Ultimate

La nueva BMW S 1000 RR ya tiene precio

En la News del pasado diciembre, dimos a conocer la nueva S 1000 RR, tercera generación de nuestra fantástica deportiva con una estética más fascinante y mayores prestaciones gracias a su motor de 199 CV. Su precio en el mercado nacional: 18.700 euros.

+ Más   

Te ponemos más fácil conducir una BMW con el nuevo Select Sin Excusas de BMW Bank con TAE O% y sin entrada ni gastos de formalización

En BMW Motorrad te ponemos más fácil tener uno de nuestros modelos. Con el nuevo Select Sin Excusas de BMW Bank   podrás acceder a uno de los modelos de entrada a la marca de las gamas G, F y C (excepto nuevos modelos) sin entrada y sin gastos de apertura. De esta forma, BMW Bank mejora las condiciones de financiación del Select tradicional, cuyo TAE es del 0% (2 y 3 años). Y además, a los 2 o 3 años, podrás cambiar tu BMW por otra nueva, quedártela o devolverla.

Más información en http://promociones.bmw-motorrad.es/

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!! Test Camp Almería 2015, apúntate a sus cursos con los modelos más recientes de BMW

En la News de diciembre publicamos una amplia información sobre el BMW Motorrad Test Camp Almería 2015 que tuvo gran acogida entre vosotros, según los muchos comentarios que mandasteis y los muchos también que os habéis apuntado a sus tours. Ahora, os recordamos que sobre esta novedosa oferta quedan las ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

+ Más   

BMW Motorrad competirá de nuevo en el FIM CEV 2015 con la nueva S 1000 RR 2015. Calendario de pruebas

Nuestra marca estará de nuevo en el FIM CEV, que dará comienzo el próximo mes de abril en el circuito del Algarve, en Portimao. Y lo haremos con la nueva BMW S 1000 RR recién presentada, por eso estamos preparando la temporada de SBK con la máxima ilusión y con una estructura ganadora con la que alcanzar el triunfo en esta categoría y que muy pronto daremos a conocer. Pero habrá más competencia que nunca.

+ Más   

Calendario 2015 del Club de Motos BMW con un sinfín de rutas para socios y simpatizantes

El Club de Motos BMW, presenta el calendario de actividades para 2015, un año con nuevas rutas, salidas y concentraciones. En 2014, su imparable dinamismo le llevó a organizar más de 30 fines de semana de viajes y actividades que hicieron las delicias de los socios y simpatizantes del club. Esta es la programación para el año que acabamos de empezar:

+ Más   

El Foro BMW K1600.com nos presenta el calendario de actividades 2015

En 2012 se creó el Foro BMW-k1600.com, un punto de reunión virtual para los dueños y aficionados a las K 1600 GT y GTL que, además de compartir opiniones sobre todo lo relacionado con el buque insignia de nuestra marca, la gama K 1600, también organiza viajes y salidas para sus usuarios. El Foro nos ha facilitado su calendario de actividades 2015, que publicamos.

+ Más   

Actividades del Club BMW Touring de España en 2015

Desde 2001, el Club BMW Touring de España fomenta la pasión por las motos, la camaradería y el disfrute del buen vivir con reuniones, salidas, viajes y encuentros en los que las BMW y la amistad son el nexo de unión. Para este año que acabamos de empezar tienen programadas u buen puñado de actividades cuyo calendario os facilitamos.

+ Más   

13 Preguntas a nuestra Embajadora… Alicia Sornosa: “Deberíamos tener varias vidas”

Por José M Alegre
De estatura menuda, pero todo lo contrario en valor, coraje y decisión, Alicia Sornosa decidió afrontar una aventura en 2011 que la llevó a convertirse en la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto, hazaña realizada con una BMW F 650 GS. Embajadora de BMW Motorrad, Sornosa responde las 13 preguntas sin perder la sonrisa, incluso cuando asegura que “deberíamos tener varias vidas”.

+ Más   

IMTBike nos presenta el Tour Turquía Antigua, el primero de sus Global Tours de 2015

IMTBike, la empresa de viajes organizados y alquileres de motos más veterana especializada en el sur de Europa y Marruecos, presenta el primero de sus Tours Globales para 2015.

+ Más   

A los puertos alpinos más bellos con Hispania Tours

Uno de los escenarios más deseados por los moteros es, sin duda, los Alpes. Sus bellísimos paisajes, ciudades legendarias y, sobre todo, carreteras únicas y emocionantes, invitan a conocerlos con la seguridad de vivir unas jornadas apasionantes. Y eso es lo que ofrece nuestro partner Hispania Tours, un viaje único a los Alpes, en julio y agosto.

+ Más   

Los tours de Travelbike para 2015

Travelbike, partner de BMW Motorrad, nos ofrece cerca de una treintena de viajes en moto en 2015, con un amplio abanico de atractivas rutas y destinos por numerosos lugares del mundo. Mira la amplia oferta que ha preparado y elige tu viaje.

+ Más   

Viaje a Estados Unidos. Última danza de guerra

Por Miquel Silvestre
El escritor y Embajador de BMW Motorrad, se adentra en los Estados Unidos en lo que él llama ‘La última danza de guerra’, presagio de lo que será su nuevo destino que apunta a una lejanía de los grandes viajes, como ya avanzara en la presentación de su serie televisiva ‘Diario de un nómada’.

+ Más   

Un nuevo año, nuevos proyectos

Por Alicia Sornosa
Celebrando la entrada del nuevo año en Marruecos, Alicia Sornosa, tras dar una breve mirada atrás, nos cuenta los nuevos proyectos de 2015, un año que para la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto se presenta plagado de citas viajeras y de emociones.

+ Más   

Mi presencia en el DubaiTravel Festival, todo un honor

Por Charly Sinewan
El Festival de Viajes de  Dubai (DubaiTravel Festival) celebraba su tercera edición en diciembre de 2014. Un año más el evento juntaba viajeros de todo el mundo con historias que compartir, viajes con diferentes motivaciones, destinos y medios. La organización localizó mi canal de youtube y decidieron invitarme. Todo un honor.

+ Más   

Mi propósito para 2015: viajar más y más

Por Ricard Tomás
Viajero en moto experimentado, Ricard Tomás, tras una atinada reflexión sobre los propósitos que se hacen con la entrada del año nuevo, lanza una oferta para todos los aventureros como él: acompañarle en el viaje de Bishkek a Barcelona, atravesando Kirguistán, Kazajstán, Rusia, Bielorusia, Polonia, Alemania y Francia, que iniciará el próximo abril, en moto, por supuesto.

+ Más   

Europa, América y ahora Asia y África

Por Gustavo Cuervo
El Embajador de BMW Motorrad, que afirma que el viajar en moto es “una actividad que te deja siempre recuerdos inolvidables de por vida”, presenta nuevas propuestas para 2015, una de ellas la de realizar viajes en grupo a Kenia y Tailandia.

+ Más   

Ride To Roots Meeting 2014

Por Eduard López Arcos
Desde hace mucho, no hago demasiado caso de los días, los meses y los años. Solamente son números. En mi calendario no hay ni días festivos ni santos. El amanecer es un símbolo de vida que nos hace soñar y nos anima a seguir siempre adelante.

+ Más   

Sin tecnología

Por Carlos Permuy
En primer lugar deseo que hayas pasado unas muy felices fiestas y te deseo lo mejor para el 2015 y si, como remate final, los reyes te han traído lo que habías pedido pues miel sobre hojuelas.

+ Más   






IMTBike Hispania Tours Travelbike




Invita a tus amigos

Invita a tus amigos