Advantec

LA NUEVA Y ESPECTACULAR BMW S 1000 RR YA EN NUESTROS CONCESIONARIOS OFICIALES DESDE ESTE MES DE ENERO. ¡PÁSATE A VERLA!

La nueva S 1000 RR ya es una realidad en los Concesionarios Oficiales de nuestra marca, donde puedes pasar a verla, ¡todo un espectáculo de belleza y deportividad! Se trata de una motocicleta que parte de una predecesora que ya era referencia del segmento, y que a pesar de rozar la perfección se ha optimizado en todos los aspectos. Por ejemplo, el motor mantiene tanto la potencia como la curva de par aun habiéndose adaptado a la nueva normativa EU4.

+ Más   

TE INVITAMOS A VER ‘RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL’. ESTRENO EN CINES, 3 DE FEBRERO. ¡ESTATE ATENTO A NUESTRAS REDES SOCIALES!

El próximo 3 de febrero los amantes del cine de acción y de las videoconsolas tenéis una cita obligada con el séptimo arte. 2017 es el año de ‘Resident Evil: El Capítulo Final’, la sexta entrega dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich supondrá el desenlace definitivo de la saga.

+ Más   

MUEVETE POR LA CIUDAD CON TU MAXI-SCOOTER SIN PASAR FRÍO CON LA CONFORTABLE CHAQUETA DOWN TOWN (SEÑORA Y CABALLERO)


– Caballero
Enero es uno de los meses más fríos del año, pero ello no ha de ser un obstáculo para seguir moviéndonos por la ciudad con nuestro Maxi-Scooter BMW, ya sea el C 650 Sport, el C 650 GT o el C Evolution, si vamos bien equipados para no quedarnos helados. Para ello, te proponemos la chaqueta Down Town, una prenda ideal (para señora y caballero) por su elevado grado de confort y aislamiento térmico, además de moderna y actual, para ir al trabajo, acudir a una cita, circular en definitiva por la ciudad sin sentir el frío.

+ Más   

‘RIDERS IN THE STORM’, EL PRIMER CÓMIC DE BMW MOTORRAD CON SUPERHÉROES Y SUPERMOTOS, YA A LA VENTA, ¡NO TE LO PIERDAS!

Hace un tiempo te hablamos de un proyecto de BMW Motorrad que tenía como objetivo lanzar el primer cómic de nuestra marca con superhéroes y supermotos, una novela gráfica escrita por el autor croata Darko Macan, ilustrada por Riccardo Burchielli y que iba a contar, entre otros, con dos personajes principales, como son Eve Langerholz, que pilota una BMW S 1000 RR, y una mujer policía basada en la modelo de tatuajes conocida como Makani Terror. Pues bien, éste ha fructificado y se encuentra a la venta en todo el mundo, eso sí, en inglés y alemán solamente.

+ Más   

IÑIGO ZABALETA Y SU BMW F 800 GS SUMAN YA 450.000 KM

Iñigo Zabaleta es un rider vasco cuya mayor afición es rodar con su BMW F 800 GS que adquirió en septiembre de 2011. Para los que no le conozcáis, en la News de diciembre pusimos un vídeo que hicimos a cinco viajeros en moto con un bagaje de kilómetros realizados por todos ellos que sumados equivalían a casi 80 vueltas al mundo. Uno de esos cinco riders entrevistados es precisamente Zabaleta.

+ Más   

CHRIS PFEIFFER, LA LEYENDA DE STUNT, SE RETIRA A LOS 45 AÑOS

Las leyendas, por mucho que lo sean, por desgracia no son eternas. Un nuevo caso lo vivimos ahora con Chris Pfeiffer, que va a poner fin a dos décadas de dedicación plena al mundo del stunt, donde nos ha maravillado con su pericia y acrobacias increíbles en moto, demostraciones asombrosas que en los últimos años las ha realizado siempre con nuestras BMW.

+ Más   

EL CANADIENSE JORDAN SZOKE GANA EL BMW MOTORRAD RACE TROPHY 2016

Hasta 127 pilotos de 25 países diferentes tomaron parte en nuestro BMW Motorrad Race Trophy de 2016. Se trata del mayor éxito de participación en una competición única cuyos premios se entregaron en nuestro BMW Museum. ¿Quién se llevó el máximo galardón? El canadiense Jordan Szoke, que con su equipo Mopar Express Lane BMW Superbike Team ha completado una temporada perfecta en el Canadian Superbike Championship, dónde ha defendido el título logrado el año anterior ganando todas las carreras y consiguiendo todas las ‘pole positions’.

+ Más   

CARMELO MORALES Y EL EASYRACE SBK TEAM, JUNTOS A POR EL TÍTULO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2017

Tras un 2016 repleto de excelentes resultados, el easyRace SBK Team se refuerza para la temporada próxima formando un gran proyecto. Así, Carmelo Morales se une a las filas de la estructura que lidera Eduardo Salvador para disputar en 2017 el Campeonato de España de Velocidad (FIM CEV), con la plena intención de luchar por el título, del que Morales es el vigente campeón.

+ Más   

SIGUEN LOS REFUERZOS DEL EASYRACE SBK TEAM PARA 2017, ESTA VEZ CON VICENTE KRUGER, JOVEN TALENTO CHILENO

El EasyRace SBK Team ya tiene las miradas puestas en 2017 y en construir un proyecto sólido que le permita seguir la misma línea en el Campeonato de España de Velocidad, el reto principal de la estructura que dirige Eduardo Salvador para el próximo año, después de un 2016 en el que el equipo ha brillado en todos los campeonatos en los que ha participado.

+ Más   

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA COPA S1000RR EASYRACE 2016 EN UN SENSACIONAL VÍDEO

Sentirte piloto de carreras nunca fue tan sencillo. Una nueva muestra de ello, la sexta, la tuvimos con la edición 2016 de la Copa S1000RR easyRace 2016, donde los riders con el espíritu más competitivo disputaron siete intensos meetings en los que dieron rienda suelta a su calidad como pilotos.

+ Más   

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA ARIEGE X10 II EDICIÓN

Cuando un road leader se plantea una ruta en moto, hay muchos frentes abiertos: que la carretera esté en buen estado, un lugar para parar y tomar un café, repostar en la ruta, etc, etc. Pero hay una variable que nunca podemos controlar: la climatología.

+ Más   

IMTBIKE CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO

En IMTBIKE, la compañía más activa en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, celebramos nuestro veinte aniversario este 2017, y lo hacemos con muchas novedades, ¡no te las pierdas!

+ Más   

TRAVELBIKE: MOTO TOUR LONG WAY ESPAÑA-SENEGAL (DAKAR)

Ven con Travelbike a realizar la fantástica experiencia de llegar en moto desde España hasta las playas de Dakar y al mítico Lago Rosa por carretera, haciendo el recorrido del antiguo Rally Paris-Dakar, atravesando el exótico Marruecos, la desconocida Mauritania y la sorprendente Senegal, ¡viviendo una gran aventura en moto!

+ Más   

RURALKA, JUNTO CON BMW MOTORRAD, NOS PRESENTA LA NUEVA RUTA ‘CURVAS A LA RIOJANA’

Esta ruta de ‘MrHicks46’ por La Rioja y Burgos con la BMW R 1200 GS Triple Black, es perfecta para conocer a fondo la tierra del vino y rodar por pueblos con encanto que guardan históricos monumentos de gran importancia. En Ruralka la hemos preparado para ti, de la mano de BMW Motorrad.

+ Más   

¿NI PAPÁ NOEL NI LOS REYES MAGOS TE HAN TRAÍDO EL REGALO QUE DESEABAS? EN ORGANIZADOS.NET NO NOS HEMOS OLVIDADO DE TI

En esta primera cita con vosotros del año, vaya por delante nuestro deseo de que tengáis un feliz 2017. Por cierto, ¿en las dos fechas de regalos por antonomasia, la de Navidad y Reyes, ni Papá Noel ni los Reyes Magos os han dejado el que deseabais? Pues no os preocupéis, porque en Organizados.net no nos hemos olvidado de vosotros y ya tenemos dos próximas rutas en Marruecos que colmarán vuestros deseos de aventura.

+ Más   

NACE MOTURISMO, UNA ATRACTIVA INICIATIVA PARA DISFRUTAR DEL TURISMO EN MOTO EN LA HERMOSA LLEIDA

La Diputación de Lleida, a través del Patronato de Turismo, nos presenta Moturismo Ara Lleida, la mejor manera de disfrutar del turismo sobre dos ruedas y de los bellos paisajes de estos lares catalanes. Diferentes eventos y hasta diez rutas diferentes protagonizan esta propuesta.

+ Más   

¿PROPÓSITOS PARA EL 2017? ¿QUÉ TAL EMPEZAR LA VUELTA AL MUNDO… POSIBLE?

Por Miquel SilvestreEn esta Newsletter estamos acostumbrados a leer noticias de gente que parece de otro planeta, entre los cuales me incluía hasta hace bien poco. Gente que viaja sin cesar, que recorre continentes, que no tiene trabajo de oficina, familia, hijos, responsabilidades, deudas. Gente que todos los días dice lo mismo “dejé todo atrás para cumplir mi sueño y viajar”.

+ Más   

AMÉRICA LATINA, CICLO NUEVO

Por Charly Sinewan
Una curva de cuatro carriles me lanza contra un cartel que dice ‘México’. Es la segunda vez que piso estas tierras y la primera que lo hago en moto. Es, además, el país cincuenta y tantos de esta vuelta al mundo por etapas y la primera vez en siete años y medio que un oficial me autoriza el paso en mi propio idioma. Dentro de unos días comienza 2017 y con ello un nuevo ciclo en mi vida y en mi viaje, que por otro lado es lo mismo. He llegado a América Latina.

+ Más   

LA PARADISIACA FLORIDA

Por Sonia Barbosa
Ubicada al sur de los Estados Unidos, este glamuroso estado reúne una serie de requisitos que hacen de su visita una de las preferidas para los turistas que se acercan a este continente.

+ Más   

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Por Gustavo Cuervo
Comienza un nuevo año. Como todos lleno de proyectos e incertidumbres. La aventura de la vida no descansa y está dispuesta a descubrirnos un 2017 lleno de novedades, algunas previsibles, otra completamente inimaginables.

+ Más   

NOMAD TRAIL. (SÉ LIBRE Y SIGUE TU CAMINO)

Por Eduard López Arcos
En los últimos años se han producido una serie de sucesos que han condicionado de forma evidente, y continúan haciéndolo, la vida de muchas personas. Las sociedades desarrolladas han llegado demasiado lejos, y, en muchos casos, no para bien. Las prioridades que ahora mismo determinan el patronaje del estilo de vida de las personas, se basan principalmente en la economía.

+ Más   

SLOW FOOD

Por Carlos Permuy
Como todos debéis saber ya a estas alturas por lo cansino que soy, lo que más me gusta son los largos viajes en moto. Sin embargo, ver tanto viaje y tanto relato de viajeros en todos los medios (foros, redes sociales, revistas), puede llegar a saturar. De hecho, ayer mismo me di cuenta de que ya no entraba en los relatos de viajes con la avidez con la que solía hacerlo antes y me imagino que se ha debido a un abuso del tema, del cual soy tan ‘culpable’ como los demás, a pesar de que no les llego a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

+ Más   

FIN DE AÑO EN EL SAHARA CON LA BMW R 1200 RS

Por Guillermo Ariza-Sloe Gin
Acabado hace pocos días aquel otro viaje buscando los faros de Italia, me surgió nuevamente otra aventura. Historias inesperadas y recurrentes que me hacen pensar que no está mal planteada la ‘ruta’. En esta ocasión se trata de recorrer Marruecos en nueve días, pasando Año Nuevo en el desierto. No suena mal la copla… Y desde el desierto estoy escribiendo esta crónica.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos