Ultimate

¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PUNTAPUNTA! NO TE PIERDAS EL VIAJE MÁS EMOCIONANTE, ¡APÚNTATE!

Ya quedan pocas plazas para el PuntApunta, la espectacular aventura de atravesar la península Ibérica saliendo desde el Mediterráneo y llegando al Atlántico. Desde Sagunto a Porto de Peniche, tres días en moto con tu pareja o amigos, sin más obligación que la de divertirte. Ahora, además, con la posibilidad de que te lleven la moto de vuelta dónde tú digas. ¡No te lo puedes perder!

+ Más   

PUNTAPUNTA: TE LLEVAMOS LA MOTO A CASA DESDE PENICHE, ¡DESPREOCÚPATE!

Te imaginas estar tres días disfrutando con tu moto recorriendo de puntApunta, desde Sagunto a Portugal, y al llegar a Peniche, final del viaje, contento y satisfecho, pero tal vez cansado, te recogen la moto y te la llevan a casa mientras tu vuelves tranquilo y relajado? Eso es lo que hace el servicio Almarza and Go!

+ Más   

CONOCES LOS IMPORTANTES CAMBIOS QUE PRESENTA LA NUEVA BMW F 800 R?

Nuestra nueva F 800 R es una moto más deportiva, ágil, versátil y con carácter. Esta novedosa entrega presenta poderosos cambios que, conservando las virtudes por todos conocidas y tan valoradas de la anterior, hacen de la actual una moto diferente, más exclusiva y especial para ti. Sabías, por ejemplo, que su motor tiene ahora 90 CV de potencia? Te contamos todos los cambios que te ofrece la nueva F 800 R.

+ Más   

BMW MOTORRAD, PARTNER OFICIAL DEL WORLD GP BIKES LEGENDS. ¡VEN A JEREZ Y VIVE TU PASIÓN JUNTO A NOSOTROS!

Somos partner oficial del World GP Bike Legends, la carrera que reunirá a las más grandes leyendas del motociclismo y por eso hemos preparado para ti experiencias únicas que no debes perderte, ¡ven a Jerez y vive la pasión de las motos junto a nosotros!

+ Más   

METZELER COLABORA CON BMW MOTORRAD EN EL PUNTAPUNTA

Trescientos afortunados recorrerán la Península Ibérica de este a oeste en una aventura única para los amantes de las dos ruedas. Metzeler estará junto a BMW Motorrad en este apasionante viaje dando apoyo logístico a los participantes.

+ Más   

¡COMIENZA LA COPA EASYRACE! ¡COMIENZA LA EMOCIÓN!

Por Rafael Taboada
Inicio estas líneas recordando el 15 de octubre de 2006. Round 16 del calendario mundialista. Autódromo de Estoril: Toni Elías consigue su única victoria en MotoGP con un soberbio adelantamiento a Valentino. Pues bien, aquí comenzaba el pasado día 4 de abril la Copa BMW Easyrace. 36 pilotos, de varias nacionalidades, con diez nuevos participantes, nos dimos cita en Portugal.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: SALIDA JEREZ 2015

Con un tiempo primaveral, los miembros del Club BMW Touring, realizaron la segunda salida del año los días  27, 28 y 29 de marzo, siendo elegida Jerez, ciudad  motera por excelencia, como base para realizar una inigualable ruta por los parques naturales de Los Alcornocales y Sierra de Grazalema.

+ Más   

CLUB BMW TOURING: I SALIDA A ALICANTE

Ya teníamos ganas de que llegara febrero y con él la primera salida programada del Club BMW Touring de España. Gracias a este primer encuentro, nos volveríamos a ver los amigos tras la obligada pausa invernal.

+ Más   

FORO K1600: IV NACIONAL EN BADAJOZ 15 Y 16 DE MAYO

La IV Nacional del Foro K1600 se celebrará en Badajoz los días 15 y 16 de mayo y sus organizadores invitan a los raiders a que se unan al encuentro, facilitándonos el avance del programa de la cita motera que publicamos.

+ Más   

CLUB DE MOTOS BMW: VIAJE A LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH

El Club de Motos BMW de España prepara como todos los años un apasionante viaje a los BMW Motorrad Days que se realizan en la bella localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen.

+ Más   

GS LIFE: VII NACIONAL 22, 23 Y 24 DE MAYO

Septiembre de 2004. Una cálida mañana de sábado, había quedado con mis amigos para hacer una rutilla en moto y pasar la mañana. Por aquel entonces, era el feliz propietario de una preciosa R 1150 R, de la que, a día de hoy, aún sigo enamorado, no siendo ya su dueño.

+ Más   

13 PREGUNTAS A… CRISTINA SANS: “LA MOTO ES BUEN ROLLO”

Por José M Alegre
Cristina Sans es una de las cuatro féminas que han iniciado América2 a lomos de BMW’s R 1200 GS Adventure. Médico de familia y del deporte, esta aventurera que ejerce en un centro sanitario de la Comunidad de Madrid lleva la moto en su ADN y a BMW en el corazón, pues su padre, desaparecido prematuramente, la llevaba a ella y a sus dos hermanas al colegio en una R 100 RS. Tranquila, afable y encantadora, Cristina es persona de buen rollo, con moto o sin ella.

+ Más   

CUATRO MOTERAS INICIAN AMÉRICA2, EL VIAJE QUE RECORRERÁ ESE CONTINENTE

Cuatro moteras, Rocío Toledo, Cristina Sans, Sonia Sánchez y Eva Ruiz (de izq. a dcha.), inician América2, el viaje en moto por etapas que recorrerá ese continente dos veces. Las cuatro empezaron en Miami y finalizarán su viaje en Nueva York pilotando sendas BMW R 1200 GS Adventure, moto oficial de la aventura.

+ Más   

IMTBIKE TOURS: DISFRUTA EN MOTO DEL NORTE DE ESPAÑA

IMTBike nos hace tres propuestas, todas ellas en la zona norte, pues como dicen ahí están las mejores carreteras de Montaña de España, por lo que es un destino imprescindible para todos los amantes de la moto que quieran disfrutar de una ruta 100% curvas.

+ Más   

MOTO TOUR ISLAS MEDITERRANEAS: CORCEGA Y CERDEÑA CON TRAVELBIKE

Travelbike nos propone descubrir Córcega y Cerdeña recorriendo las preciosas islas y disfrutando de sus carreteras y paisajes con tu moto. La salida será desde Barcelona en Ferry directa hasta Cerdeña, un tour de nueve días aprovechando el próximo puente de mayo. ¿Te apuntas?

+ Más   

RURALKA ON ROAD, POR CORTESÍA DE BMW MOTORRAD, TE INVITA A RODAR CON GUSTAVO CUERVO

Del 8 al 10 de mayo, Ruralka, por cortesía de BMW Motorrrad, ha preparado un plan perfecto para disfrutar con tu moto. Un grupo reducido de personas podréis rodar al lado de Gustavo Cuervo, fusionando cultura, gastronomía, hoteles con encanto, carreteras singulares y pasión por las dos ruedas.

+ Más   

DIEZ CONSEJOS PARA HACER VÍDEOS DE VIAJE

Por Miquel Silvestre
Sin haberlo pretendido, soy el primer youtuber de viajes español que da el salto a la televisión pública nacional. Quizá hayas visto en La 2 de RTVE Diario de un Nómada sobre un viaje en moto por Sudamérica. Se emite los domingos a las 20:30.

+ Más   

AMERICA2 Y EL VIAJE EN GRUPO

Por Alicia Sornosa
Alicia Sornosa nos escribe desde EEUU, donde está en el inicio de América2, el viaje por etapas que recorrerá ese continente bajo la batuta de Gustavo Cuervo y que lo han estrenado cuatro españolas.

+ Más   

DE PARADA TÉCNICA EN FORT DAUPHIN

Por Charly Sinewan
Un mes más me siento delante del portátil para escribir para esta News. Llevo haciéndolo ya varios años y sería divertido ver en un mapa desde dónde he escrito cada una de ellas.

+ Más   

EL EQUILIBRIO Y EL VIAJERO INCANSABLE

Por Eduard López Arcos
El equilibrio es, según Eduard López Arcos, un estado físico y mental. Algo que no se regala, se trabaja, es divertido y permite desarrollar infinidad de actividades, como por ejemplo, conducir una moto. Así empieza su blog el Embajador de BMW Motorrad. Leamos su interesante reflexión.

+ Más   

AMÉRICA², EN MARCHA

Por Gustavo Cuervo
Cuando cubríamos los primeros kilómetros por la A-1 de Florida en busca del sur y los Cayos, en la primera etapa de América2, Emilio Quesada y yo nos sentimos felices.

+ Más   

HAY QUE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES, LOS OSOS Y LOS LOBOS (II)

Por Ricard Tomás
En la anterior News, Ricard Tomás nos dejó un relato apasionante en el que intentaba llegar a una cabaña transitando con su BMW por caminos imposibles, nevando, de noche y la seria posibilidad de ser atacado por lobos u osos. Pero llegó. Ahora, nos cuenta la salida de ese lugar en busca de la ‘civilización’.

+ Más   

ÚLTIMO PAÍS: EGIPTO

Por José M García y Pilar Moreno
Después de 30 horas de ferry desde Wadi Halfa (Sudán) y de un desembarco un poco estresante, llegábamos a Aswan en Egipto.

+ Más   

¿A DÓNDE VAMOS AHORA? (II)

Por Carlos Permuy
La semana pasado nos quedamos en el sur de Hungría de nuestro hipotético viaje por dos países como son Hungría y Rumanía.

+ Más   

FABIÁN SÁNCHEZ EN MOTO DESDE ARGENTINA A ALASKA

Fabián Sánchez pretende ser el primer extremeño que recorra los 40.000 km que separan Buenos Aires de Alaska en ocho meses. Fabianplanet, como se le conoce, contará en la News  su periplo cada mes. Esta es pues su primera crónica, en la que conocemos al personaje, valiente, curioso y humano.

+ Más   













Invita a tus amigos

Invita a tus amigos