Advantec

NUEVO BMW C 400 X, LA NUEVA GENERACIÓN DE SCOOTER YA ES REALIDAD. MÁXIMO PLACER DE CONDUCIR EN LA CIUDAD

Nuestra marca estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT como vehículos premium del segmento del maxiscooter. Ahora, BMW Motorrad da un paso más allá y presenta el nuevo BMW C 400 X, un vehículo premium del segmento del scooter de cilindrada media.

+ Más   

NUEVAS BMW F 750 GS y F 850 GS: UN SALTO ADELANTE EN EL CONCEPTO GS. MÁS CILINDRADA, MÁS AMBICIOSAS

Desde su debut en 2007, los modelos GS de nuestra serie F son sinónimo de placer de conducir con las prestaciones típicas ‘Made by BMW Motorrad’ que representan el segmento Adventure de clase media. Como entonces, la abreviatura GS simboliza la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off road.

+ Más   

LA NUEVA BMW K 1600 GRAND AMERICA. CONFORT Y LUJO SOBRE RUEDAS. EL ESTILO DE VIDA AMERICANO

Nuestra marca amplía su gama en el segmento touring full dresser con la incorporación de un modelo diseñado específicamente para viajar con comodidad. La BMW K 1600 Grand America se presentó en el Salón de la Moto más grande del mundo, el EICMA de Milán.

+ Más   

DESAFÍO BMW K 1600 BAGGER: ¿SABES DÓNDE ESTÁ FOTOGRAFIADA LA BAGGER? ¡ATRÉVETE!

Te proponemos un interesante desafío, que además tiene premio. Para ello, nos montamos en la BMW K 1600 Bagger, reciente creación de la gama Tour, una moto poderosa, a la vez que suave, de aspecto impresionante, dinámica, segura y con hambre de asfalto, y recorrimos cerca de dos mil kilómetros por la mágica Andalucía en busca de pueblos y ciudades de igual belleza que la Bagger, donde la fotografiamos.

+ Más   

CARMELO MORALES, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE SUPERSTOCK 1000: “LA BMW S 1000 RR HAY QUE CONDUCIRLA CON BASTANTE SUAVIDAD, COMO A MÍ ME GUSTA”

Por José M Alegre
Carmelo Morales, piloto del Graphibikes Easyrace SBK Team, se ha proclamado, a lomos de nuestra S 1000 RR, campeón de Superstock 1000 CEV en el RFME CEV 2017 el año de su debut con este equipo y con la BMW. Ello no hace sino demostrar el talento del español, que con este nuevo título suma ya once, entre campeonatos nacionales y europeos. Once años en lo más alto del podio, lo que deja a las claras el enorme nivel de Carmelo, que ya piensa en la temporada que viene en la que luchará de nuevo por reeditar su triunfo.

+ Más   

AGUSTÍN OSTOS, ‘SOY TRIBU’: CUATRO AÑOS DANDO LA VUELTA AL MUNDO EN UNA BMW F 650 GS DAKAR

Por José M Alegre
Este abogado, de 27 años, natural de Llerena (Badajoz) y residente en Madrid, iniciará el 17 de este mes de noviembre el sueño largamente perseguido de dar la vuelta al mundo en una BMW atravesando los seis continentes del planeta, empezando por Sudamérica. Su proyecto, cuya duración será de cuatro años, es introducirse en las tribus de los países que visite, ganarse su confianza y realizar fotografía social, vídeo documental y reportajes escritos de sus vivencias en ellas. Es por eso que tan ambiciosa aventura tiene por nombre ‘Soy Tribu’.

+ Más   

TOURSHELL, EL TRAJE DE BMW MOTORRAD MÁS VANGUARDISTA

Los rigores del invierno no tardarán en llegar y es ahora cuando debemos prepararnos para afrontarlos y la equipación es fundamental. La moto es un vehículo para todo el año, como bien saben los auténticos riders, pero para circular con ella cómodos y bien protegidos debemos utilizar la ropa que corresponda a la estación climatológica en la que nos encontremos.

+ Más   

VÍCTOR VIGURI, FLAMANTE PROPIETARIO DE UNA BMW G 310 R: “YA LLEVO DIEZ MIL KILÓMETROS CON ELLA. ME ENCANTA VIAJAR CON MI G 310 R”

Por José Mª Alegre
Víctor Viguri es un joven de 20 años de edad al que le encantan las motos, “también los coches, pero sobre todo las motos”, recalca. La pasión la hereda de su padre, “que de joven tenía una”. Estudiante de Turismo y trabajador temporal por las tardes “para sacarme un dinerillo”, Víctor es el flamante propietario de una BMW G 310 R.

+ Más   

DESCUBRE BERLÍN EN LA BMW C EVOLUTION, NUESTRO MAXI-SCOOTER TOTALMENTE ELÉCTRICO

Si vas a ir a Berlín próximamente, has de saber que desde ahora existe una forma mucho más cómoda y respetuosa con el medio ambiente de moverte por la ciudad. Se trata del BMW C Evolution, nuestro Maxi-Scooter eléctrico, que será el gran protagonista de un tour guiado para el que has de registrarte. Solamente debes tener en vigor un carnet de conducir A1, A2 o A.

+ Más   

EL TOUR DE ANDRÉS SALAZAR POR EL OESTE DE EEUU CON LA NUEVA K 1600 BAGGER

Siempre hay algo de magia cuando se trata de dejar el pasado atrás, de cambiar tu vida, o simplemente de ver algo nuevo. Aquellos que realizan largos viajes en moto siempre ganan nuevas perspectivas y aprenden más sobre ellos mismos alrededor del mundo. Entre este tipo de personas podrías encuadrar a Andrés (Andy) Salazar, que habitualmente lleva a cabo este tipo de aventuras. En esta ocasión, nuestra nueva K 1600 Bagger es la que le ha servido para recorrer el oeste de los Estados Unidos en una aventura de lo más enriquecedora. Y es que, como él mismo dice, no se trata de dónde vengas, sino hacia dónde vas a ir.

+ Más   

CARMELO MORALES SE CORONA CAMPEÓN DE ESPAÑA CON NUESTRA BMW S 1000 RR

La comunidad BMW Motorrad Motorsport puede celebrar el octavo título de un piloto BMW en una temporada 2017 llena de éxitos, ya que Carmelo Morales se coronó Campeón de Superstock 1000 en el Campeonato de España (CEV) con nuestra BMW S 1000 RR. Tras un total de ocho carreras, el piloto del equipo Graphbikes easyRace SBK Team logró el título con 166 puntos y una ventaja de 41 puntos sobre su rival más inmediato. Carmelo terminó todas las carreras de la temporada en el podio. En el Campeonato CEV de constructores, el título también fue para nuestra marca.

+ Más   

SABOR AGRIDULCE PARA JORDI TORRES EN LA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA DE WSBK

Se celebró en Qatar la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK), con Jonathan Rea ya campeón y quedando por dilucidar el subcampeonato, que se lo jugaban Tom Sykes, compañero del anterior, y Chaz Davies.

+ Más   

VIGUERAS CELEBRA EL TÍTULO DE LA COPA S1000RR EASYRACE CON VICTORIA EN ALMERÍA

Este año, la Copa S1000RR se trasladó al circuito de Almería para cerrar la temporada. Como es habitual, en el desierto de Tabernas el sol nunca falla y lucía radiante. En esta ocasión se realizaba una pequeña modificación en el planteamiento inicial y el primer entreno cronometrado cobraba especial protagonismo.

+ Más   

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA RUTA RIBERA DEL DUERO 2017

A punto de sacar los guantes de invierno, habiendo pasado ya más de la mitad del mes de octubre, nos reunimos en Valladolid catorce entusiastas de las BMW clásicas. Por cierto, no me he presentado. Soy Jaime, propietario reciente de una R90S Daytona que yo mismo he restaurado, y último fichaje de este grupo de ‘Amigos’. De entre todos los ‘chavales’, soy el más joven, no así mi moto, que me duplica la edad. Con mucha ilusión mi Daytona y yo hemos asistido por primera vez a una reunión de los Amigos de Clásicas BMW de España.

+ Más   

CLUB F800GS: QUEDADA EN CAÑOS DE MECA

Antes que nada, hay que aclarar que es la Keshu. Es una quedada de ámbito nacional (internacional aún no hemos tenido asistentes, aunque todo llegará), donde miembros del Foro y del Club nos juntamos para pasar un fin de semana de relax y disfrute.

+ Más   

FORO BMW-K1600: RUTA DEL PESCAITO POR EL PUERTO DE SANTAMARIA Y SANLUCAR

Estupendo fin de semana ofrecido por nuestros incansables andaluces que siempre están organizándonos estupendas salidas culturales-gastronómicas y muy bien preparadas por nuestros dos amigos Joaquín Flujas y Antonio Navajas.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: ALGARVE-PORTIMAO (PORTUGAL)

Habían pasado ya diez años desde que, en octubre de 2007, preparamos una salida para el Club en el Algarve. Queríamos volver para recordar tan buenos momentos y enseñar esta maravillosa zona de Portugal a quienes no estuvieron en aquel viaje. Esta vez estaríamos en Portimao, y desde aquí intentaríamos mostrar las bellezas de un lugar espectacular que estábamos seguro que iba a enamorar.

+ Más   

LA COSA NOSTRA TREFFEN: CRÓNICA GIRONA-GOLD EDITION

Para la celebración de nuestra séptima edición de La Cosa Nostra Treffen, tuvimos menos nervios, concretamente una semana menos de ansia y preocupación ya que adelantamos su celebración esos siete días para que no coincidiera en fechas con la feria grande de Girona, cosa que nos habría impedido encontrar alojamiento en la más norteña de las capitales catalanas. Para celebrar nuestro primer encuentro en el centro de la provincia, fijamos la sede en el Hotel AC Palau de Bellavista, un cinco estrellas situado en una ladera con vistas espectaculares sobre Girona y a pocos pasos del Barri Vell y la muralla de la ciudad para los paseos fuera de programa.

+ Más   

IMTBIKE NOS PRESENTA SUS TOURS, CON BMW, PARA 2018

IMTBIKE, la empresa más veterana en alquileres y tour en moto por España y Marruecos nos presenta sus tours, con BMW, para 2018.

+ Más   

TRAVELBIKE: ¿QUIERES DISFRUTAR DE UNO DE LOS VIAJES MÁS IMPRESIONANTES QUE SE PUEDEN HACER CON TU BMW?

Travelbike te lo pone fácil, ven con nosotros a esta fantástica aventura, donde cruzaremos Europa para llegar a uno de los puntos más increíbles del planeta.

+ Más   

RURALKA: VIAJAR CON UN MAXI-SCOOTER BMW, ¿POR QUÉ NO?

¡Nos fuimos de ruta con una scooter! Aunque no con una scooter cualquiera. Nuestra protagonista es la Maxi-Scooter BMW C 650 Sport y nos llevó desde Madrid a Formigal para disfrutar de la gran fiesta BMW Motorrad Days. ¡Tomad nota de sus virtudes y animaros a viajar con ella!

+ Más   

ORGANIZADOS.NET PRESENTA EL MARRUECOS VIP: DESCUBRE EL PAÍS MAGREBÍ A TODO LUJO SOBRE TU BMW

OrganizaDOS.net te propone descubrir el país de Marruecos sobre tu BMW en un viaje del máximo lujo. Tras decenas de incursiones en el país norteafricano, el equipo de organizaDOS.net ha seleccionado los mejores hoteles 5 estrellas, las mejores rutas, los mejores guías y los mejores restaurantes de Marruecos para que disfrutes de un viaje inigualable.

+ Más   

VIAJANDO MÁS POR MENOS. EL ALQUILER

Por Miquel Silvestre
En el artículo del mes pasado comentaba las dificultades que tenemos los que vivimos en España para hacer viajes internacionales en moto dado que estamos en el extremo suroeste del continente europeo. Comparaba el caso de un alemán con un gaditano. Aquel podría viajar a Cabo Norte, Estambul y Moscú durante tres años y habría hecho un total de 18.000 kilómetros. El gaditano habrá hecho 30.400. Y la diferencia habrá sido siempre repitiendo recorrido por España y Francia.

+ Más   

CUANDO LA RUTA SE CONVIERTE EN VIAJE

Por Charly Sinewan
Son las once de la noche, pero hay luz como si fuesen las cinco de la tarde. Una nube de mosquitos rodea la moto. Abro la maleta izquierda. Saco el primer bulto que asoma, la tienda de campaña. La extiendo sobre la hierba y comienzo un protocolo que se repetirá por muchos días. Se avecinan semanas de ruta en moto que espero se conviertan en un buen viaje.

+ Más   

TOCANDO LAS NUBES EN MOTO

Por María Elsi
Esta es la sensación de rodar con la moto en Mestia (Georgia), región de Svaneti, en plena cordillera del Cáucaso. Llegar es más o menos fácil, aunque la carretera tiene muchas irregularidades y de vez en cuando alguna pista que otra. Es una región con lengua e historia propia que vivió completamente aislada hasta hace poco más de veinte años, ya que apenas llegaban turistas.

+ Más   

PUNTAPUNTA GS MARRUECOS 2017

Por Gustavo Cuervo
Tuve el privilegio de participar en el primer PuntApunta GS Marruecos 2017. El privilegio de compartir ruta por un país que me encanta, que me sigue fascinando y sorprendiendo aún 32 años después de llevar el primer grupo del Club BMW España  por Marruecos en el verano de 1985.

+ Más   

EL COLOR DE LA ARENA

Por Eduard López Arcos
Volví de Marruecos el pasado mes de enero, después de celebrar la quinta edición del Ride To Roots Meeting y de seguir el Africa Eco Race hasta Dakar. Durante los últimos años he ido forjando un vínculo con el desierto de Marruecos y, aunque me gusta conocer otros lugares del planeta, en algún momento siento la necesidad de pisar y contemplar los colores de las maravillosas dunas del Erg Chebbi.

+ Más   

ALTA COSTURA MOTERA

Por Carlos Permuy
Es raro ver a algún propietario de BMW con mono de cuero, a menos que se tenga una S 1000 RR o XR. Lo más cómodo para los que usamos la motocicleta para viajes o salidas de fin de semana es la cordura.

+ Más   

¿PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD? BMW R NINET URBAN G/S

Por Willy Sloe Gin
Mucho hay que plantearse antes de salir de nuevo. Para buscar ‘no se sabe qué’, embarcado en otra BMW, en este caso en la nineT Urban G/S y con todo por delante; lo que te espera tras cada curva, detrás de cada recta. Como si eso fuera posible…

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos