Advantec

NUEVA BMW R NINET URBAN G/S: HOMENAJE A LA TRIUNFAL Y DAKARIANA BMW R 80 G/S DE 1980. NUEVA BMW R NINET: NACIDA PARA SER CUSTOMIZADA. ¡DESCÚBRELAS!

La BMW R nineT llegó en 2013 para ser algo más que una roadster basada en un modelo clásico. Lo hizo para convertirse en un producto vanguardista y sofisticado que con el paso del tiempo se ha modernizado más si cabe. Ahora, la nueva R nineT irradia el carácter ‘boutique manufacturing’ gracias a una amplia gama de características optimizadas.

+ Más   

NUEVA BMW G 310 GS, LA MOTO IDEAL PARA LA AVENTURA DEL DÍA A DÍA

Presentamos la nueva BMW G 310 GS, una motocicleta de lo más versátil que aporta lo mejor de nuestra marca en el segmento de menos de 500 cc. A nivel de diseño, se trata de una montura que se identifica a primera vista como una GS gracias a su característico guardabarros delantero elevado, la llamativa flyline y la parte trasera corta y elevada.

+ Más   

LA NUEVA BMW R 1200 GS 2017: LA PERFECCIÓN SE UNE A LA PASIÓN. INIGUALABLE

Nuestra BMW R 1200 GS se renueva y lo hace para seguir siendo la motocicleta preferida de los aficionados al mundo de las dos ruedas que encuentran en su carácter práctico y su elevado par, dos de sus puntos fuertes. La que es considerada como la trail de viaje más popular del mundo se optimiza para ser aún más versátil, algo que se demuestra incluso sobre terrenos sin pavimentar.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW F 800 R y F 800 GT, AÚN MÁS PLACER DE CONDUCCIÓN, DEPORTIVO Y DE VIAJE

La gama de productos de categoría media de nuestra marca, la F 800 R y La F 800 GT, han sido renovadas profundamente. Tanto la roadster como la tour, permiten una conducción de lo más eficaz, tanto por ciudad como por carretera, además de mostrar una presencia imponente.

+ Más   

NUEVA BMW K 1600 GTL, GRAN TURISMO Y PLACER DE CONDUCCIÓN SIN LÍMITES

La nueva BMW K 1600 GTL es ya una realidad. Se presenta con unas líneas elegantes y dinámicas gracias a un carenado lateral rediseñado que incluye unos deflectores aerodinámicos de mayores dimensiones y más eficientes. Estas nuevas formas ayudan además a proteger contra el viento y de cualquier climatología adversa, protección favorecida por los deflectores que resguardan las manos del piloto.

+ Más   

LLEGA LA NOVEDOSA BMW K 1600 B, LA NUEVA BAGGER DE 6 CILINDROS

El ‘Concorso d’Eleganza Villa d’Este’ de 2015 nos descubrió el prototipo ‘Concept 01’, un proyecto que nuestra marca ha desarrollado hasta hacer realidad la nueva ‘bagger’ K 1600 B. Estamos ante una moto de alto rendimiento con un motor de 6 cilindros en línea capaz de entregar 160 CV de potencia que es sinónimo además de elegancia y exclusividad sobre dos ruedas.

+ Más   

BMW HP4 RACE, LA MOTO MÁS EXCLUSIVA DE LA HISTORIA DE NUESTRA MARCA

El Salón de la Moto de Milán, EICMA, ha sido el escenario elegido por nuestra marca para presentar la HP4 Race, que BMW define como uno de los modelos más exclusivos que jamás ha creado.

+ Más   

RENUEVA TU CASCO DE MOTO, SEA LA MARCA QUE SEA. TE DESCONTAMOS 150 EUROS EN LA COMPRA DE UN BMW SYSTEM VI EVO

¿Necesitas renovar tu casco? Ahora te lo ponemos más fácil que nunca. Acércate a tu Concesionario BMW Motorrad, entréganos tu casco antiguo y te descontamos 150 euros en la compra de tu casco System 6 BMW Motorrad.

+ Más   

LEGO Y BMW MOTORRAD CREAN LA BMW R 1200 GS ADVENTURE MÁS ESPECIAL. ¿JUGAMOS?

El 1 de enero de 2017 es una fecha clave para los aficionados al mundo de las dos ruedas de todas las edades, porque es cuando se pondrá a la venta una BMW R 1200 GS Adventure muy especial. Construida por BMW Motorrad y Lego Technic, se trata de una reproducción de la motocicleta original formada por 603 piezas Lego y con todo lujo de detalles.

+ Más   

BMW MOTORRAD VISION NEXT 100, ASÍ SERÁ LA MOTOCICLETA DEL FUTURO

El centenario de BMW nos está regalando una serie de vehículos que nos permiten ver cómo será el mundo de la automoción dentro de aproximadamente tres décadas. Vehículos visionarios que se anticipan a las necesidades de movilidad de las personas. Ahora, tras las apuestas presentadas por la división de automóviles de BMW, en BMW Motorrad mostramos cómo será ese futuro en lo que a motocicletas se refiere a mitad del presente siglo, la Vision Next 100. No te pierdas el vídeo (https://youtu.be/YoJ6Bn_H7_s) que muestra este nuevo y revolucionario concepto de moto.

+ Más   

DESCUBRE DÓNDE ESTÁ LA BMW R NINET SCRAMBLER. ¿ACEPTAS EL RETO?

La nueva BMW R nineT Scrambler, nuestro modelo más transgresor, ya está expuesta en nuestros Concesionario Oficiales. Por este motivo, y para celebrar la llegada de esta moto que rompe las reglas, os proponemos un nuevo reto, el de descubrir los cuatro escenarios donde la hemos fotografiado, cuatro lugares diferentes que representan de alguna forma las múltiples posibilidades de la R nineT Scrambler, una moto que se atreve con todo, ¿te atreves tú? Si acertáis, podéis conseguir unos guantes BMW Allround. El nombre del ganador se publicará en la próxima entrega de la News y en nuestras RRSS. Mira las fotos y desvela los lugares donde posa la Scrambler escribiendo las respuestas en ‘Deja tu comentario’ que encontrarás al final de la última imagen.Para que te sea más sencillo, te damos unas pequeñas pistas.

+ Más   

ÉXITO DEL STAND BMW MOTORRAD EN EL MOTOGP DE VALENCIA: CAPIROSSI, MAXI SCHEIB, RESIDENT EVIL Y MUCHO MÁS

El Mundial de MotoGP dio carpetazo a la temporada 2016 en el circuito de Cheste con la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Allí, como viene siendo habitual durante los últimos años, nuestra marca tuvo un marcado protagonismo con un espectacular stand situado en el paddock con muchas y atractivas actividades.

+ Más   

TRIUNFO DE MAXI SCHEIB EN LA ÚLTIMA CARRERA DE SUPERSTOCK 1000 EN JEREZ Y DE ROSSA CAMPEÓN DEL MUNDO

Nuestros pilotos BMW Motorrad Maximilian Scheib y Raffaele De Rossa, triunfaron en el circuito de Jerez al ganar la carrera el primero y el campeonato el segundo de la FIM Superstock. Scheib, del Graphbikes Easyrace SBK Team, que había sido invitado como ‘wildcard’, se impuso en la prueba de forma brillante. Por su parte, De Rossa, del Althea BMW Racing Team, se alzó con el título de la categoría.

+ Más   

MAGNÍFICO SEXTO PUESTO DE JORDI TORRES EN QATAR Y EN EL MUNDIAL DE SBK TAMBIÉN CON NUESTRA BMW S 1000 RR

Después de una carrera dividida en dos partes, Jordi Torres puso fin a la temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Superbike con un sexto puesto en la prueba del domingo en el circuito de Losasil, en Qatar, y en la clasificación final del WorldSBK. En la ronda del sábado, Jordi acabó octavo. Su compañero Markus Reiterberger, no acabó la primera, siendo decimotercero el domingo.

+ Más   

JAVI DEL AMOR SE RETIRA CON UNA NUEVA VICTORIA EN NAVARRA

No pudo ser mejor el final de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad para Javi del Amor y el equipo Graphbikes easyRace SBK Team, pues lograron la sexta victoria del año en la categoría de Superstock 1000 con nuestra S 1000 RR. Sin duda la mejor despedida para el campeón, que al finalizar la carrera anunció su retirada del mundo de la competición. Desde BMW Motorrad queremos desearle toda clase de éxitos en su nuevo futuro.

+ Más   

MAXI SCHEIB Y EL GRAPHBIKES EASYRACE SBK TEAM, SEGUIRÁN JUNTOS EN 2017

Una gran temporada 2016, que se cerrará con el subcampeonato de Europa de Superbike y una excelente victoria en la Copa FIM de Superstock 1000 en Jerez (categoría enmarcada dentro del Mundial de SBK), han sido razones más que suficientes para que el EasyRace SBK Team y Maxi Scheib unan también sus fuerzas de cara al próximo año.

+ Más   

LOS PERIODISTAS, PILOTOS BMW MOTORRAD POR UN DÍA EN JEREZ

Lo habitual es ver a pilotos como Jordi Torres, Markus Reiterberger, Ian Hutchinson, Raffaele De Rosa, Kenny Foray o Maximilian Scheib pilotando nuestras BMW S 1000 RR a lo largo y ancho de todo el mundo. Sin embargo, su cometido cambió por un día en el circuito de Jerez. Todos ellos se reunieron para ofrecer la oportunidad a 32 periodistas internacionales de probar sus monturas. Sin duda, una experiencia inigualable.

+ Más   

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: FRANCIA Y VALL D’ARAN. RUTA POR L’ARIEGE

Cuando un road leader se plantea una ruta en moto, hay muchos frentes abiertos: que la carretera esté en buen estado, un lugar para parar y tomar un café, una gasolinera para repostar, etc. Pero hay una variable que nunca podemos controlar: la climatología.

+ Más   

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: ‘LA RUTA DEL VERDEJO’

En esta ocasión, la convocatoria la realizó Manuel, uno de los Amigos de Clásicas BMW de Valladolid, para realizar una ruta por su zona vinícola y que él mismo bautizó como ‘La Ruta del Verdejo’.

+ Más   

CLUB BMW TOURING: CRONICA HELLIN – SIERRA DEL SEGURA

El Club BMW Touring se dio cita en Hellín, en la primera salida, tras el descanso estival, en una de las zonas de España más desconocidas para la gran mayoría: la Sierra del Segura.

+ Más   

R80/GS CLUB BCN: PRIMERA EDICIÓN DE LA BLUE GREEN CON LA BMW R80/GS COMO PROTAGONISTA

Se celebró recientemente la primera edición de la Blue Green, una prueba donde la BMW R80GS fue la gran protagonista. Organizada por el R80/GS Club BCN, con la colaboración de Amigos de Clásicas BMW de España, se trató de una forma de salir en moto por equipos sin ningún ánimo competitivo, aunque respetando el ambiente.

+ Más   

LACOSANOSTRATREFFEN: CRÓNICA GIRONA-KING SIZE XXL

Necesitamos más de una mano para contar las reuniones que llevamos celebrando LaCosaNostraTreffen, seis años ya juntando amigos del resto de la piel de toro y algún ‘extraviado’ del país vecino del norte, que se han vuelto adictos a LCNero. Gracias Marc y Babeth por otorgarnos la calificación de ‘Internacional’.

+ Más   

IMTBIKE: NUEVOS TOURS AUTOGUIADOS Y NUEVOS MODELOS R 1200 GS ADV. Y R 1200 R

IMTBike, con veinte años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, ofrecemos ahora nuestros nuevos ‘Tours Autoguidados’.

+ Más   

TOUR LONG WAY MARRUECOS, CIUDADES IMPERIALES, ATLAS y DUNAS, PUENTE CONSTITUCION Y PURISIMA CON TRAVELBIKE

¿Tienes la moto ya guardada en el garaje por la lluvia y el frio? ¡Pues sácala y ven al sur con Travelbike! Ven con nosotros en el puente de la Constitución y de la Purísima a descubrir Marruecos, disfrutando de noches entre dunas durmiendo en Jaimas, cruzando su gran macizo, el Atlas, y sus maravillosas ciudades imperiales como Marrakech, Fez o Rabat y ¡la perla del atlántico, Essauira!

+ Más   

HOTELES MOTEROS RURALKA PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO CON TU BMW

Una de las cosas más importantes para disfrutar de una ruta motera es elegir un buen hotel para descansar. En Ruralka On Road, junto con BMW Motorrad, te recomendamos tres destinos perfectos para rodar con tu BMW y disfrutar de los mejores hoteles de la zona.

+ Más   

YA TENEMOS EL CALENDARIO ORGANIZADOS.NET 2017. ELIGE EL VIAJE QUE MÁS TE APETEZCA Y ¡VIVE UNA AVENTURA EN MOTO!

En organizaDOS.net ya tenemos el calendario de salidas 2017. Viajes como la ‘Ruta por Babia y los 4 puertos’, la ‘Ruta de las 3.000 curvas’, la ‘Transpirenaica de los dos mares’, ‘Morocco Adventure’, ‘Entre cañones y curvas’ y muchas más.

+ Más   

¿PREPARADOS PARA UN RAID DE NAVEGACIÓN CON ROAD BOOK POR EL ESPECTACULAR SUR DE GALICIA?

El Sur de Galicia tiene unos paisajes fascinantes. Sus carreteras maltrechas, pistas y caminos poco frecuentados, despiertan los sentidos de cualquier amante del Trail. ‘O Camiño Raid’ es un raid fotográfico de navegación, de tres días de duración, con dos etapas aptas para riders con alguna experiencia en off road.

+ Más   

LA NINET SCRAMBLER, EL JARRÓN SUECO QUE REALMENTE NECESITABA

Por Miquel Silvestre
He sido infiel a mi GS 1200 con una NineT Scrambler. La razón se encuentra en un proceso psicológico que una vez describió un genial anuncio de Ikea. A un tipo le regalaban un jarrón de diseño sueco. Lo colocaba en su anticuado salón e inmediatamente todo parecía estar fuera de lugar, menos el jarrón, así que el tipo no tiene más remedio que cambiar completamente la decoración de su casa, y todo por un pequeño accesorio. Eso me pasó a mí a partir de un reloj.

+ Más   

LA CLIMATOLOGÍA PUEDE ALTERAR MI RUTA POR LA TAT ESTADOUNIDENSE

Por Charly Sinewan
Planear un viaje en moto suele ir acompañado de una buena ‘pensada’ sobre el clima que te vas a encontrar. Lo normal es viajar con temperaturas cálidas, evitando nieve, temporadas de lluvias, monzones o huracanes. Esa es la teoría, fácil de aplicar en un viaje de uno, dos o tres meses. Incluso seis si uno es muy estricto con los tiempos.

+ Más   

‘ASTURIAS PUNTAPUNTA 2016’

Por Sonia Barbosa
Ante la imposibilidad de poder asistir al evento organizado a nivel nacional por BMW Motorrad España conocido como ‘puntApunta’, surgió en mi inquieta cabeza la idea de organizar algo similar, pero a nivel regional. Como no podía ser de otra forma, Asturias, el paraíso natural que enseño en mi blog ‘Explorando el paraíso en moto’ alojado en el periódico El Comercio, sería la escogida para la ocasión.

+ Más   

TODO EL MUNDO A TU ALCANCE. TÚ ELIGES

Por Gustavo Cuervo
Durante la última edición de los BMW Motorrad Days pude explicar en una charla multimedia como actualmente todo el mundo está a tu alcance para viajar en moto. Para los que no pudisteis asistir y para los muchos que allí estuvieron, quiero volver a insistir en este tema.

+ Más   

ESOS PEQUEÑOS CAMBIOS

Por Carlos Permuy
En la historia de la automoción, han sido pocos los modelos que han marcado un referente dentro de la industria. El BMW Serie 3, por citar uno, es un claro ejemplo.

+ Más   

UN PARAÍSO, UN RAID

Por Eduard López Arcos
Hay lugares que le dejan huella a uno. Las dunas del Erg Chebbi, por ejemplo, las tengo tatuadas en el corazón desde el primer día que las contemplé. Desde entonces, esas montañas de arena me acompañan en mis pensamientos y sueños.

+ Más   

POR TIERRAS Y MARES GALLEGAS CON LA BMW R 1200 R

Por Guillermo ArizaSloe Gin

De Estaca de Bares a San Andrés de Teixido

A menos de diez días de partir hacia Italia, convencido como siempre de que compartiré el viaje con tantos, no tengo más remedio que volver a uno anterior; más próximo y tan auténtico como el que me espera.

+ Más   

GS GIRLS PENÍNSULA IBÉRICA: LAS CHICAS GS SE ENCUENTRAN EN SEGOVIA

El primer Encuentro GS Girls Península Ibérica tuvo lugar en la ciudad de Segovia el primer fin de semana de octubre. Un grupo de 25 chicas nos reunimos para compartir y disfrutar nuestra pasión por las motos, en especial por nuestras GS, que fueron el centro del mismo.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos