Ultimate

NUEVA BMW R 1200 RS, VIAJERA Y DEPORTIVA

Nuestra nueva R 1200 RS es una moto ideal para viajar y disfrutar de la conducción dinámica. Equipada con el motor bóxer LC que ofrece 125 CV, es tremendamente versátil, pues a su movilidad se le une la deportividad para gozar en trazados de montaña. Su diseño, además, es tremendamente seductor y actual.

+ Más   

VEN A PROBAR EL C EVOLUTION AL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA, ¡TE ESPERAMOS!

Quieres probar el BMW C Evolution, nuestro scooter totalmente eléctrico? Lo tienes muy fácil. Acércate al Salón del Automóvil de Barcelona los días 9, 10, 16 y 17 de este mes de mayo y te lo dejamos, así de fácil.

+ Más   

¡NO TE PIERDAS EL PUNTAPUNTA! ¡QUEDAN POCAS PLAZAS PARA EL VIAJE MÁS APASIONANTE! ¡NO TE LO PIERDAS!

Imagina que te subes a tu moto en Sagunto para ir hasta Peniche (Portugal), atravesando la península Ibérica, cerca de mil kilómetros rodando por emocionantes rutas alternativas, con tu pareja o amigos sin más obligación que pasarlo bien. Eso es puntApunta, un viaje espectacular y seductor, pero ya quedan pocas plazas, así que date prisa, porque ¡te lo vas a perder!

+ Más   

LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015 YA TIENEN FECHA, ¡ANÓTALA PORQUE NO PUEDES FALTAR!

Ya hemos iniciado la cuenta atrás para los BMW Motorrad Days Formigal 2015, la más grande fiesta motera de cuantas se celebran en nuestro país y que este año será mejor que nunca. Toma nota de la fecha: 11, 12 y 13 de septiembre y empieza a organizar el viaje porque ¡no puedes faltar!

+ Más   

PUNTAPUNTA: EL SERVICIO ALMARZA & GO! TE LLEVA LA MOTO A CASA AL LLEGAR A PENICHE ¡Y RELÁJATE!

Sales de Sagunto con tu moto para hacer el emocionante puntApunta y tres días después, tras rodar casi mil kilómetros, llegas a Peniche encantado y tal vez con pocas ganas de regresar subido en ella. Y piensas: “Sería magnífico que me llevarán la moto a casa con total garantía y así volver tranquilo y relajado”. Pues eso es posible con el servicio Almarza & Go!

+ Más   

ENDUROCAMP, NUEVA ESCUELA DE CONDUCCIÓN OFF ROAD QUE COLABORARÁ CON BMW MOTORRAD

La proliferación de nuestras acreditadas GS, motos de gran polivalencia, ha traído consigo el que muchos usuarios demanden escuelas que les enseñen los secretos para rodar por pistas con seguridad. La última se llama EnduroCamp, una nueva escuela de conducción para todo el mundo que quiera comenzar o mejorar en el mundo del off road.

+ Más   

SOMOS PARTNER OFICIAL DEL WORLD GP BIKES LEGENDS. ¡TE ESPERAMOS EN JEREZ PARA VIVIR JUNTOS LA PASIÓN POR LAS MOTOS!

El World GP Bike Legends reunirá a las más grandes leyendas del motociclismo con carrera únicas, un espectáculo del que BMW Motorrad es partner oficial, por eso hemos preparado para ti experiencias únicas que no debes perderte, ¡ven a Jerez y súmate a la fiesta de las motos!

+ Más   

16 BMW C EVOLUTION EN LA EPD ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN

16 C Evolution, vehículo oficial de la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, acompañaron a los más de 30.000 atletas que, desafiando la lluvia, se lanzaron a conquistar las calles de la capital. Nuestro scooter totalmente eléctrico fue testigo de la victoria de Ezekiel Kiptoo.

+ Más   

QUIERES IR A LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2015 CON NUESTRA ÚLTIMA BMW? ¡PUES PARTICIPA EN EL CONCURSO RIDE TO GARMISCH!

BMW Motorrrad, en colaboración con el magazine Motosx1000 de Motos Garage Tv, te propone participar en un concurso cuyo premio es ir en moto desde Barcelona a Garmisch para disfrutar de los BMW Motorrad Days con todos los gastos pagados, para eso debes completar un formulario y grabar un video contando que es para ti MAKE  LIFE A RIDE en www.ridetogarmisch.es. No te lo pienses más y ¡participa!

+ Más   

KURT YAEGER: “SI MUERO MAÑANA, DIRÁN DE MÍ QUE NUNCA ME DI POR VENCIDO”

Un accidente de motocicleta le dejó sin pierna. Sin embargo, tras un duro proceso de rehabilitación, Kurt Yaeger es en la actualidad un reconocido actor, piloto de BMW Motorrad y amante de las GS, con las que recorre el mundo.

+ Más   

MARIA COSTELLO, ORGULLOSA DE PILOTAR COMO UNA CHICA

Maria Costello es una de las riders más veloces del mundo como lo indica su premio Guinnes. También es la primera mujer de la historia en subirse al podio en la afamada, espectacular y arriesgada carrera Isla de Man. A sus 41 años, la experimentada piloto no piensa en retirarse.

+ Más   

LA COPA BMW EN LA TIERRA DE DON QUIJOTE

Por Rafael Taboada
Los orígenes de Albacete, la ciudad donde se encuentra el circuito de la Torrecica son inciertos, aunque las primeras certezas de su existencia se encuentran durante el dominio andalusí de la zona, habiendo sido llamada la ciudad originalmente como Al-Basit, en árabe ‘El Llano,’ en alusión al carácter planiforme de la geografía del lugar.

+ Más   

BMWMOTOS.COM: XIV CONCENTRACIÓN NACIONAL

Los próximos días 5, 6 y 7 de junio se celebrará la XIV Concentración Nacional BMWMOTOS.COM. El lugar elegido en esta ocasión es Teruel y, para ello, ya tenemos ocupados 5 hoteles, más uno de reserva, que van desde las dos hasta las cuatro estrellas: Civera, Torico Plaza, Plaza Boulevar, El Mudayyan, Reina Cristina y, el de reserva, Oriente.

+ Más   

CLUB BMW LUXURY TOURING: II PULPITOTREFFEN

El pasado mes de mayo la comunidad BMW Luxury Touring se concentró en la segunda edición de la PulpitoTreffen, una quedada a la que los miembros del foro Luxury Touring se desplazan hasta la ciudad de Vigo para disfrutar de unas jornadas gastronómicas y enológicas que organiza el foro.

+ Más   

CLUB AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: RUTA A LA SIERRA DE GREDOS

Los amigos de Clásicas BMW de España, con Ildefonso Oquina, uno de sus miembros, ejerciendo de road líder, organizaron la Ruta a la Sierra de Gredos, prevista en su Calendario 2015 de salidas para motos clásicas BMW.

+ Más   

QDD BMW C ALICANTE 10 AL 12 ABRIL

Por fin hemos llevado a cabo la V QDD de éste magnífico y cada vez más grande grupo de usuarios de BMW C, donde ha florecido una muy buena amistad entre muchos de nosotros… Y la familia sigue creciendo.

+ Más   

13 PREGUNTAS A… SONIA SÁNCHEZ: “AHORA ENTIENDO PORQUE EL QUE PRUEBA UNA R 1200 GS ADV SE ENAMORA DE ELLA”

Por José Mª Alegre
Cercana, simpática y de grata conversación, Sonia Sánchez es, además, multidisciplinar. Propietaria de una BMW R 1200 GS, igual conduce su moto, que un camión, como hizo en la empresa familiar durante muchos años, o un autobús, su actual trabajo en Salamanca. A nuestra motera le cabe el honor de inaugurar América2 (ver noticia), con la etapa Miami–Nueva York conduciendo una BMW R 1200 GS ADV, impactando a la rider hasta el punto de enamorarse de ella.

+ Más   

LA NUEVA BMW S 1000 XR DISPONIBLE EN IMTBIKE EN BREVE

IMTBike, empresa con más de 18 años de experiencia en tours y alquileres de moto por Europa y Marruecos, nos hace una propuesta de lo más atractiva, probar la nueva BMW S 1000 XR que incorporará a su flota a partir de finales de esta primavera.

+ Más   

TOUR ALPES-GARMISCH: BMW MOTORRAD DAYS 2015

Travelbike nos propone dos viajes para disfrutar de los BMW Motorrad Days Garmisch 2015. Uno, de 10 días de duración y el otro (Tour Europa Longway), de 17. Ambos realizan la misma y atractiva ruta de los Alpes suizos para llegar hasta la ciudad alemana, con vuelta por la famosa Glossglockner, los Dolomitas, su célebre Marmolada y el Stelvio Pass. El segundo añade la visita a la fábrica BMW Motorrad en Berlín y a su museo en Munich.

+ Más   

RURALKA, POR GENTILEZA DE BMW MOTORRAD, OFRECE MÁS DE 60 HOTELES A PRECIO DE AMIGO

Ruralka, por gentileza de BMW Motorrad, hace una oferta a todos los BMW Riders que reserven su ruta este mes de mayo disfrutando de un precio de amigo único: 59 euros alojamiento y desayuno para dos personas en más de 60 hoteles por toda la península.

+ Más   

BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2015, 15 AÑOS DE CELEBRACIÓN MOTERA

Este año, la cita motera por excelencia celebra su 15º aniversario. No dejes pasar la oportunidad de acudir a Garmisch del 3 al 5 de julio y disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti: pruebas de nuestra gama, show, fiesta nocturna, gastronomía y un larguísimo etcétera.

+ Más   

ME DUELE NEPAL

Por Miquel Silvestre
Me duele Nepal. Las terribles imágenes de una devastada Katmandú conmueven mi interior. Viajar no es solo desplazarse, sino conocer aquello por donde se viaja, y por tanto amarlo. Yo amo Nepal porque estuve allí durante mi vuelta al mundo en moto Ruta Exploradores Olvidados del 2010 al 2011. Y no es para mí solo otro país visitado ni su capital otra ciudad. Nepal será siempre la nación refugio donde hallé la paz tras el infierno que viví en India durante más de un mes y 5.000 kilómetros.

+ Más   

EL GRAN SUR DE MADAGASCAR, EN VÍDEOS

Por Charly Sinewan
En septiembre de 2009 abrí mi canal de youtube, sin saber muy bien qué estaba haciendo y para qué. Los primeros vídeos eran tramos de carretera en mi camino hacia Australia, viaje de ocho meses que finalmente fue el prólogo de esta vuelta al mundo por etapas en la que ando metido.

+ Más   

NAVEGA POR EL DESIERTO CON EL #ATR2015

Por Eduard López Arcos
A los que nos gusta la moto, soñamos, a menudo, con rodar a través de nuevos paisajes. Cuando viajo sin moto siempre encuentro lugares por los que me gustaría pasar con ella. Disfrutar del mismo paisaje con la moto despierta otro tipo de sensaciones muy diferentes. No diría que es mejor viajar en moto que hacerlo a pie, por ejemplo. El tiempo, el ritmo y las percepciones son muy distintas.

+ Más   

AMÉRICA² YA NO PARA

Por Gustavo Cuervo
El mayor viaje panamericano jamás organizado ya no parará hasta el próximo año. El día 18 de abril finalizamos en Nueva York la primera etapa, en la que el equipo femenino denominado Adventureras en América, pilotó las motocicletas entre Miami y el corazón de la gran manzana, Manhattan.

+ Más   

GAS Y RÁFAGAS PARA NEPAL

Por Ricard Tomas
Este mes no toca, no puedo hablar de motos, al menos no de la forma habitual. La impotencia, rabia y desolación que siento por lo ocurrido en Nepal no me deja otra opción que escribir estas líneas abusando de la confianza de BMW Riders y cumpliendo la expresa petición de José Mª Alegre.

+ Más   

SINERGIAS Y MOVILIDAD

Por Carlos Permuy
En su blog de este mes, Carlos Permuy nos deja una sesuda reflexión, nada irreflexiva, por otra parte, sobre una cilindrada nueva que se le antoja podría fabricar BMW para captar a futuros motoristas que no lo son y a los que sí gustan de ir en moto. Y la hace, la cavilación, con una sabia y docta introducción musical para acabar sobre dos ruedas.

+ Más   

BOLIVIA, PERÚ, ECUADOR

Por Fabián Sánchez
Bolivia es increíblemente bella, un país de contrastes. He disfrutado al conducir  por  las carreteras montañosas de los Andes, las llanuras amazónicas, el Chaco y una experiencia de vida: ‘la carretera de la Muerte’. Pero en este país he sufrido también los abusos corruptos de la policía. Me sucedió en Copacabana, cuando tomaba unas cervezas con unos compañeros de viaje.

+ Más   

BMW MOTORRAD, PARTNER OFICIAL DEL WORLD GP BIKES LEGENDS. ¡VEN A JEREZ Y VIVE TU PASIÓN JUNTO A NOSOTROS!

Somos partner oficial del World GP Bike Legends, la carrera que reunirá a las más grandes leyendas del motociclismo y por eso hemos preparado para ti experiencias únicas que no debes perderte, ¡ven a Jerez y vive la pasión de las motos junto a nosotros!

+ Más   

METZELER COLABORA CON BMW MOTORRAD EN EL PUNTAPUNTA

Trescientos afortunados recorrerán la Península Ibérica de este a oeste en una aventura única para los amantes de las dos ruedas. Metzeler estará junto a BMW Motorrad en este apasionante viaje dando apoyo logístico a los participantes.

+ Más   

¡COMIENZA LA COPA EASYRACE! ¡COMIENZA LA EMOCIÓN!

Por Rafael Taboada
Inicio estas líneas recordando el 15 de octubre de 2006. Round 16 del calendario mundialista. Autódromo de Estoril: Toni Elías consigue su única victoria en MotoGP con un soberbio adelantamiento a Valentino. Pues bien, aquí comenzaba el pasado día 4 de abril la Copa BMW Easyrace. 36 pilotos, de varias nacionalidades, con diez nuevos participantes, nos dimos cita en Portugal.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: SALIDA JEREZ 2015

Con un tiempo primaveral, los miembros del Club BMW Touring, realizaron la segunda salida del año los días  27, 28 y 29 de marzo, siendo elegida Jerez, ciudad  motera por excelencia, como base para realizar una inigualable ruta por los parques naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema.

+ Más   













Invita a tus amigos

Invita a tus amigos