Advantec

¿ESTÁS PREPARADO PARA DISFRUTAR LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL17? DESCÚBRE LAS ESPECTACULARES ACTIVIDADES Y NOVEDADES QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA. ¡INSCRÍBETE YA!

Los BMW Motorrad Days de Formigal 2017 ya están prácticamente aquí. Los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre disfrutaremos de una nueva edición de la fiesta de la moto por excelencia del año. Un evento cargado de actividades y que este año se presenta con muchas novedades. Si aún no has reservado tu plaza, hazlo ya inscribiéndote de forma totalmente gratuita en el enlace http://formigal.bmwriders.es/formulario/ para poder participar en todas las actividades que se desarrollen.

+ Más   

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA PUNTAPUNTA ESPIRITU GS. EDICIÓN MARRUECOS, EL DESAFÍO QUE ESTABAS ESPERANDO. ¡PLAZAS LIMITADAS! ¡LÁNZATE A LA AVENTURA!

Aire de libertad, paisajes increíbles, carreteras sorprendentes y pistas que te hacen sentir todo un rider, libertad, espíritu GS en definitiva, eso y mucho más, pero con la seguridad que te ofrece BMW Motorrad como organizador, es lo que encontrarás en puntApunta. Espíritu GS. Edición Marruecos 2017. Del 7 al 15 de octubre. Date prisa porque las inscripciones están abiertas, sólo hay cien plazas disponibles y muchas de ellas ya se han agotado, ¿te lo vas a perder? http://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos2017

+ Más   

BMW MOTORRAD PRESENTA CONNECTED RIDE, EL CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIONAL OPCIONAL CON PANTALLA TFT EN COLOR DE 6,5” CON UNA AMPLIA GAMA DE FUNCIONES

BMW Motorrad presenta el nuevo cuadro de instrumentos multifuncional con pantalla a color opcional Connected Ride, con el que el tradicional panel de instrumentos es reemplazado por una pantallaTFT de 6,5 pulgadas que ofrece múltiples aplicaciones y toda la información relevante de conducción de un solo vistazo. Además, incluye ordenador de a bordo PRO con fácil acceso a la configuración, pudiendo elegir entre diferentes diseños de visualización, e información sobre la motocicleta. Su manejo se realiza a través del rediseñado mando Multi-Controller situado en la piña izquierda, desde el que se accede al cuadro de instrumentos (TFT) de una forma cómoda y segura.

+ Más   

BMW MOTORRAD ESTARÁ EN OLDIES BUT GOLDIES, EL 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE EN LAS VENTAS. TENEMOS GUARDADAS GRANDES SORPRESAS, ¡DISFRUTA DE ESPECTACULARES MOTOS CUSTOMIZADAS Y MUCHO MÁS!

Los próximos días 1 y 2 de septiembre los amantes de las customizaciones tienen una cita ineludible en la plaza de Las Ventas de Madrid en la segunda edición de Oldies but Goldies, un evento que rinde homenaje a todos aquellos que trabajan para crear monturas tan espectaculares como únicas. Una fiesta del motor en toda regla que su organizador, Revival of the Machine, convierte en puro arte.

+ Más   

NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD, EN EL CIRCUITO DE ALBACETE, EL 12 DE OCTUBRE, ¡DATE PRISA, SE ACABAN LAS PLAZAS!

El próximo día 12 de octubre es una fecha que debes marcar en rojo si quieres aprender a sacarle todo el partido a tu motocicleta. Será entonces cuando la Escuela de Conducción BMW Motorrad España imparta un nuevo curso, en este caso en el circuito de Albacete, donde perfeccionarás tu conducción divirtiéndote.

+ Más   

ESTUVIMOS EN LA ZONA DEL INCENDIO DE DOÑANA CON LA BMW R NINET URBAN G/S. CUIDA LA NATURALEZA, ¡ES DE TODOS!

Por José Mª Alegre
Los incendios forestales me producen mucha pena y tristeza, por pequeños que sean, porque algo nuestro muere. El de la zona de Doñana, en la provincia de Huelva, llegando a las puertas del Parque Nacional, con ocho mil hectáreas devoradas por las llamas, no fue precisamente menor, lo cual es una tragedia.

+ Más   

ÁNGEL Y GRACIA LLEGAN A CABO NORTE CON SU BMW R 1200 RT, CUMPLIENDO ASÍ LA META QUE SE FIJARON CUANDO A ÉL LE DIERON SEIS MESES DE VIDA POR UN CÁNCER

Ángel López y Gracia, su mujer, han conseguido llegar a Cabo Norte con su BMW R 1200 RT, superando el desafío que se marcaron hace cuatro años cuando a él le diagnosticaron un cáncer con una esperanza de vida de no más de seis meses, tal y como nos contó en la entrevista que publicamos en la News del pasado julio.

+ Más   

ÉXITO ROTUNDO DE LOS 17º BMW MOTORRAD DAYS DE GARMISCH, CON MÁS DE 40.000 VISITANTES

La 17ª edición de los BMW Motorrad Days de Garmisch-Partenkirchen fue un éxito, tal y como lo demuestra la presencia de más de 40.000 aficionados del mundo de las dos ruedas a los pies de la montaña Hausberg. Además, la meteorología acompañó, a excepción de alguna tormenta pasajera, para hacer aún más brillante el evento. De nuevo fueron tres días espectaculares donde aficionados de más de veinte países y de los seis continentes aportaron un toque más internacional que nunca.

+ Más   

LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO CON PAREJA: DESAFIO SIBERIA 2017

Por José M Alegre
Rafael y Mari Carmen son novios y moteros. Su pasión por la moto y los viajes les ha llevado a conocer el mundo subidos en su BMW R 1200 GS Adventure. Y no se han contentado con hacer rutas esporádicas de más o menos duración, sino a dar la vuelta al mundo por etapas y juntos, los dos subidos en la misma montura. Reivindican el viajar en pareja, “porque no hay nada más bonito que hacerlo con la persona que amas”, proclama Rafael.

+ Más   

BMW MOTORRAD Y ALPHABET ENTREGAN 30 NUEVOS BMW C EVOLUTION A LA GUARDIA URBANA DE BARCELONA

BMW Motorrad y Alphabet hicieron entrega de nuevos BMW C Evolution en renting a la Guardia Urbana de Barcelona el pasado mes de julio. Esta nueva flota sostenible consiste en treinta unidades más del ya emblemático scooter eléctrico BMW C Evolution, unidades que se suman a las que ya componen el parque automovilístico sobre dos ruedas de la policía local barcelonesa.

+ Más   

EQUÍPATE DE LA MÁNERA MÁS INTELIGENTE EN TU BMW R NINET URBAN G/S. TE RECOMENDAMOS 3 BUENAS IDEAS

La BMW R nineT Urban GS es la última aportación a nuestra gama Heritage, que ahora cuenta con cinco modelos. Derivada del prototipo Concept Lac Rose, nombre que toma del famoso Lago Rosa donde acababa el legendario Rally París-Dakar, prueba que BMW ganó en tres ocasiones en la década de los ochenta.

+ Más   

SCOTT CAMPBELL, EL TATUADOR QUE ENCUENTRA SU INSPIRACIÓN CONDUCIENDO SU BMW R NINET SCRAMBLER

“Tatuar a alguien supone reaccionar ante él, escuchando su historia, traduciéndola y encontrando los dibujos perfectos para él”. Palabra de Scott Campbell, uno de los tatuadores más reputados del mundo, y que tiene en su cartera de clientes a personajes de la talla de Sting, Orlando Bloom o Penélope Cruz.

+ Más   

BMW MOTORRAD X2CITY, ASÍ ES NUESTRA ÚLTIMA APUESTA DE MOVILIDAD EFICIENTE

Nuestra marca ofrece una nueva solución de movilidad urbana eficiente con el nuevo X2City, un patinete de dos ruedas que dispone de un motor eléctrico auxiliar con el que desplazarse a una velocidad máxima de 25 km/h, y que ofrece además una autonomía de entre 25 y 35 kilómetros gracias a su batería de iones de litio.

+ Más   

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN LAGUNA SECA PARA JORDI TORRES, QUE ESTARÁ EN LOS BMW MOTORRAD DAYS 2017 COMO PONENTE

La actuación de Jordi Torres con nuestra BMW S 1000 RR en Laguna Seca, en el Mundial de Superbikes, donde compite en las filas del Althea BMW Racing Ream, tuvo las dos caras de la moneda. La cara la vimos en la primera carrera, la celebrada el sábado. Torres partía 11º en la parrilla de salida de la octava ronda del Mundial que tenía como escenario el difícil aunque espectacular trazado estadounidense de Laguna Seca. Por su parte, su compañero de equipo Faffaele de Rosa lo hacía desde el puesto 14º.

+ Más   

CARMELO MORALES CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA CON NUESTRA BMW S 1000 RR, ALZÁNDOSE ADEMÁS CON EL LIDERATO DEL CAMPEONATO

La prueba del Campeonato de España de Velocidad RFME disputada en el circuito de Motorland Aragón nos ha dejado un muy buen sabor de boca tras la primera victoria de la temporada conseguida por Carmelo Morales, que con su S 1000 RR del equipo Graphbikes easyRace SBK Team pasa a liderar la categoría de Superstock1000.

+ Más   

RAÚL MENDO LOGRA LA VICTORIA EN LA 4º PRUEBA DE LA COPA S1000RR EASYRACE EN ESTORIL

La Copa S1000RR easyrace celebró su cuarta prueba de esta temporada en el circuito de Estoril en su ya habitual visita al país vecino de cada año. En esta ocasión, la organización decidió cambiar el formato habitual de clasificación para adaptarse al horario, también inusual, de dos días de competición.

+ Más   

HASTA SIEMPRE CAMPEÓN 12+1. NO TE OLVIDAREMOS, ÁNGEL NIETO, ‘EL MAESTRO’

Ángel Nieto, icono y leyenda del motociclismo español, el entrañable 12 + 1, como a él le gustaba que nombraran los títulos mundiales que había conseguido en su exitosa carrera deportiva, ‘El Maestro’, ha fallecido en un accidente de quad. Ángel fue embestido por detrás por un turismo cuando circulaba por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza, donde residía, saliendo despedido y golpeándose la cabeza, heridas que no pudo superar.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: SALIDA PIRINEO NAVARRO – SELVA DE IRATI 2017

Para finalizar las salidas de la primera parte del año, el pasado 24 de junio nos reunimos 53 motos con 99 personas en Tafalla, Navarra, situada en la Merindad de Olite, a 34,5 Km de Pamplona. El objetivo de esta concentración era visitar la Selva de Irati, además de otros enclaves y pueblos de la Comunidad Navarra.

+ Más   

FORO BMW-K1600: VI NACIONAL EN LEÓN Y ASTORGA. JUNIO 2017

Como todos los años la Nacional del Foro ha sido todo un éxito, tanto de organización, a cargo de nuestros amigos Jesús y Virginia, como de asistencia, con más de 55 motos y cerca de noventa riders.

+ Más   

IMTBIKE: RUTA EN MOTO POR CERDEÑA Y CÓRCEGA. ¡DISFRUTA DEL PLACER DE CONDUCIR!

IMTBIKE, con 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, presenta el tour Cerdeña y Córcega. Joyas secretas del Mediterráneo que vivirás junto con BMW Motorrad.

+ Más   

TRAVELBIKE: TOUR TRANSPIRENAICO BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL17

¿Has ido alguna vez a los BMW Motorrad Days de Formigal? En Travelbike te lo ponemos fácil, proponiéndote una ruta de diez días con tu BMW, recorriendo los Pirineos por todas sus vertientes, subir el mítico Tourmalet y rodar por valles Patrimonio de la Humanidad como el Boi, comer en Borlas y alojarte en hoteles con encanto, para llegar hasta la fiesta BMW Motorrad más grande del sur de Europa. ¡No te lo puedes perder!

+ Más   

¡RIDERS! RURALKA ON ROAD VUELVE ESTE AÑO A LOS BMW MOTORRAD DAYS DE FORMIGAL CON MUCHAS SORPRESAS

Durante los días 8, 9 y 10 de septiembre estaremos en el evento BMW Motorrad del año viviendo con toda la comunidad motera un fin de semana inolvidable lleno de actividades interesantes donde todos los riders disfrutarán de una gran experiencia.

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: MARRUECOS A LA CARTA CON TU BMW

En organizaDOS.net os ofrecemos dos magníficos viajes, turismo por carretera, con Morocco Adventure Special 2017 ‘Desiertos y playas’, del 7 al 15 de octubre, y off road, raid y navegación, con Morocco off road, del 18 al 25 de noviembre.

+ Más   

ACCIDENTES

Por Miquel Silvestre
Siempre hay una pregunta que se repite cada vez que doy una entrevista. “Cuándo ha sido el momento de mayor peligro”. El periodista está esperando oír un trepidante relato de bandidos o terroristas de la que el héroe sale ileso y victorioso por su coraje o astucia.

+ Más   

NOS VEMOS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS DE FORMIGAL, UN AÑO MÁS. Y VAN CUATRO

Por Charly Sinewan
La isla de Vancouver se encuentra en Canadá, lindando con la frontera noroeste de Estados Unidos. Allí me dirijo mañana, 31 de julio. En concreto a Seattle, a verme con los amigos de Touratech y hacer un pequeño servicio a la moto para dejarla preparada para lo que acontece después.

+ Más   

PUNTO DE PARTIDA: LOS ÁNGELES

Por Sonia Barbosa
Algo más de nueve meses han pasado desde que comencé la planificación de este viaje hasta la ‘Última Frontera’. Meses cargados de emoción, inquietud y, sobre todo, mucha ilusión.

+ Más   

HABLEMOS DE LOS MEJORES VIAJES DEL MUNDO

Por Gustavo Cuervo
Septiembre, Pirineos, ‘Encuentro BMW’… Sin duda la cordillera pirenaica es uno de los mejores lugares del mundo para montar en motocicleta. Pero ¿cuáles son los otros? ¿Cuáles son, de verdad, para mí los mejores tramos de carreteras o caminos del planeta?

+ Más   

¿QUÉ ES SABER IR EN MOTO?

Por Eduard López Arcos
Empecé a coger el Vespino de mis hermanos antes de los catorce años. Le truqué todo lo que se podía trucar y andaba mucho, o al menos eso me parecía a mí entonces. Recuerdo que desarrollé grandes habilidades con ese ciclomotor y llegué a tenerle un gran dominio. No es de extrañar, pues cuanto más jóvenes somos, mejores son nuestros reflejos y aprendemos rápido aquello que nos gusta.

+ Más   

DE NEUMÁTICOS Y OTRAS BESTIAS

Por Carlos Permuy
Es conocido por todos que un gran porcentaje de propietarios de motos BMW recorren muchos kilómetros al año. Es fácil que se llegue a mil o incluso dos kilómetros por mes, por lo que somos unos de los principales consumidores de neumáticos. Y precisamente de eso quiero hablaros este mes.

+ Más   

BMW G 310 R. “LA PERFECCIÓN IRRITA A LOS DIOSES”

Por Willy Sloe Gin
Plagado anda nuestro refranero de sentencias populares y ciertas. No resulta poca cosa aquel que reza: “No hay mal que por bien no venga…”

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos