circuitos mundialistas. Formato Único. Descuento del 20% en la compra de la moto e inscripción incluida. Cinco categorías. Regalos y premios y cuarenta motos en parrilla. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y comprueba todo lo que hay.

LEER MÁS

LORIS BAZ PILOTARÁ LA BMW S 1000 RR EN EL WSBK 2018 CON EL ALTHEA RACING TEAM

El Althea BMW Racing Team ha confirmado que Loris Baz será su piloto en WSBK en 2018, pilotando nuestra S 1000 RR y tomando el lugar que deja Jordi Torres. Nacido en 1993, este piloto de origen francés traerá consigo toda la experiencia y competitividad adquiridas durante las tres últimas temporadas en MotoGP, si bien su desembarco en Superbikes no supondrá una total novedad para él, pues ya estuvo presente en el certamen entre las temporadas 2012 y 2014.

LEER MÁS

CARMELO MORALES SE CORONA CAMPEÓN DE ESPAÑA CON NUESTRA BMW S 1000 RR

La comunidad BMW Motorrad Motorsport puede celebrar el octavo título de un piloto BMW en una temporada 2017 llena de éxitos, ya que Carmelo Morales se coronó Campeón de Superstock 1000 en el Campeonato de España (CEV) con nuestra BMW S 1000 RR. Tras un total de ocho carreras, el piloto del equipo Graphbikes easyRace SBK Team logró el título con 166 puntos y una ventaja de 41 puntos sobre su rival más inmediato. Carmelo terminó todas las carreras de la temporada en el podio. En el Campeonato CEV de constructores, el título también fue para nuestra marca.

LEER MÁS

SABOR AGRIDULCE PARA JORDI TORRES EN LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DE WSBK

Se celebró en Qatar la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK), con Jonathan Rea ya campeón y quedando por dilucidar el subcampeonato, que se lo jugaban Tom Sykes, compañero del anterior, y Chaz Davies.

LEER MÁS