Ultimate


Ultimate

BMW Motorrad Days Formigal 2014: Todo preparado para que pases un fin de semana de diversión ¡que no debes perderte!

Del 12 al 14 de este mes, o sea, apenas dentro de tres días, los BMW Motorrad Days Formigal 2014 te esperan en la estación pirenaica. Una fiesta motera única, espectacular, emocionante y de disfrute total porque te esperan numerosas sorpresas. Todo está preparado en Formigal para que tú seas el protagonista y pases un fin de semana de diversión. ¿Te lo vas a perder?

+ Más   

Ya hay más de 4.500 inscritos en los BMW Motorrad Days Formigal 2014. Te contamos las ventajas de hacerlo. ¡No lo dejes para mañana e inscríbete tú también!

Los BMW Motorrad Days Formigal 2014 está a la vuelta de la esquina y ya cuenta con más de 4.500 inscritos. Lo tenemos todo preparado para que quienes acudan a la estación pirenaica disfruten de un fin de semana repleto de diversión. Y para que los que hayáis cursado vuestra inscripción a través de nuestra web, te contamos las ventajas que tendréis. ¡No lo dejes para mañana y hazlo tú también!

+ Más   

BMW Motorrad Days Formigal 2014, tres días a tope de diversión y acción. Toma nota de las actividades

Este año hemos preparado un programa de actividades capaz de satisfacer a los riders más exigentes. Serán tres días de diversión y entretenimiento, pero también de acción, pues queremos que no sólo seáis espectadores, sino que participéis de esta gran fiesta como protagonistas de muchas de las iniciativas que os esperan.

+ Más   

¡Bienvenidos a la feria gastronómica Chef Riders! Oferta culinaria de altura en los BMW Motorrad Days Formigal

En esta edición ampliamos y mejoramos sustancialmente, en calidad y cantidad, nuestra oferta culinaria. ¡Bienvenidos a la feria gastronómica Chef Riders! Gastronomía de altura en los BMW Motorrad Days Formigal

+ Más   

Todos los colaboradores que encontrarás en el BMW Motorrad Days 2014

En Formigal no estaremos solos. Nos acompañarán un buen puñado de amigos con un sinfín de propuestas, desde rutas organizadas por los alrededores hasta talleres que te permitirán convertirte en todo un aventurero. Visita sus carpas y ¡no olvides inscribirte en nuestra lotería!

+ Más   

Metzeler prestará sus servicios un año más en los BMW Motorrad Days Formigal 2014

La firma alemana estará presente en el encuentro con promociones especiales, sus últimos neumáticos –caso del deportivo Sportec M7 RR o el ME 888 Marathon Ultra Whitewall para motos touring y cruiser– y concursos originales y divertidos con interesantes premios para los participante más habilidosos.

+ Más   

Las BMW R 1200 GS y R 1200 GS Adventure con nuevas y atractivas opciones

Nuestras R 1200 GS y R 1200 GS Adventure, las BMW más vendidas en el mundo, cuentan con nuevas opciones que las hacen aún más dinámicas, efectivas y confortables, facilitando, además, en el caso de la segunda, que los riders de menor envergadura accedan a ella.

+ Más   

Novedoso equipamiento de serie y nuevas opciones para nuestras K 1600 GT y K 1600 GTL

Las BMW K 1600 GT y K 1600 GTL, los dos modelos más exclusivos de nuestra gama propulsados por el potente y suave motor de 6 cilindros, incorporan nuevo equipamiento, ofreciendo también novedosas opciones desde el pasado mes de agosto.

+ Más   

Preciosa Edición Especial K1300 S Motorsport

Ya se encuentra a vuestra disposición la nueva Edición Especial de la BMW K 1300 S Motorsport. El atractivo modelo lo es ahora más todavía con esta versión que completa la gama Sport de BMW Motorrad. Esta Edición Especial mantiene la esencia y el comportamiento característica de la K 1300 S, realzando su carácter deportivo, dinámico y su espectacular diseño.

+ Más   

Patrocinamos ‘The Greasy Hands Preachers’ y sorteamos dos entradas dobles para su estreno en el Festival de San Sebastián

BMW Motorrad se ha implicado en el rodaje de The Greasy Hands Preachers, una magnífica película documental que rinde tributo a customizadores como El Solitario. Si quieres asistir a su estreno en el próximo Festival de San Sebastián, sorteamos dos entradas dobles en nuestro Facebook.

+ Más   

La Copa S1000RR EasyRace regresó a la acción en Almería

En una carrera emocionante hasta el banderazo a cuadros, Eduardo Salvador se impuso en tierras almerienses a David Vigueras y Jorge Jaume. La quinta prueba de la temporada se celebrará, los días 27 y 28 de septiembre, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

+ Más   

Nuestro piloto Iván Silva conserva el liderato en el CEV

El catalán se mantiene al frente de la clasificación general de Superbike, la categoría reina del Campeonato de España de Velocidad (CEV), tras la prueba disputada en el circuito de Navarra.

+ Más   

Histórica victoria de nuestra S 1000 RR en el Mundial de Resistencia

Una BMW S 1000 RR del equipo Penz13 se proclamó campeona en la penúltima cita del Mundial de Resistencia, celebrada en el trazado de Oschersleben y con una duración de ocho horas. Se trata de la primera vez que nuestra superdeportiva consigue el primer puesto en esta carrera.

+ Más   

Las joyas de BMW Motorrad se reúnen en el Isla de Man

Una de las citas más importantes del motociclismo mundial, el Isle of Man, reunió nuestros modelos más emblemáticos, para festejar los 75 años desde que Georg Meier se hizo con la victoria en esta carrera sobre la BMW 255.

+ Más   

IMTBike, descubre su nueva página web

IMTBike, la empresa experta en alquileres, viajes organizados y almacenaje de motos especializada en el sur de Europa y Marruecos, estrena nueva página web, http://www.imtbike.com/, apostando por un diseño más simple e interactivo que permite el acceso más intuitivo a toda la información de sus alquileres y viajes.

+ Más   

Hispania Tours propone visitar las montañas, desiertos y oasis de Marruecos durante 14 días

El partner de BMW Motorrad propone viajar por Marruecos, el país más fascinante de África del Norte, bañado por el Atlántico y el Mediterráneo, recorriendo desiertos de película y oasis de vegetación exuberante, sierras enormes y ciudades impresionantes, durante 14 días.

+ Más   

Travelbike Tours, de aniversario

Partner de BMW Motorrad, Travelbike Tours celebrará su quinto aniversario en el encuentro de Formigal. Y han reservado las fechas de la cita en la estación pirenáica para celebrarlo por todo lo alto en su carpa, con tarta de cumpleaños y brindando con cava.

+ Más   

Madagascar bien vale el viaje a los BMW Motorrad Days Formigal 2014

Por Charly Sinewan
Hace tiempo que decidí que quería llegar en moto a Madagascar, sin saber muy bien cómo lo conseguiría. Hoy estoy en disposición de ocupar una ponencia para compartir lo que han sido tres meses en esta isla gigante, aislada del mundo por un enorme océano que la rodea. El viaje a Madagascar es un perfecto ejemplo para explicar en qué consiste una vida viajando.

+ Más   

“El montaje de la serie de TVE ‘Diario de un Nómada’, me impide disfrutar del BMW Motorrad Days Formigal 2014”

Por Miquel Silvestre
Como los niños castigados sin postre, yo no disfrutaré del BMW Motorrad Days Formigal 2014. El montaje de la serie de TVE Diario de un Nómada me lo impide. El trabajo es a destajo para terminar los 13 capítulos en plazo. No puedo desviarme del compromiso asumido y por eso este año me quedaré lejos de Huesca mientras los demás se divierten.

+ Más   

Héroes del Gobi, misión cumplida

Por Alicia Sornosa
Ya han terminado las vacaciones para la gran mayoría y comenzamos a pensar en el ‘nuevo año’. Un año que como cada septiembre comienza con una de las reuniones que más esperamos todos los amantes de las dos ruedas y la casa bávara y que llamamos cariñosamente ‘la Rider’, o lo que es lo mismo los BMW Motorrad Days Formigal 2014, reunión anual de la marca a la que os animo no dejéis de ir.

+ Más   

Sendos accidentes en Bolivia paralizan la vuelta al mundo por el Síndrome de Mebius

Por Manuel Rubio
Hola de nuevo, amigos de la carretera. En mi última publicación, os contaba cual era mi objetivo, ayudar a los niños con Síndrome de Moebius y cómo iba a llevarlo a cabo. Pues ya es una realidad, lo que fue un proyecto solidario se ha convertido en una gran aventura llena de sonrisas.

+ Más   

La moto (la mía) y la equipación ideal para nuestros viajes

Por Ricard Tomás
En mi último post hablaba sobre viajar solo o en compañía, pero cometí un error, en realidad nunca viajamos solos, con nosotros siempre está incansable nuestra compañera de fatigas, emociones, sentimientos y aventuras y ésta no es otra que nuestra moto. Así que hoy me vais a permitir que hable de ella, en particular de la mía.

+ Más   

Tras el tour europeo de la Zebra Roja, el Embajador de BMW presentará el África Trail Raid en los BMW Motorrad Days 2014

Por Eduard López Arcos
Escribo estas líneas desde el Südtirol, en casa de nuestro querido amigo Georg Plazotta. De nuevo Simona y yo nos encontramos en este paraíso de bellas montañas y carreteras reviradas. Hemos quemado gasolina hasta llegar a Turquía, pasando por España, Francia, Suiza, Alemania, República Checa, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania y Grecia.

+ Más   

Gustavo Cuervo y Emilio Quesada te proponen una experiencia única que darán a conocer en los BMW Motorrad Days Formigal 2014

Estos dos aventureros presentarán su nuevo proyecto en los BMW Motorrad Days Formigal. Gracias a esta iniciativa, los participantes viajarán durante un año alrededor del mundo y recorrerán más de 30.000 kilómetros.

+ Más   

¡Vamos a los BMW Motorrad Days Formigal 2014!

Por Carlos Permuy
Repasando mis artículos de los últimos años sobre los BMW Motorrad Days Formigal, ‘la Riders’, me he dado cuenta de que cada vez que se acercan estas fechas me pongo a contar con nostalgia cómo fueron los primeros, lo bien que nos lo pasamos, lo impresionante que fue ver por primera vez en España tanta BMW junta, etc.

+ Más   

Ruta8000: Una decisión difícil

Por Jorge Zanoletty
Para los que no lo sepan, el pasado 11 de junio me caí con la moto, a los pocos días de arrancar una aventura que me podría haber cambiado la vida. Abandoné trabajo y casa. Dejé Madrid y me embarqué en un viaje de 100.000km para recorrer España durante 6 meses.

+ Más   

¡Nos vemos en los BMW Motorrad Days Formigal 2014!

Por José Mª García y Pilar Moreno
Hola a todos. Después de muchos meses de crónicas de nuestro viaje por el mundo en la News BMW Riders, este mes haremos un descanso y hablaremos de los BMW Motorrad Days Formigal 2014. Están ya a la vuelta de la esquina (el fin de semana del 12 al 14 de septiembre)  y allí estaremos junto con muchos fans y usuarios de la marca.

+ Más   

Shetland 2014: Las islas que descansan más allá del horizonte

Por José Ramón Noguerol
Con una latitud por encima del paralelo 60, la mayoría de los mapas colocan Shetland en un recuadro en algún punto distante de Aberdeen (Escocia), un archipiélago situado donde el mar del Norte se encuentra con el Atlántico.

+ Más   

Madrid-Turquía en BMW R 1200 GS para tomar un ‘culín’ de sidra

Por Pablo Villa
Madrid-Turquía en mi R1200 GS para tomar un ‘culín’ de sidra. ¡Hazlo! Una idea de la que hablaba medio en broma medio en serio y que al final, en un cruce de cables, se convirtió en uno de los viajes de mi vida y el ‘culín’ de sidra más ‘sabroso’ que me he bebido nunca.

+ Más   












Invita a tus amigos

Invita a tus amigos