Advantec

MENOS DE UN MES PARA LA MAYOR FIESTA DE MOTOS BMW DEL AÑO. DESCUBRE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Los BMW Motorrad Days Formigal 2016, el evento más importante del año para los Riders BMW, y ya está a la vuelta de la esquina. Sin duda, la mejor manera de despedir al verano para todos los aficionados al mundo de las dos ruedas, indistintamente de la moto que se lleve. Será los próximos 9, 10 y 11 de septiembre cuando volvamos a vivir en la estación de esquí pirenaica la mejor fiesta motera del año que ¡no te puedes perder! ¡Mira todas las emocionantes actividades que te esperan! ¡Empezamos!.

+ Más   

ESPÍRITU GS, MUCHO MÁS QUE UNA MOTO

Corría el año 1980 cuando para el término aventura surgió un nuevo sinónimo, la BMW GS. Nació entonces una moto ideal para el mundo off-road, que además presenta unas impecables credenciales tanto en autopistas como en carreteras secundarias o caminos rurales. Una historia que se ha escrito kilómetro a kilómetro, generación a generación. Fruto de ello nace el conocido como ‘espíritu GS’.

+ Más   

TODO LO QUE PUEDES HACER CON UN MAXI-SCOOTER BMW QUE NO PUEDES HACER EN COCHE

Por José Mª Alegre
¿Has pensado en todo lo que puedes hacer con el BMW C 650 Sport que no puedes hacer en coche? Te proponemos que descubras las ventajas en este vídeo que hemos realizado por las calles de Madrid.

+ Más   

LOS CONCESIONARIOS Y CLUBS BMW, IMPRESCINDIBLES PARA HACER REALIDAD LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016

Ya falta muy poco para que se inicie una nueva edición de los BMW Motorrad Days Formigal, la fiesta motera más importante del año, cuya celebración será del 9 al 11 de septiembre. Sin embargo, sus preparativos comenzaron hace ya mucho tiempo. Estos requieren una cantidad de trabajo y recursos que jamás os podríais imaginar. Los asumimos con todo el gusto del mundo, aunque para ello necesitamos una ayuda que solamente nuestros concesionarios y nuestros colaboradores nos saben dar, ya sea llevando clientes u ofreciendo servicios de interés.

+ Más   

EL PURE&CRAFTED FESTIVAL PONDRÁ PATAS ARRIBA BERLÍN EN AGOSTO. MÚSICA, MOTOS Y NEW HERITAGE

Un evento que se celebrará en la fantástica ciudad de Berlín, el 12 y 13 de agosto, y que contará con las actuaciones exclusivas de Noel Gallagher’s High Flying Birds y Mando Diao. BMW Motorrad estará presente por sentirse identificado con la innovación, el dinamismo y la frescura que representa este festival.

+ Más   

JORDI TORRES, PILOTO BMW EN EL WSBK: LA ENTREVISTA MÁS PERSONAL

Jordi Torres, primer piloto clasificado en el Mundial de Superbikes que pilota una BMW S 1000 RR -la del Althea Racing Team-, ha concedido una interesante entrevista a la página web oficial del campeonato en la que repasa toda su vida, tanto personal como deportiva, así como la actualidad que le rodea.

+ Más   

EL EQUIPAMIENTO MÁS REFRESCANTE PARA ESTE VERANO

Montar en moto en verano es uno de los mayores placeres que existe. Desplazarte a tu lugar de vacaciones sobre dos ruedas es algo que pocas cosas pueden igualar. Y para disfrutar de esto sin pega alguna, debes ir bien equipado. Para ello, en BMW Motorrad te ofrecemos una serie de equipamiento que se convierte en imprescindible por su funcionalidad y calidad. Te lo mostramos.

+ Más   

MAKANI TERROR, LA SÚPER HEROÍNA DEL PRIMER CÓMIC DE BMW MOTORRAD

Makani Terror, una de las modelos de tatuajes más famosas del mundo, es la persona de carne y hueso en la que se ha inspirado la súper heroína que protagonizará el primer cómic de Panini en colaboración con BMW Motorrad. Las ilustraciones de Riccardo Burchielli y el texto de Darko Macan nos muestran una historia llena de fantasía, aventura y misterio.

+ Más   

JEREZ INAUGURÓ EL PRIMER CURSO 2016 DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD

El pasado 9 de julio, 35 entusiastas usuarios de motocicletas BMW y ocho integrantes de la Escuela BMW Motorrad España estuvimos en el circuito de Jerez compartiendo el primer curso de 2016.

+ Más   

TÚ Y TU BMW MÁS EQUIPADOS QUE NUNCA. AHORA CON TODOS LOS PAQUETES OPCIONALES INCLUIDOS

¿Qué opciones incluirías a tu BMW para que fuese perfecta para ti? No lo pienses más porque ahora ya no tienes que elegir, sólo vivir el placer de conducirla con todos los paquetes opcionales incluidos.

+ Más   

LA COPA BMW S1000RR EASYRACE DEBUTA EN EL CIRCUITO DE NAVARRA

Intenso calor en la primera visita que la Copa BMW S1000RR easyRace hacia al circuito de Los Arcos en Navarra. A ello se añadía el complicado trazado de la pista navarra y a que muchos pilotos se estrenaban también en ella.

+ Más   

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA XXXV NACIONAL RIOJA 2016

Cuando en la Nacional celebrada en Lorca hace casi un año me animé a presentar la candidatura de La Rioja para la edición 2016, no me imaginaba el sinfín de experiencias y vivencias que se irían agolpando en mi mente y en mi corazón. Organizar un evento de esta envergadura, con la responsabilidad que significa, era un reto que no quería afrontar solo. Sagrario, mi mujer, me acompañó en esta andadura, con su espíritu positivo y alegre, haciendo que todo este camino fuera un verdadero placer.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: CRÓNICA SALIDA A LEÓN

Coincidiendo con las fiestas patronales de San Juan, en la maravillosa ciudad de León, el Club BMW Touring de España celebró, del 24 al 26 de junio, una de sus salidas anuales rodando por la maravillosa tierra leonesa. Con 42 motos y casi ochenta personas participantes provenientes de diferentes rincones de nuestro país, no fueron pocos los que se llevaron una auténtica sorpresa al conocer esta parte de nuestra España.

+ Más   

¿QUIERES IR A LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016? TRAVELBIKE TE LO PONE FÁCIL

Del 9 al 11 del próximo mes de septiembre se celebrarán los BMW Motorrad Days Formigal 2016, la fiesta de los riders donde tú y tu moto sois los protagonistas. Travelbike te lo pone fácil para que puedas vivir este gran evento con una ruta en la que recorremos los Pirineos por todas sus vertientes, subiendo el mítico Tourmalet y recorriendo valles Patrimonio de la Humanidad, comer en Borlas y alojarnos en hoteles con encanto para llegar hasta la fiesta BMW, la más grande del sur de Europa.

+ Más   

RURALKA ON ROAD ESTARÁ DE NUEVO EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016

Como cada año, Ruralka On Road, de la mano de BMW Motorrad, estará presente en el evento motero BMW por excelencia que se celebrará en Formigal. Los días 9,10, 11 de septiembre nos podrás encontrar en nuestro stand ¡con muchas novedades!

+ Más   

LA RUTA POR LOS PUERTOS DE BABIA DE KEKO OHOA Y ORGANIZADOS

En esta ocasión nuestros amigos de organizaDOS.net y Keko Ochoa nos presentan la Ruta por los Puertos de Babia, el 24 y 25 de septiembre, con un invitado de excepción, Víctor Gancedo, jefe de pruebas de la revista Motociclismo quien nos guiará como nadie por estas tierras mineras de preciosos paisajes y mejor comer. Será una oportunidad única de compartir carretera con uno de los periodistas especializados del mundo de la moto con más experiencia en carretera. Por sus manos han pasado todas las motos del mercado desde mediados de los 80 hasta hoy, y tú podrás rodar a su lado para después charlar distendidamente en la sobremesa de las comidas y cenas que realizaremos en esta ruta para auténticos moteros.

+ Más   

CONSEJOS PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO

Por Miquel Silvestre
El equipo
En el viaje en moto no hay barreras entre paisaje y piloto. Tú eres el exterior. O sea, tú eres la carrocería y estás expuesto al mal tiempo, al calor, al frío, al agua y al viento. Es necesario proveerse del equipo adecuado. Esa ropa será tu única protección, pero además será tu segunda piel porque la usarás durante muchos días y muchas horas.

+ Más   

MI FAMILIA

Por Charly Sinewan
Hace unos días me preguntaba alguien a través de un mensaje privado que cómo funcionaba eso de dejar la moto aparcada entre una etapa y otra, algo que llevo haciendo desde que en 2011 empezará a hacer tramos de esta vuelta al mundo por etapas. Mi respuesta fue que en África es muy fácil encontrar alguien con un garaje o una tienda de motos que te la guarde por el mero hecho de ser motero y querer ayudar. Y no sólo eso, también gente que no es motera pero que se siente identificada con el que está solo en un país desconocido y necesita una mano. Una moto, además, ocupa poco. Terminaba mi mail diciéndole que ahora que estoy en Estados Unidos no sé si tendré más problemas para encontrar un lugar gratuito donde dejarla.

+ Más   

LLEGÓ LA HORA DE EMBARCAR A ‘TRAILERA’

Por Sonia Barbosa
El tiempo pasa más rápido de lo que uno piensa y el pasado 9 de julio, tras varios meses de espera, por fin, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, pude recibir de manos del concejal de Promoción de la ciudad, Manuel Ángel Campa, la bandera de Avilés que me llevaré a mi viaje a La Florida y que espero intercambiar con la de San Agustín el día 28 de agosto, fecha en la que el marino avilesino Pedro Menéndez desembarcó en ese lugar.

+ Más   

LOS CIEN ÚLTIMOS KILÓMETROS

Por Gustavo Cuervo
No, no te creas que esto es una despedida. Son ellos mismos, los cien últimos kilómetros los protagonistas, los últimos cien kilómetros que restan para finalizar cualquiera de tus viajes de regreso a casa. Quizá tu referencia no sean cien, sino 50 kilómetros o Guadalajara, Ocaña, Cervera, Ponferrada, la casa de Pedro o la curva de Pascual, eso da igual. Son esas decenas de kilómetros que consideras el ‘pasillo largo de tu casa’. Pero vayamos por partes antes de centrarnos en esos cien mil metros.

+ Más   

DE LA TIERRA DEL PULPO A FORMIGAL, PASANDO POR LOS DOLOMITAS

Por Eduard López Arcos
Este es el tercer año que paso parte del verano en el magnífico Sur de Galicia. No son vacaciones, pues el nómada debe procurar siempre por su subsistencia, esté donde esté.

+ Más   

HUELVA, EL VÉRTICE OCCIDENTAL DE ANDALUCÍA. LA RUTA DE LOS PORTONES

Por Guillermo Ariza
Luego de días de viaje y ya de vuelta, me resisto a llegar a Madrid. Han sido varios miles de kilómetros compartidos con esta joya que es la BMW R 1200 RS. Difícil se me hace describir lo vivido con ‘Ella’. Que si te gusta conducir, no querrás otra cosa. Gran eslogan resultó…

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos