Advantec

¡INSCRÍBETE YA EN LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑANIGO 2018! INCREIBLES NOVEDADES Y ACTIVIDADES ASOMBROSAS PARA TODOS LOS RIDERS

Un año más, y van 16, celebraremos los BMW Motorrad Days 2018, del 7 al 9 de septiembre, que llegan cargados de novedades. La primera de ellas, la ubicación, porque este año trasladamos la pasión por las dos ruedas al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio, situado en la provincia de Huesca y enclavado a las puertas de los Pirineos, será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana. Así que no lo pienses más e inscríbete totalmente gratis en https://www.bmwriders.es/CRM/motorraddays.aspx

(más…)

#DESAFIOBMWARAGON – ¿QUIERES PROBAR LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS Y DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA VIP EN EL MOTOGP DE ARAGÓN?

La oportunidad se llama Desafío BMW Aragón y la convoca BMW Motorrad España, en colaboración con RPM Racing, con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón Motorland de MotoGP. El ‘Gran Circo’ del Mundial de Motociclismo desembarcará por tercera vez en España (con anterioridad lo hizo en los circuitos de Jerez Ángel Nieto y de Cataluña, quedando el de Cheste Ricardo Tormo como cuarto circuito español, prueba que cierra el Mundial). ¡BMW Motorrad te invita a este desafío!

(más…)

PUNTAPUNTA MARRUECOS 2018, DEL 26 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE, CON NUEVAS RUTAS Y MÁS PLAZAS. ¡ATENTOS A LA APERTURA DE INSCRIPCIONES!

Por segundo año consecutivo, la misteriosa África espera a los amantes de las dos ruedas con espíritu GS: puntApunta Marruecos 2018. La nueva edición de la aventura motera en el continente de los grandes contrastes y con un recorrido totalmente diferente, tendrá lugar del 26 de octubre al 4 de noviembre de 2018.

(más…)

LA BMW R NINET SCRAMBLER, ARTISTA INVITADA EN LAS ESCENAS DE ACCIÓN EN ‘MISION: IMPOSIBLE – FALLOUT`.ESTRENO EN CINES EL 27 DE JULIO

‘Misión: Imposible’estrena el próximo 27 de julio la sexta entrega de su saga. Bajo el título de ‘Fallout’, Ethan Hunt, el invencible agente del IMF (Impossible Mission Force) encarnado por Tom Cruise, se enzarzará en una enardecida serie de peligrosas acciones sin descanso para que triunfe el bien y se salve la humanidad“ en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal”. La BMW R nineT Scrambler es su socio en esta nueva aventura.

(más…)

EL ‘PROYECTO COYOTE’ ¡YA AÚLLA! PRESENTACIÓN OFICIAL EN WHEELS&WAVES 2018

El coyote es un animal inteligente que se adapta con facilidad a todo terreno, un superviviente que hace su casa en cualquier lugar. Un rey del desierto cuyo aullido se fusiona con el inconfundible sonido de nuestra BMW R nineT Urban G/S customizada por Karles Vives. En su taller barcelonés, Fuel Bespoke Motorcycles, Vives se sintió tan inspirado por la leyenda del cánido salvaje como para poner su nombre al encargo de customización que le hizo David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, el año pasado y ya es una realidad.

(más…)

YA ESTÁ EN MARCHA LA 3º EDICIÓN DEL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT. ¡SORPRÉNDENOS CON TU PREPARACIÓN!

De la mano de la revista Fuel, la tercera edición del BMW Heritage Custom Project y su Concurso de Preparaciones, ya está en marcha y tendrá su desenlace del 7 al 9 de septiembre próximo en los BMW Motorrad Days, que este año se celebran en Sabiñánigo (Huesca).

(más…)

ISAAC FELIU, TERCERO EN EL HELLAS RALLY: “LA VIDA ME HA DEVUELTO ESTE AÑO LO QUE ME QUITÓ EN 2017”

Por José Mª Alegre
Isaac Feliu inició su viaje a Grecia para participar en el Hellas Rally Raid con el apoyo de BMW Motorrad España. Finalizado éste, puso rumbo a Austria para concurrir en otra competición, el Erzberg Rodeo, haciendo ambas con su BMW F 800 GS, moto con la que culminó la proeza de viajar desde España hasta los dos países y competir a la vez.

(más…)

PRÓXIMAS CITAS DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITOS DE JEREZ – 21 DE JULIO, Y CHESTE – 1 DE SEPTIEMBRE. ¡INSCRÍBETE YA, PLAZAS LIMITADAS!

Los cursos de conducción anuales que imparte BMW Motorrad durante esta primavera y verano de 2018, ya han cumplido sus tres primeras citas –las dos iniciales en el circuito de Albacete y la tercera, en el Jarama–. Ahora, está a punto de celebrarse la cuarta del programa de la Escuela de Conducción BMW Motorrad con tu propia moto en el circuito de Jerez Ángel Nieto, que será el próximo 21 de julio, y quedará el último curso de este año, el del circuito de Cheste, Valencia, el próximo 1 de septiembre.

(más…)

40 AÑOS DE EQUIPAMIENTO MOTORISTA BMW MOTORRAD: DESCUBRE LA COLECCIÓN QUE LOS CONMEMORA

BMW Motorrad celebra el 40º Aniversario del inicio de la fabricación de su equipamiento para riders: en 1978, BMW Motorrad fue el primer fabricante de motos en presentar su propio equipo completo para motorista. Hoy, BMW Motorrad tiene tras de sí un gran número de colecciones diferentes, cada una de las cuales ha cumplido con los estándares premium de su tiempo. El equipo de BMW Motorrad Rider no sólo ha participado en nuevos desarrollos y tendencias, sino que los ha diseñado específicamente.

(más…)

‘EL FANTASMA NEGRO’: KINGSTON CUSTOM DA UN SALTO EN LA OSCURIDAD

Hay éxitos efímeros, únicos, y luego está lo de Dirk Oehlerking. El customizador bajo pedido que no da un mal paso, despachando éxito tras éxito desde su Kingstom Custom Garage, su taller de personalización.

(más…)

CARMELO MORALES Y SU BMW S 1000 RR DEL GRAPHENANO EASYRACE SBK TEAM, VENCEN EN NAVARRA

Bajo un intenso calor, se disputó la tercera cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad. Carmelo Morales, pilotando la BMW S 1000 RR del Graphenano easyRace SBK Team, fue el gran protagonista al subir a lo más alto del podio, logrando su segunda victoria de la temporada.

(más…)

PETER HICKMAN ROMPE LA BARRERA DE LOS 217 KM/H DE MEDIA POR VUELTA, EN EL SENIOR TT DEL TOURIST TROPHY CON UNA BMW S 1000 RR

Una última vuelta de récord en el Senior TT del de la Isla de Man, en la que Peter Hickman, con nuestra BMW S 1000 RR, superó las 135 mph de velocidad media, más de 217 km/h, lo que le permitió hacerse con su segunda victoria en las pruebasdel Tourist Trophy 2018, por delante de Dean Harrison y de Conor Cummins.

(más…)

LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR DEL GULF ALTHEA BMW RACING, EN EL GP DE MISANO, ITALIA, NOVENA PRUEBA DEL WSBK

El circuito de Misano, que lleva el nombre del malogrado piloto Marco Simoncelli, abría la novena prueba del WSBK. La ronda italiana nos mostraba un Loris Baz en plena forma con la BMW S 1000 RR del Gulf Althea BMW Racing, pues salía en la primera carrera, la del sábado, en una prometedora sexta posición conseguida en los magníficos cronos, situándose incluso por delante de Chaz Davies (7º) y de Marco Melandri (8º). El campeón, Jonathan Rea, no defraudaba, encabezando la parrilla de salida.

(más…)

PRIMERA VICTORIA DE ALBERTO SERRANO EN LA BMW RR CUP EASYRACE, EN ALBACETE

Alberto Serrano se hizo con la victoria en la quinta prueba de la BMW RR Cup easyRace que regresaba al trazado del circuito de Albacete.

(más…)

CLUB BMW DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA DE UNA RUTA ANUNCIADA

Estaba yo en el garaje de casa sacando brillo a la moto y saboreando los buenos momentos vividos en la última ruta con mis amigos del Club, cuando pensé: “Tengo que devolver a esta gente parte de los buenos ratos que me han hecho vivir; tengo que pensar en una ruta que reúna todo lo que nos gusta a los moteros: curvas, paisajes, buenos alimentos ‐demasiados, a veces‐ y buena música, algunos también… ejem, ya sabéis… aunque esto último no sea frecuente, al menos no tanto como las navidades”.

(más…)

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: 18ª REUNIÓN NACIONAL R90S DAYS 2018 EN ALMAGRO

Una vez más, Amigos de Clásicas BMW de España convocó para el inicio del mes de junio sus R90S Daysque este año celebraban su 18ª edición y que, tras la propuesta de Diego Rodríguez, propietario manchego de Bolaños de una R90S Silver Smoke desde hace 35 años, se celebró en la provincia de Ciudad Real, teniendo como centro de operaciones la preciosa y muy cultural Villa de Almagro.

(más…)

CLUB FORO BMW-K1600.COM: PRIMERA RUTA MOTOTURÍSTICA N-623, DE BURGOS A SANTANDER

Organizada por nuestro amigo Pepedeco y a petición de la Diputación de Burgos y la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos, ayuntamientos de Piélagos y Camargo, pasamos un fin de semana recorriendo la estupenda N-623, carretera nacional llena de encanto por sus espectaculares paisajes, valles y pueblos como Valle de Valdebezana, Sedano y Sargentes de la Lora. En todos ellos fuimos recibidos por sus gentes que amablemente salieron a recibirnos y vitorear la gran caravana de motos reunida para hacer más grande esta carretera, la N-623, con la colaboración inédita hasta el momento de los clubes Foro BMW-K1600 y Club BMW España y sus innumerables patrocinadores.

(más…)

BMWMOTOS.COM: 17ª CONCENTRACION NACIONAL

Del 1 al 3 de junio se celebró, como ya viene siendo habitual, la Concentración Nacional de BMWMOTOS.COM. En esta ocasión, la ciudad elegida como anfitriona del evento fue A Coruña.

(más…)

CLUB F800GS ESPAÑA: XV CONCENTRACIÓN SALAMANCA

¡Por fin llegó el ‘Gran día’! Del 25 al 27 de mayo, tocaba concentración del Club F800GS España, ¡la 15ª! Esta vez, el sitio elegido fue Salamanca y la encargada de la organización, Marisa, madrileña afincada en tan bella ciudad y a la que tenemos que agradecer la ‘currada’ que se pegó.

(más…)

CLUB BMW LUXURY TOURING: X NACIONAL EN SANXENXO

El club BMW Luxury Touring celebró su décimo aniversario en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, el fin de semana del 8 al 10 de junio. Un décimo cumpleaños qué, aunque lluvioso en la carretera, esa agua fue un elemento más de un fin de semana mágico que disfrutaron los Luxury Tourers que no se quisieron perder esta celebración anual.

(más…)

CLUB TOURING DE ESPAÑA: SALIDA ANDÚJAR – SIERRA MORENA

Del 25 al 27 de mayo, el Club BMW Touring de España celebró una salida recorriendo el Parque Natural Sierra de Andújar, un espacio natural protegido situado al noroeste de la provincia de Jaén y dentro del término municipal de Andújar.

(más…)

CLUB GS LIFE: 10º ANIVERSARIO DE CONCENTRACIONES, EN CUENCA

GS life, club BMW Motorrad, se fundó en 2008 con las GS como protagonistas, el modelo más emblemático de BMW, y con el objetivo de ser la primera concentración en España única para GS’s, fuera cual fuese su cilindrada y año de fabricación. Intención que se ha cumplido año tras año –salvo 2015, que lo dedicamos íntegramente a la creación de web, foro y Facebook, convirtiéndonos en la primera web mundial exclusivamente para GS–, consiguiendo en 2013 y 2014 reunir más de 110 BMW con tan míticas siglas en una única concentración, además de asistir a otras reuniones de la marca, como Formigal, puntApunta, etc.

(más…)

RURALKA: EL MONTSENY, UN OASIS DE NATURALEZA PARA HACERSE UNA ESCAPADA CON LA BMW R 1200 GS ADV. HUYENDO DE LA CIUDAD

A veces asociamos el viajar con ir lejos, coger un avión y visitar países lejanos. Soy Oriol Galdon y suelo convivir entre datos y el mundo de ‘Business inteligence’, y entre semana soñar por las noches y salir a viajar con la BMW R 1200 GS Adventure siempre que puedo. Normandía, Alpes, Escocia, Cabo Norte… Esta vez, voy a descubrir rincones increíbles que están cerca de casa. Engrano la primera marcha, pongo de fondo la banda sonora que me acompañará en esta ruta y me dejo llevar. Voy a recorrer las increíbles carreteras del Montseny.

(más…)

IMTBIKE: ESTAREMOS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS 2018 EN SABIÑÁNIGO, DEL 7 AL 9 DE SEPTIEMBRE

IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileresy rutas en moto por Europa y Marruecos, se une otro año más a la cita más importante de BMW Motorrad España. Este año la ubicación será Sabiñánigo (Huesca) y ¡IMTBIKE no se lo quiere perder!

(más…)

TRAVELBIKE: ¿QUIERES SENTIRTE COMO UN ZAR RUSO SUBIDO EN TU BMW? VEN CON NOSOTROS A SAN PETERSBURGO DESDE LOS BMW MOTORRAD DAYS SABIÑÁNIGO 2018

¿Quieres cruzar Europa en BMW y conocer los misterios de tierras lejanas? Ven con Travelbike Tours, partner de BMW Motorrad España, a recorrer el desafío que supone llegar hasta San Petersburgo, una de las ciudades más bellas del mundo. Y de paso, disfrutar con los paisajes de los Pirineos, Los Alpes, la Selva Negra de Alemania, los bosques de Centro Europa y los secretos de la madre Rusia. Además, conoceremos ciudades como Carcassonne, Núremberg, Berlín, San Petersburgo, Praga… Será un viaje largo y apasionante, cargado de emociones y de los que vuelves con tu cámara de fotos llena de instantáneas inolvidables y memorias en la recámara.

(más…)

ORGANIZADOS.NET: DOS VIAJES, DOS EXPERIENCIAS CON BMW. ¿A CUÁL TE VIENES?

Aquí os dejamos un breve resumen del recorrido y actividades programadas. Si queréis más información no dudéis en visitar nuestra web, contactar con nosotros por teléfono o escribirnos por e-mail cuyos que encontraréis al final de estos atractivos viajes que hemos preparado para vosotros. ¡Estaremos encantados de ayudaros!

(más…)

LA CARRETERA DEL PAMIR CON EL SISTEMA DE GUARDAR LA MOTO

Por Miquel Silvestre
He hablado varias veces sobre los sistemas para hacer grandes viajes con poco tiempo, como pueden ser alquilar la moto en destino, enviarla hasta allí con un transportista, o hacer el viaje por etapas, aparcando la moto al final de cada una para regresar en las próximas vacaciones para hacer otro tramo.

(más…)

CUBA EN MOTO

Por Charly Sinewan
Si miras el mapa de Cuba, lo primero que surgen son unas ganas terribles de recorrerla en moto, de punta a punta. Su forma alargada incita a ello.

(más…)

EL PODER DEL CASCO

Por Agustín Ostos
La soledad del casco es como la consulta de un psicólogo. Lo calzas, lo abrochas, arrancas y la introspección comienza. A veces en voz en alta y otras callado, pero con los pensamientos tan claros, tan nítidos, que parecieran salir en estéreo a través del intercomunicador.

(más…)

EL DEDO SOBRE EL MAPA

Por Gustavo Cuervo
Una reunión de viejos amigos. Los mapas sobre la mesa. El brillo en los ojos, la ilusión en el corazón. Sin prisa se empieza a pasar el dedo sobre el papel. Se hacen anotaciones, se traza un primer tramo, se duda, se mejora, se vuelve a analizar. El dedo vuelve a seguir en ruta, se sueña…

(más…)

DURMIENDO COMO UN NÓMADA

Por Elsi Rider
Está cayendo el sol y conduzco mi moto por una gran carretera en mitad del desierto de Uzbekistán. A lo lejos, una antigua fortaleza de arena de la que apenas quedan montones, nos indica que en su día fue un lugar con riqueza. Quedan poco más de 60 kilómetros para Khiva -Jiva en castellano-, un oasis en la Ruta de la Seda.

(más…)

CAMPEONATO DE PORTUGAL RALLY FAFE

Por Eduard López Arcos
Me encantó la experiencia del año pasado en el R3 Mação Rally, así que cuando me enteré de que en unos días se celebraba el CNRR Fafe (del 8 al 10 de junio), también organizado por R3, me puse manos a la obra. ¿He dicho unos días? Acababa de llegar de un viaje de casi tres meses por Tailandia y Laos, y me había encontrado a Tormenta con la batería muerta, el manillar torcido de una “pequeña” caída que tuve en mi último viaje, ruedas gastadas… En fin, que tenía solamente dos días para poner a punto la BMW F 800 GS para su tercer rally internacional (suena importante, ¿eh? ¡Jajaja!).

(más…)

BMW F 750 GS

Por Carlos Permuy
Aunque me gusten todas, los que me seguís sabréis que siempre me han tirado más las motos trail y este mes tuve el privilegio de ver, prácticamente el mismo día de su presentación, las renovadas F 750 GS y F 850 GS.
Curiosamente, en el modelo anterior me llamó siempre más la atención la F 800 GS sobre su hermana “pequeña” pero, en este caso, las tornas se han invertido ya que el diseño de la 750 es, bajo mi punto de vista, muy fresco.

(más…)

CINCO PAÍSES EN DOS BMW R 1200 GS

Por Willy Sloe Gin
Son estas líneas la continuación del anterior artículo. En él intenté contar la primera parte de este viaje. Desde Cádiz a Ciudad Rodrigo, para luego de tres días inolvidables en tierras salmantinas, poner rumbo a Roncesvalles y de allá a distintos países de Europa. Todo tan próximo y tan distinto. Primera etapa llena de connotaciones literarias. La Alcarria, los campos de Soria, Navarra y sus bosques, sus leyendas, sus aquelarres.

(más…)

LA HERENCIA DEL HIJO AL PADRE: UNA BMW R 1200 R CON 100.000 KM

Por Jaime Arruz Sánchez
Él me transmitió su afición por las motos. Yo le he pasé mi BMW R 1200 R. De mi padre he heredado el gusto por la moto y por viajar sobre dos ruedas. Él heredó de mí la moto que, por diferentes circunstancias, no pudo comprarse cuando tuvo que despedirse de su querida BMW R65. Esta es la historia de cien mil kilómetros compartidos a los mandos de una R 1200 R, una historia de herencia por partida doble.

(más…)

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos


Mapfre