Advantec

DESCUBRE LA BMW F 800 R AKRAPOVIC SIN ENTRADA, CON EQUIPAMIENTO ESPECIAL INCLUIDO, DESDE 150 EUROS AL MES

Conseguir una de las motos más atractivas de la actualidad es ahora más sencillo que nunca. Hablamos de la versión exclusiva BMW F 800 R Akrapovič, una montura que destaca por su estética, más deportiva y agresiva, que se ofrece con una serie de condiciones especiales siempre y cuando realices tu pedido antes del día 31 de marzo y la financies con un Select de BMW Bank.

+ Más   

PROYECTO BMW R NINET URBAN G/S BY FUEL MOTORCYCLES. EL COMIENZO DE ALGO MAGNÍFICO

Un nuevo proyecto, interesante como pocos, está en ciernes. Nos lo cuenta Karles Vives, de Fuel Motorcycles, que desde ahora es la empresa encargada de realizar una customización sobre la BMW R nineT Urban G/S. Tal y como reconoce el propio Karles, la negociación para que Fuel Motorcycles aceptase el proyecto no fue, digamos, extensa. Apenas una llamada de David Canosa, Jefe de Marketing de BMW Motorrad España, bastó para convencerles. Y es que la R nineT es un caramelo que muy pocos preparadores se atreven a rechazar.

+ Más   

VISITAMOS LOS EMBALSES CON LA NUEVA BMW G 310 GS: LA SEQUÍA ES COSA SERIA

Por José M Alegre
Rodar en moto por un embalse que no hace mucho era pasto de las aguas, sobrecoge. Primero, por el paisaje desolador, descubriendo pedruscos perfectamente alineados que siguen marcando las lindes de las tierras de los que allí vivían. Estremece también por el terreno desértico y sin vestigio de vida alguna que muestra debido a la acción del agua durante décadas, aguas que al retirarse por la sequía han dejado a la vista un paisaje lunar, como el embalse de Almendra, en Salamanca. Y porque no dejas de pensar que donde pisa la moto, no hace mucho, era una inmensa laguna.

+ Más   

ERIN Y LA BMW R 1200 GS MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

Erin Sills es una de esas personas que tiene como gran pasión en su vida las motos de carreras. Le gusta vivir deprisa, muy deprisa. Su anterior puesto de trabajo al frente de 300 personas en el departamento de información al consumidor de Facebook ya aportaba adrenalina a su día a día, pero no suficiente.

+ Más   

¡LA COPA S 1000 RR EASYRACE YA ESTÁ AQUÍ! TODA LA INFORMACIÓN Y CALENDARIO PROVISIONAL 2018

¿Quieres vivir una experiencia única? La Copa S1000RR easyRace es tu competición: siete carreras. Circuitos mundialistas. Formato Único. Descuento del 20% en la compra de la moto e inscripción incluida. Cinco categorías. Regalos y premios y cuarenta motos en parrilla. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y comprueba todo lo que hay.

+ Más   

CHAQUETA DOUBLE R, PANTALONES VAQUEROS RIDE Y BOTAS URBAN. PARA USAR EN LA MOTO Y EN LA CALLE

La Double R tiene la doble faceta de ser magnífica para conducir nuestra moto y a la vez vestir de forma informal en nuestro día a día por la ciudad. Su nueva estética, con el novedoso color marrón, proyecta una imagen más urbana ideal para afrontar las dinámicas jornadas en la metrópoli, en las que se necesita una prenda motera que nos proteja cuando vamos conduciendo y a la vez que marque estilo cuando realizamos visitas.

+ Más   

EL SABOR DE LA VIDA SOBRE LA BMW K 1600 BAGGER

El chef Wolfgang Weigler es una de esas personas enamoradas de la buena vida. Además de la buena cocina, que además de una pasión es su profesión, también tiene en las motocicletas otra de sus grandes motivaciones. Y como arte puede ser considerado el cocinar, también lo es la BMW K 1600 Bagger, uno de nuestros modelos más distinguidos.

+ Más   

BRAD KLYNSMITH DE LA BANDA GANGS OF BALLET Y LA NUEVA BMW G 310 GS

Música y motos son dos mundos que muchas veces encuentran un nexo de unión en personajes de la talla de Brad Klynsmith, miembro de la banda Gangs of Ballet. Nacido en Durban, reconoce haber redescubierto su pasión por las dos ruedas hace tres años, momento desde el cual ésta es su vida. Sin duda, un tipo singular y aventurero, algo que queda totalmente claro después de reconocer que ¡nunca compra la misma pasta de dientes dos veces!

+ Más   

CONCORSO D’ELEGANZA VILLA D’ESTE 2018

La edición 2018 del Concorso d’Eleganza Villa d’Este, que se celebrará entre los próximos días 25 y 27 de mayo, evento en el que BMW ha contado con grandes participaciones y numerosos éxitos, presentará muchas e interesantes novedades, comenzando por su organización. Y es que los organizadores del evento han establecido un mayor número de categorías de automóviles y motocicletas.

+ Más   

BMW MOTORRAD CON THE HOUSE OF MACHINES EN LOS ÁNGELES

El lema Make Life a Ride es una ‘ley’ en BMW Motorrad. Las motos como forma de vida, una descripción con la que muchos de vosotros os sentís identificados. Por ello nos gusta reunir a entusiastas de las dos ruedas en eventos como el Pure & Crafted Festival y los BMW Motorrad Days. A estos tenemos que unir The House of Machines, una experiencia práctica única donde somos socios exclusivos de una instalación que está abierta desde el pasado 29 de noviembre en Los Ángeles, concretamente en el Arts District.

+ Más   

DIAMOND ATELIER VERSIONA LA BMW R NINET PARA BRIDGESTONE

El mundo de las customizaciones de motos no deja de sorprendernos. En esta ocasión, el trabajo realizado corre a cargo de Diamond Atelier, empresa de origen alemán que se ha puesto manos a la obra para crear una BMW R nineT más peculiares y espectaculares de todas cuantas se han conocido hasta ahora. Expuesta en la pasada edición del EICMA, se trata de un producto orientado totalmente a los neumáticos.

+ Más   

BMW R75 SAVAGE, UNA CUSTOMIZACIÓN MUY SALVAJE Y DE MADERA

Un material tan popular como la madera (piénsalo bien y verás que está presente en gran parte de tu día a día) se está haciendo poco a poco su hueco en el mundo de las customizaciones de motos. A lo largo de los últimos tiempos hemos tenido varios ejemplos así, a los que hoy se suma la espectacular BMW R75 del año 1978 que protagoniza estas líneas.

+ Más   

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA DE LA CENA DE NAVIDAD 2017

Un año más se citó a los Amigos de Clásicas BMW en el Restaurante Aderezo de Madrid para la cena de Navidad y a la que acudieron amigos de diversos puntos geográficos del país, de Barcelona, de Ciudad Real, San Sebastián, Valladolid, Madrid y hasta de Palma de Mallorca. Venir desde las islas baleares a una cena en la villa del oso y el madroño tiene un mérito importante.

+ Más   

RURALKA: ESCAPADAS PARA DISFRUTAR DE TU BMW EN INVIERNO

¡Este invierno no dejes de rutear! Si lo que más te apasiona es montar en tu moto en esta época, te recomendamos esta selección de destinos en los que disfrutarás a lo grande con tu BMW.

+ Más   

IMTBIKE: ¿HAS ALQUILADO ANTES UNA BMW? CONSULTA TUS PUNTOS Y ¡ÚSALOS ANTES DE QUE CADUQUEN!

IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, pone a tu disposición su amplia flota de motocicletas BMW, todas ellas full equipe, último modelos. El alquiler de una moto con IMTBIKE incluye:

+ Más   

TRAVELBIKE: TOURS MARRUECOS, CÓRCEGA Y CERDEÑA SEMANA SANTA 2018

Una vez pasadas las Navidades, Travelbike empieza fuerte este 2018, aunque después de tanto turrón y tanta comida copiosa tendremos que salir a quitarnos el óxido acudiendo a la concentración invernal ‘La Leyenda continúa’, en Cantalejo, y así empezar a prepararnos de cara a los viajes de 2018.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: TE PROPONEMOS RUTAS PARA DISFRUTAR CON TU BMW POR COLOMBIA, ESPAÑA Y MARRUECOS

¿No te han traído los Reyes magos el regalo que tanto deseabas? No te preocupes, ahora estás a tiempo de desquitarte ¡Arranca tu BMW, o alquila una, y vente con nosotros a descubrir nuevos países! Estos son los destinos que te proponemos para comenzar el año con buen pie: Colombia, España y Marruecos.

+ Más   

VIAJANDO MÁS POR MENOS. HACIENDO ETAPAS Y APARCANDO LA MOTO

Por Miquel Silvestre
En esta serie de reportajes estamos examinando las opciones que tenemos para hacer viajes internacionales en moto más largos de lo que en principio permiten nuestras vacaciones. Hay varias posibilidades para resolver el problema y en los últimos reportajes expliqué cómo enviar la moto por avión, así como el alquiler. En esta entrega vamos a examinar el sistema de hacer grandes viajes por etapas aparcando la moto al final de cada una de ellas.

+ Más   

‘THE NOMAD’

Por Charly Sinewan
Daniel Melguizo suele firmar como Don Solaris. Así le conocí en la red hace ya varios años. Cineasta madrileño, residente en Nueva York, le pillé virtualmente haciendo un viaje desde su casa hasta Ushuaia, en una Kawasaki Vulcan 500 y con un equipaje mal colocado y con más cargadores de baterías que camisetas. Sus crónicas me engancharon y seguí su viaje hasta el final.

+ Más   

LA EMOCIÓN AL INICIAR EL VIAJE

Por Agustín Ostos
Partí de Santiago con el corazón golpeando fuerte en mi pecho. Apenas llevaba un minuto conduciendo cuando un motorista chileno se me paró al lado y dándome la mano dijo:

+ Más   

SÓLO VIAJES INOLVIDABLES

Por Gustavo Cuervo
Todos los viajes son inolvidables. Viajar es el único gasto que te hace más rico. Son muchas las frases que recuerdan que viajar es una experiencia vital memorable y única. Hacerlo en moto aún es más gratificante. Ya he mencionado algunas veces que hay tres formas de viajar; solo, en pareja, en grupo y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo cierto absolutamente, es que, viajar en grupo es lo más divertido y seguro.

+ Más   

TURQUÍA, TAN CERCA Y TAN LEJOS

Por María Elsi
Tradición y modernidad, son para mí las primeras cosas que se me vienen a la cabeza hablando de este país. El famoso puente del Bósforo, el primero que unió Europa con Asia, nos permite adentrarnos en una cultura diferente. Si cogemos un barco desde Barcelona con destino a Italia y atravesamos ésta, menos de 800 kilómetros, cruzamos Grecia y bordeamos el mar Egeo, llegamos a Turquía. Enseguida te das cuenta de ese contraste, velo y burkas frente a melenas descubiertas y cortes de pelo de lo más puntero.

+ Más   

¿ME ACOMPAÑAS EN ALGUNA DE LAS AVENTURAS QUE HE PREPARADO PARA 2018?

Por Eduard López Arcos
El nuevo año comienza con una exploratoria por el oeste de Marruecos. La costa atlántica es mágica y está llena de sorpresas. Para los amantes del off-road, el lado occidental del país ofrece una experiencia amplia y completa por sus impresionantes paisajes, su gente cordial y el variado terreno. El reloj no manda en África. El sol es el jefe.

+ Más   

SOMOS PRIVILEGIADOS

Por Carlos Permuy
Sin darnos cuenta, ya hemos entrado de lleno en el invierno. Los días son más cortos y fríos, algunos de ellos con lluvia, y hay que abrigarse bien para salir a montar en moto. No obstante, aun así, somos unos privilegiados.

+ Más   

PASADO Y PRESENTE. BMW R NINET SCRAMBLER

Por Willy Sloe Gin
No es baladí el asunto de recibir este 2018 (que más nos vale venga aderezado con un poco más de sentido del humor que el dejado atrás ayer mismo), acompañado nuevamente por otra R NineT. En este caso la Scrambler. Sólo han sido tres días para poder disfrutarla. Suficientes.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos