Advantec

#FORJATULEYENDABMW, LA OPORTUNIDAD DE ORO PARA LOS AMANTES DE LA R NINET

BMW Motorrad España lanza una acción que permitirá a los amantes de la R nineT disfrutar como nunca de cualquiera de sus variantes. Bajo el hashtag #FORJATULEYENDABMW, los apasionados de las motos y de la personalización tenéis una opción de oro de sacar el máximo partido al purismo y al minimalismo que ofrecen estas motocicletas. ¿Cómo? Siendo uno de los cuatro riders que la marca busca para convertirse en una leyenda de BMW a lomos de la R nineT.

+ Más   

BMW MOTORRAD DE NUEVO MOTO OFICIAL DEL EDP ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½. ¡VEN A LA FERIA DEL DEPORTE DE IFEMA, TE ESPERAN MUCHAS SORPRESAS!

Nuestra marca volverá a ser de nuevo la moto oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, una cita en la que BMW Motorrad está presente en sus últimas ediciones, acompañando a los corredores y dando servicio durante la carrera. Así pues, los aficionados a este mundo y también los riders tienen una oportunidad de oro para disfrutar de su deporte el próximo día 23 de abril, que es cuando se celebra en Madrid el evento que paraliza la ciudad.

+ Más   

PUNTAPUNTA 2017, CALENTANDO MOTORES PARA NUESTRA CITA ANUAL. MÁS EXPECTACIÓN QUE NUNCA

Ya falta poco para que se inicie un nuevo puntApunta y de nuevo tenemos que daros las gracias porque los 700 dorsales que pusimos a vuestra disposición se acabaron en tan sólo nueve horas. Y fuisteis tantos los que os quedasteis sin, que ante la avalancha de peticiones y para compensar vuestra fidelidad, hicimos un esfuerzo y ofrecimos 50 más, agotándose de nuevo y en sólo ¡40 minutos!

+ Más   

PROBAMOS LA BMW G 310 R, LA MOTO URBANA PARA TOD@S

Por José Mª Alegre
Por fin tengo ante mí la nueva BMW G 310 R. Se ha hecho de rogar, pero aquí está, lista para rodar con ella y tener una primera impresión. La primera roadster de menos de 500 cc de la marca alemana tiene una magnífica presencia. Luce aires de la S 1000 R, pero más contenida, claro. Los ingenieros han buscado premeditadamente esa semejanza con su hermana mayor para que queden claras sus raíces deportivas, ADN que se aprecia al darle al puño derecho, pues los 34 CV del motor monocilíndrico de la G 310 R suben cerca de las ¡10.000 vueltas! con una rapidez de vértigo.

+ Más   

NUEVO BMW MOTORRAD NAVIGATOR VI. TÚ CONDUCES, ÉL TE GUÍA

Mientras camino en busca de mi moto, voy repasando mentalmente todo lo que llevo por si me he dejado algo. Miro de nuevo al frente y ya la veo. Está a pocos metros, contemplándola con gozo mientras voy citando mentalmente todo lo que he cogido, no sea que tenga que volver de nuevo, perdiendo un tiempo precioso para disfrutar de mi BMW.

+ Más   

ÉXITO DE BMW MOTORRAD EN MOTOH! BARCELONA CON UN STAND ABARROTADO DE PÚBLICO Y MUCHAS PRUEBAS, EN LAS QUE LA ESTRELLA FUE LA NUEVA BMW G 310 R

Los últimos días de marzo y los primeros de abril fueron testigos de uno de los eventos motociclistas más importantes del año en España. Se trata de MOTOH! Barcelona, celebrado en el recinto de Montjuic de Fira Barcelona. Allí, nuestra marca tuvo una gran cuota de protagonismo gracias, principalmente, a la presencia de nuestros últimos lanzamientos para 2017.

+ Más   

‘EL BARÓN AMARILLO’, LA ESPECTACULAR CUSTOMIZACIÓN DE NCT MOTORCYCLE SOBRE UNA BMW R NINET SCRAMBLER

Nuestra BMW R nineT Scrambler ha sido la última ‘víctima’ de los austriacos de NCT Motorcycle, que han vuelto a demostrar todo su buen hacer a la hora de transformar una moto, dotando a nuestro modelo Heritage de un carácter ‘vintage’ que le queda la mar de bien.

+ Más   

UN RIDER, SU BMW CON SIDECAR Y SU MEJOR AMIGO, LA AVENTURA DE TODA UNA VIDA

La historia de Ara Gureghian, que roza las siete décadas de vida, es una historia de drama, superación, amistad y amor a la moto. Tras perder a su madre y a su único hijo, se embarcó en un largo viaje de diez años junto a Spirit, su perro, que le acompañó en su aventura sentado pacientemente en el sidecar acoplado de su BMW R 1100 GS. Fueron alrededor de 300.000 millas de aventuras que han dado como resultado una colección de imágenes a cada cual más espectacular.

+ Más   

GRUPO TODOMOTO, CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD, COLABORADOR DE LA VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA

Con sedes en Sevilla y Córdoba, Grupo Todomoto, concesionario oficial de nuestra marca, colaboró en la 63ª Vuelta a Andalucía ‘Ruta Ciclista del Sol’, que se celebró, del 15 al 19 de febrero, con cinco etapas en la que participaron 147 corredores de 21 equipos procedentes de 26 países distintos.

+ Más   

BUENA ACTUACIÓN DE JORDI TORRES EN MOTORLAND CON LA BMW S 1000 RR, PRIMERA CITA DE SBK EN EUROPA

Jordi Torres, que milita en el Althea BMW Racing Team, consiguió dos buenos resultados (6º y 7º, respectivamente) en Motorland, tercera cita del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes y primer paso de SBK por Europa, pilotando nuestra BMW S 1000 RR. Pero la prueba aragonesa será recordada por unas imágenes realmente impactantes sucedidas en la primera carrera, la del sábado, cuando la moto de Xavi Forés se incendió mientras la pilotaba.

+ Más   

EL EASYRACE SBK TEAM, CON EL CAMPEÓN, CARMELO MORALES, BUSCA EL TÍTULO DEL RFME CEV 2017 CON LA BMW S 1000 RR

Una nueva temporada del Campeonato de España de Velocidad (CEV) da comienzo el próximo día 23 de este mes en el circuito de Cheste, donde tendrá lugar la primera de las seis pruebas que decidirán el campeón de este año en la categoría de Superbikes -existe una séptima cita donde no concurre esta clase-. El valenciano será la primera de las cuatro pruebas que se disputarán en los trazados españoles que también visita el mundial de MotoGP. Además de Cheste, tenemos Montmeló, Aragón y Jerez, disputándose las otras dos en Navarra y Albacete.

+ Más   

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW ESPAÑA Y CLUB R80G/S: CALÇOTADA CON JOSÉ EMILIO AGOTE

En el marco de la tradicional ‘Calçotada’ del Club de Motos BMW de España, tuvo lugar una conferencia del aventurero José Emilio Agote para narrar su experiencia en el viaje que realizó el año pasado desde San Sebastián hasta Bali, en Indonesia. Varios miembros de Amigos de Clásicas BMW y del Club R80G/S BCN estuvieron presentes, mostrando su entusiasmo por esta muy notable aventura del amigo y viajero de Donosti.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: DEL ODIEL AL TINTO

Del Odiel al Tinto no es solamente una ruta, es la ilusión de una mujer que quiere mostrar a sus amigos una tierra que no es la suya de origen, pero sí de corazón. Compartir con su gente sus playas, su sierra, su luz, su alegría y su quietud. Ese sitio donde encuentra la paz y se siente refugiada, y de esa necesidad de compartirlo con los demás es de donde surge la idea de organizar una ruta tan lejos de casa.

+ Más   

FORO K1600: VISITA AL PALACIO DE MORATALLA

El pasado 26 de marzo tuvo lugar la visita organizada por el Foro K1600 en Hornachuelos-Córdoba, al Palacio de Moratalla. Un evento muy bien preparado por nuestros amigos andaluces, con Antonio Navajas al frente de la inestimable organización.

+ Más   

IMTBIKE: SELF-GUIDED TOURS EN EUROPA PARA TU BMW

IMTBIKE, con 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, nos ofrece sus nuevos Tours Autoguidados (‘Self.Guided Tours’).

+ Más   

TRAVELBIKE: TOUR AVENTURA SUDAFRICA. DE CATARATAS VICTORIA A CIUDAD DEL CABO. TU GS ESTÁ ESPERANDO

¿Quieres realizar una de las rutas más espectaculares del mundo en moto el próximo mes de noviembre? Pues ven con Travelbike y disfruta de dos semanas montando en moto por el ‘Continente Madre’ del planeta.

+ Más   

RURALKA Y BMW MOTORRAD TE PROPONEN IR DE RUTA POR GUADALAJARA CON EL GRAN VIAJERO GUSTAVO CUERVO

El próximo domingo 7 de mayo tienes una cita con Ruralka On Road y BMW Motorrad. Podrás disfrutar de una divertida ruta por la Alcarria de Guadalajara con tu BMW de la mano de uno de los viajeros más veteranos a lomos de las dos ruedas, Gustavo Cuervo, Embajador BMW. Esperamos pasar un gran día junto a un grupo de moteros que comparten la misma pasión por el mundo de las motos.

+ Más   

LLÉVATE TU BMW DE SEMANA SANTA A MARRUECOS CON ORGANIZADOS.NET

¡Ya ha pasado el temporal! Es hora de volver a sacar la moto y sentir la primavera y oganizaDOS.net te propone diferentes planes para que la disfrutes a tope con ellos.

+ Más   

DOCUMENTAL MAKE LIFE A RIDE PARA MADRID MOTORCYCLE FILM FESTIVAL

Por Miquel Silvestre
Hace unos meses los organizadores del Madrid Motorcycle Film Festival escribieron a la productora Silver Rider Prodaktions para pedirles material para el evento. La razón es que Silver Rider produce las series de viajes para Televisión Española Diario de un Nómada y La vuelta al mundo en moto para Garage TV en España y Argentina. Era lógico pues pedir una película para un festival de cine de motos a una productora especializada en aventuras en moto.

+ Más   

BAJA CALIFORNIA, UN DESTINO ÚNICO PARA LOS AFICIONADOS AL ENDURO

Por Charly Sinewan
La moto yace en el suelo, sobre un manto de piedras puntiagudas y anárquicas que se hacen llamar firme. La pendiente roza el 25 por ciento y lo único que escucho es mi propio jadeo, producto de los varios intentos de sacar la moto de este berenjenal en el que ando metido. El sol baja vertiginoso y las posibilidades de llegar al rancho El Coyote de día, prácticamente han desaparecido. Me va a tocar acampar en mitad de la pista y mañana, con las fuerzas renovadas, intentar salir de aquí.

+ Más   

AL FINAL, VIAJAR ES LO QUE NOS UNE

Por Sonia Barbosa
En un mundo tergiversado por la importancia que han ido adquiriendo paulatinamente las redes sociales, el significado de la palabra ‘viajar’ y las connotaciones que conlleva se han ido modificando y, tristemente, distorsionando. De esta manera, encontramos aquellas personas para las que, simplemente, lo consideran un trabajo, es decir, una forma cualquiera de ganarse la vida; otros, lo asimilan a uno más de sus ‘hobbies’ pero, afortunadamente para muchos, es toda una necesidad, una forma de entender la vida.

+ Más   

VIAJAR EN EQUIPO

Por Gustavo Cuervo
Ya he dicho en otras ocasiones que hay tres formas básicas de viajar en moto en función de los participantes. Solo. En pareja, en grupo. Está claro que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero hay una que obliga a viajar en grupo, mejor dicho, en equipo. Las aventuras complicadas disminuyen su riesgo infinitamente y aumentan sus probabilidades de éxito cuando se hacen en equipo pues viajando solo se convierten, las más de las veces, en temeridades.

+ Más   

DAKHLA

Por Eduard López Arcos
Seguir el Africa Eco Race hasta Senegal tiene sus ventajas. Tanto en el Sahara Occidental como en Mauritania y Senegal, hay muchos ‘checkpoint’ de los militares y de la policía. Todavía llevo el dorsal del Dakar Series con el número 152 en la cúpula de Tormenta. Los controles, de forma excepcional, no paran a los vehículos participantes del rally cuando están en la carretera recorriendo un enlace. Mi BMW F 800 GS, aún con equipaje, les debe parecer una moto de carreras, así que también me dejan pasar sin pedirme ‘la fiche’.

+ Más   

LA CANTERA

Por Carlos Permuy
Desde hace ya años, BMW está fabricando grandes motos. Como bien sabéis, tenemos a nuestra disposición cualquier tipo de motocicleta de la marca: turismo, naked, trail, deportiva, scooter, etc, pero había un segmento en el que la marca bávara no había recalado aún… hasta ahora.

+ Más   

OPORTO, TIERRA DE NAVEGANTES (DEL MIÑO AL DUERO)

Por Willy Sloe Gin
Recorridos tantos kilómetros por la cornisa cantábrica, poniendo rumbo al sur después de Galicia, no tengo por menos que contar algo de lo sentido en tierras portuguesas. Entre Oporto y Lisboa.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos