Ultimate

BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015, LA GRAN FIESTA RIDERS QUE ¡NO DEBES PERDERTE! ¡TE ESPERAMOS!

Del 11 al 13 de septiembre celebramos los BMW Motorrad Days Formigal 2015, la mejor fiesta riders, y este año, además, te sorprenderemos con novedades impresionantes, como el Motordrome o el Simulador BMW, la prueba de nuestra gama y muchas más actividades que no debes perderte. Sigue leyendo y ¡no te pierdas la mejor fiesta rider del año!

+ Más   

DESCÁRGATE GRATIS LA NUEVA APP OFICIAL Y TEN TODA LA INFORMACIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS EN TU MÓVIL

Hemos creado una APP oficial para que tengas en tu móvil todo cuanto acontezca en los BMW Motorrad Days, incluso recibir avisos sobre el espectáculo que se vaya a producir o celebrar. Descárgatela gratis!

+ Más   

ESTÁS EN FORMA? APÚNTATE A LA BMW MOTORRAD TRAIL RACE EN FORMIGAL, NOVEDAD QUE COMBINA LA RESISTENCIA FÍSICA Y EL EQUILIBRIO

Muchas son las novedades que presentan los BMW Motorrad Days Formigal 2015. Una de ellas es la Trail Race, una carrera que combina la resistencia física y el equilibrio. Estás en forma? Pues no te la pierdas!

+ Más   

METZELER, DE NUEVO CON LOS RIDERS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL

Metzeler estará de nuevo Formigal en los BMW Motorrad Days junto a los moteros y colaborando una vez más con nuestra marca, referencia en el mundo del motociclismo, para hacer que la 13ª edición de los BMW Riders sea un evento mítico.

+ Más   

NUESTROS PATROCINADORES DE BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL

Muchos son los clubes, marcas, firmas, patrocinadores y partners, amigos todos, los que estarán presentes en los BMW Motorrad Days, dándonos su apoyo y mostrando su cercanía con todos los que acudáis a Formigal para disfrutar de la fiesta rider mas grande de cuantas se celebran. Estos son sus nombres.

+ Más   

BMW S 1000 XR, OTRA DIMENSIÓN

Por José Mª Alegre
Mc Bauman exclama en el vídeo que acompaña esta prueba, “y ahora qué hago yo con mi ADV?”, evidenciando la tentación que le produce la S 1000 XR, una moto de otra dimensión por ser la del debut de BMW en el segmento Adventurer Sport (maxitrail de asfalto), haciéndolo a lo grande, pues la XR es bella, rápida y muy efectiva.

+ Más   

QUIERES PROBAR LA BMW F 800 R TODO UN FIN DE SEMANA? PARTICIPA EN LA EXPERIENCIA BMW JUNTO CON RURALKA

Ruralka, de la mano de BMW Motorrad, te invita a participar en la Experiencia BMW por la que podrás probar la BMW F 800 R durante un fin de semana entero. Demuestra tu espíritu MAKE LIFE A RIDE.

+ Más   

El FESTIVAL PURE&CRAFTED SE CELEBRARÁ FINALMENTE EN BERLÍN, ¡NO TE LO PIERDAS!

El Festival Pure & Crafted, que se iba a celebrar en principio en Ferropolis, se traslada a Berlín. El evento, que no se pueden perder los amantes de las motocicletas customizadas, tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, y mantendrá todas las actividades de una cita motera emocionante ¡que no te defraudará! ¡Pon rumbo a Berlín y disfruta como nunca!

+ Más   

BMW MOTORRAD, GRAN ANIMADOR DEL MULAFEST CON SU CONCURSO Y NUMEROSAS ACTIVIDADES

Fuimos los grandes animadores del Mulafest 2015. Efectivamente, desde nuestro espectacular stand, BMW Motorrad tuvo una actividad frenética que se tradujo en un éxito de público y de participación. Concurso de customización, pruebas de producto, exposición de NineT y mucho más.

+ Más   

VIAJA CON TU BMW ESTE VERANO Y NOS LO CUENTAS, PODRÁS GANAR UNOS MAGNÍFICOS GUANTES PRO SUMMER

Queremos que disfrutes con tu moto, que te subas a ella y salgas a ver, ya sea lejos o cerca de donde vives (siempre hay tesoros cercanos por descubrir), te animamos pues a que viajes con tu BMW este verano y nos lo cuentes, escribas tu experiencia y nos la mandes, participando en un concurso en el que podrás ganar unos magníficos guantes BMW Motorrad Pro Summer, ¿te animas?

+ Más   

MI PRÓXIMA AVENTURA SE INICIARÁ EN FORMIGAL EN LOS BMW MOTORRAD DAYS 2015

Por Miquel Silvestre
La serie Diario de un Nómada de Miquel Silvestre que emite La2 de RTVE, está siendo un éxito, tanto que durante este verano la TV pública emitirá los vídeos anteriores del escritor. Pero no es esto lo que anuncia Silvestre, sino su próxima aventura, Operación Ararat, que tendrá su salida en Formigal en los BMW Motorrad Days, invitándonos a iniciarla con él.

+ Más   

UN AÑO MÁS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015

Por Charly Sinewan
El tiempo pasa muy rápido y una vez más toca detener el viaje para regresar a España unos meses. Será el momento de recargar pilas, comer bien, pasar reconocimiento médico, ver a la familia y amigos y acudir, un año más, a los BMW Motorrad Days en Formigal.

+ Más   

SILVER RIDER PREPARA UN LIBRO MANUAL DE AVENTURA EN MOTO Y TE INVITA A PARTICIPA

¿Eres un aventurero en moto? ¿Te gustaría compartir tus conocimientos en un libro? Si tienes experiencia como viajero puedes participar en un manual de aventuras en moto que está preparando Silver Rider Prodaktions, la productora de la serie TVE Diario de un Nómada. Puedes enviarles tu currículo viajero, tu mejor fotografía y un artículo de 700 palabras sobre los siguientes temas.

+ Más   

AMÉRICA2: FINALIZAMOS EEUU Y CANADÁ

América Tour BMW no para. Cuando se cumplen cien días de la salida de Miami, ya se han completado ocho etapas para recorrer la mayoría de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

+ Más   

13 PREGUNTAS A… MC BAUMAN: “ME QUEDA MUCHO POR ESTUDIAR”

Por José Mª Alegre
Este vasco recio y corpulento, al que incluso el más desconfiado le dejaría la moto con sólo verle la mirada, es un tipo observador, tranquilo y simpático. Es de esas personas que viven y dejan vivir, algo que, junto con el respeto a los demás, son su bandera.

+ Más   

SEIS DE NUESTRAS BMW S 1000 RR EN EL PODIO DEL FIM CEV

Un fin de semana de éxito para nuestra marca en el Campeonato de Superbikes Europeo FIM CEV. La última cita, celebrada en el circuito aragonés de Mortorland, finalizó con Daniel Rivas e Iván Silva en el podio gracias a una magnífica actuación sobre sus respectivas S 1000 RR.

+ Más   

NUESTRAS 1000 RR CONSIGUEN EL PODIO EN EL CAMPEONATO FRANCÉS

Florian Brunet-Lougardon, del equipo Gers Moto Vitesse Ordannaise, Benjamin Colliaux (Team CMS – R2T) y Cyril Brunet-Lugardon, compañero del primero, le dieron a BMW Motorrad su mejor resultado en lo que va de temporada. Los pilotos galos monopolizaron el podio de la competición, celebrada en el circuido de Magny Cours.

+ Más   

BMW MOTORRAD LIDERA EL CAMPEONATO DE SIDECAR

La última cita del Mundial de sidecar celebrada en el trazado croata de Grbnik finalizó con Pekka Päivärinta y Kirsi Kainulainen haciendo dos segundos puestos. Este doblete aúpa a los pilotos de BMW al primer puesto provisional de la clasificación general del campeonato.

+ Más   

LA BMW S 1000 RR, PRIMERA EN EL CAMPEONATO CANADIENSE DE SUPERBIKES

Jordan Szoke consiguió el segundo puesto en la segunda cita del Campeonato de Superbikes en Canadá. Tras quedar primero en la cita inaugural, el piloto lidera el campeonato sobre su BMS S 1000 RR a 20 puntos del segundo clasificado.

+ Más   

ÉXITO DE PARTICIPANTES EN EL BMW MOTORRAD RACE TROPHY

Un centenar de pilotos participaron en esta competición monomarca que se disputa con nuestra S 1000 RR, 31 más que el año pasado, provenientes de 21 países diferentes. Una competición que, por el momento, lidera el francés Matthieu Lussiana, del BMW Motorrad Petronas Racing.

+ Más   

CLUB BMW TOURING: CRONICA XV NACIONAL BARCELONA TOURING

Aprovechando el puente de mayo, nos reunimos en Barcelona un grupo de amigos del Club BMW Touring de España para celebrar nuestra XV Nacional. Estaban citados el jueves día 30 de abril en el céntrico hotel Catalonia Eixample 1864, ubicado en un edificio histórico.

+ Más   

CLUB BMW C: LA PRÓXIMA QDD SE CELEBRARÁ EN TOLEDO EN SEPTIEMBRE

El Club C, celebrada la V QDD BMW C en Alicante, quiere dejar constancia del gran éxito cosechado, pero, sobre todo, agradecer la asistencia de tantos riders, pues fueron 45 scooters BMW C y anuncia la próximaQDD, que será en Toledo el próximo mes de septiembre.

+ Más   

JUAN PORCAR, EL LEGENDARIO DAKARIANO, PONENTE EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL

En los BMW Motorrad Days Formigal tendremos un ponente emblemático, se trata de Juan Porcar, pionero en los raids africanos, pues fue el primer piloto español en participar en el de Túnez y en el más grande de todos, el Dakar. ¡Te vas a perder su ponencia?

+ Más   

El BMW MOTORRAD DAYS EN GARMISCH, EL GRAN EVENTO CENTROEUROPEO DE LOS RIDERS

Miles de personas, entre propietarios de algún modelo de BMW Motorrad y aficionados al mundo de la firma bávara, llegados de todos los rincones del mundo, disfrutaron de una nueva edición del BMW Motorrad Days Festival, celebrado en Garmisch. Un nuevo éxito de participación en el evento motero centroeuropeo del año.

+ Más   

LA NUEVA BMW S 1000 XR DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE EN IMTBIKE

IMTBike, con más de 18 años de experiencia en tours y alquileres de moto por Europa y Marruecos, incorpora a su flota desde el próximo mes de septiembre la nueva y excitante BMW S1000 XR.

+ Más   

TOUR A LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL, TOUR A MARRUECOS Y UN TERCERO A CÓRCEGA Y CERDEÑA, CON TRAVELBIKE EN SEPTIEMBRE

Tres son los viajes que oferta Travelbike para el próximo mes de septiembre, los tres, por supuesto, en moto. El Tour Transpirenaico Riders, el Tour Marrruecos, Costa Atlántica y Oasis y el Tour Córcega-Cerdeña. Lee todos los datos, rutas y servicios que te ofrecemos de estas tres ofertas y decide cuál de ellos es el tuyo.

+ Más   

LA ARENA, LA ENEMIGA

Por Eduard López Arcos
¿Cuantas veces oímos aquello de que “esa moto no es para eso”, haciendo referencia a la BMW R 1200 GS Adventure, la reina de las enduro en la categoría de los pesos pesados? Yo, al menos, muchas.

+ Más   

PRIMEROS JUEGOS EUROPEOS CON BMW Y OTRA VUELTA AL MUNDO

Por Gustavo Cuervo
En el aeropuerto de Bakú encuentro el tiempo para escribir el blog sobre mi última experiencia, los Juegos Europeos.  Esto de los Juegos Olímpicos es algo muy singular, de amplia repercusión y sin duda único.

+ Más   

BMW MOTORRAD MEETINGS

Por Carlos Permuy
Este mes os estoy escribiendo desde el aeropuerto, con una espera de cinco horas por delante porque una compañía aérea, de cuyo nombre no quiero acordarme, ha cancelado mi vuelo hasta Munich y me ha ‘recolocado’ en otro que sale seis horas más tarde.

+ Más   

MEXICO, SUPERADO EL ECUADOR DE MI VIAJE

Por Fabián Sánchez
El rider extremeño hace una reflexión sobre su viaje, la gente que ha ido encontrando, las muchas ayudas recibidas, así como los homenajes, gestos de cariño y proximidad que tanto le han conmovido. Pero no olvida las imágenes de los niños hurgando en la basura o los inmigrantes ‘cabalgando’ sobre el Tren de la Bestia.

+ Más   

LA RUTA DE LA SEDA 2015

Por Vicens Giménez Blasco
Desde Mataró (Barcelona) a Ulan Bator (Mongolia) y el regreso a casa, pasaron 65 días en los que compartí lo bueno y lo malo de la carretera con mi GS 1200 R Adventure.  Fueron 25.730 km que se escriben y pronuncian rápido, pero que me llevaron a atravesar un total de 16 países. Esta ha sido mi aventura, la Ruta de la Seda, que intentare resumir en unas cuantas líneas.

+ Más   

BMW S 1000 XR, LA NUEVA AVENTURERA DEPORTIVA

Os presentamos la nueva S 1000 XR, una Adventurer Sport con la que entramos en el segmento de las trail asfálticas deportivas y que resulta una moto excitante que combina la tecnología innovadora, el rendimiento y la seguridad de los modelos BMW ya existentes.

+ Más   

YA PUEDES INSCRIBIRTE A LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015, TENDRÁS GRANDES BENEFICIOS. ¡NO FALTES! ¡TE ESPERAMOS!

Ya está abierto el período de inscripción para los BMW Motorrad Days Formigal 2015. ¡Inscríbete ya! y obtendrás grandes beneficios que te enumeramos. Este año no te puedes perder la mayor fiesta motera que se celebra en nuestro país, porque hay más novedades que nunca y alguna de ellas, como el Motordrome, te impresionarán. Apunta la fecha, del 11 al 13 de septiembre,¡te esperamos!

+ Más   

BMW R 1200 RS, EFECTIVA Y DIVERTIDA

Por José Mª Alegre
Uno de los últimos modelos lanzados por BMW es la preciosa R 1200 RS, siglas que debutaron en la marca alemana en 1976. Esta nueva entrega es realmente atractiva, efectiva y muy divertida, una moto para curvear por carreteras de montaña, para el día a día y para viajar gracias a su dinamismo, agilidad y la plenitud del motor bóxer LC de 125 CV.

+ Más   













Invita a tus amigos

Invita a tus amigos