Ultimate

¡BMW Motorrad Days Formigal 2014, qué gran fiesta gracias a los cerca de 6.000 riders que acudisteis!

Y la estación pirenaica fue una fiesta motera gracias a los miles de riders que acudisteis prestos a divertiros y disfrutar con las muchas, variadas y atractivas actividades que preparamos en los BMW Motorrad Days Formigal 2014. No te pierdas el vídeo del evento.

+ Más   

La nueva S 1000 RR, primicia mundial de BMW Motorrad en Intermot

Presentada en el salón de Colonia, la segunda generación de nuestra deportiva luce una estética imponente y garantiza fuertes sensaciones en circuito gracias a su optimizado motor –ahora con 199 CV–, distintos modos de conducción y funciones como la denominada Launch Control.

+ Más   

Nueva BMW R 1200 RS: rutera y… ¡deportiva!

Continuando la senda abierta por la innovadora R 100 RS de 1976, la nueva R 1200 RS, presentada en el salón de Colonia (Intermot), equipa el motor bóxer LC que entrega 125 CV y todo lo necesario para ‘devorar’ kilómetros cómodamente sin renunciar por ello a un comportamiento deportivo.

+ Más   

La opinión de los que probasteis nuestros últimos modelos en los BMW Motorrad Days Formigal 2014, en este vídeo

¡Más de 2.000 riders! probaron nuestra gama en los BMW Motorrad Days Formigal 2014, lo cual demuestra la gran acogida de la iniciativa, que la convierte en uno de los grandes atractivos del encuentro. Para conocer vuestra opinión de las BMW más recientes, S 1000 R, R nineT y C Evolution, os preguntamos, grabándolas en este vídeo.

+ Más   

PuntApunta ya tiene fecha: del 27 al 30 de mayo. Atento a la apertura de inscripciones, porque las plazas ¡son limitadas!

Ya tenemos días y mes para la celebración del PuntApunta. La segunda edición de este viaje que realizamos de una parte a otra de la Península Ibérica, de ahí su nombre, se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de mayo.

+ Más   

Nuestra roadster R 1200 R, más confortable y dinámica

En BMW Motorrad conocemos bien el concepto roadster’. Concretamente, desde la aparición de la icónica R32. Y en ello seguimos más de 90 años después con la R 1200 R de siempre pero más actual que nunca, nuevo modelo que, a buen seguro, dará muchas satisfacciones a sus propietarios.

+ Más   

Novedosas Ediciones Especiales de nuestros C 600 Sport y C 650 GT

Presentadas en el salón Intermot de Colonia, sustituyen a las actuales y lucen nuevos colores, así como un equipamiento enriquecido. Se pondrán a la venta en la primera del próximo año.

+ Más   

Éxito de la II Challenge Celtamotor BMW Motorrad en Vigo

Celtamotor, concesionario oficial de nuestra marca en la hermosa ciudad de Vigo, celebró la II Challenge que lleva su nombre, con salida desde su sede y que llevó a los 180 participantes por bellos parajes, degustando los manjares típicos de las tierras y mares gallegos.

+ Más   

Circuito Ricardo Tormo, ecos del Mundial en la EasyRace

Por Rafael Taboada
Cuando desde la organización de EasyRace nos confirmaron que el calendario de 2014 incluía por primera vez el circuito de la comunidad valenciana, no pude ponerme más contento por correr en uno de los trazados más emblemáticos de España.

+ Más   

No te pierdas la apasionante Copa S1000RR EasyRace en el Jarama este fin de semana ¡la entrada es gratis!

La Copa S1000RR EasyRace visita Madrid por primera vez en su cuarto año de vida. Copa monomarca que se disputa con nuestra superdeportiva, dándole nombre a la competición, recalará en el Jarama este fin de semana. Si quieres disfrutar de una competición igualada, reñida y muy emocionante, ve al circuito del Jarama este fin de semana, porque además ¡la entrada es libre! Mira los horarios

+ Más   

Entrevistamos a Iván Silva, líder del CEV, que afirma que lo ganará, y a Dani Rivas, quinto, que intentará vencer en alguna de las carreras que restan

Nuestros pilotos Iván Silva y Dani Rivas no se perdieron los BMW Motorrad Days Formigal 2014. Líder y quinto del CEV en Superbike, respectivamente, ambos departieron amablemente con los riders, concediéndonos una entrevista en vídeo junto a sus representantes, Raúl Millán (de Silva),  y Eduardo Salvador (de Rivas).

+ Más   

¡Renuévate con lo último en equipamiento de BMW Motorrad!

Tras la clásica ‘pasarela’ celebrada en los BMW Motorrad Days Formigal 2014, presentamos nuestras novedades de equipamiento para motorista en el salón Intermot de Colonia. Aquí te resumimos los accesorios y complementos más destacados.

+ Más   

IMTBike presenta el tour Marruecos mágico

IMTBike, la empresa de alquileres, viajes organizados y almacenaje de motos más veterana, especializada en el sur de Europa y Marruecos, presenta el tour Marruecos mágico: Oasis, montañas y kasbahs de 15 días de duración.

+ Más   

Hispania Tours abre las puertas del Touringcenter Andalucía

Andalucía es un paraíso para moteros que te espera durante los meses de invierno con condiciones fantásticas para ir en moto ¡Disfruta de nuestras escapadas de invierno en el Touringcenter Andalucía con temperaturas cálidas de alrededor de 20º y mucho sol!

+ Más   

Tour ciudades imperiales y Atlas fin de año 2014

Disfruta el fin de año con tu moto de un espectacular tour conduciendo y descubriendo por Marruecos, disfrutando de las noches del Sahara, cruzando su gran macizo, el Atlas y sus maravillosas ciudades imperiales organizado por Travelbike Tours, Travel Partner oficial de BMW Motorrad.

+ Más   

Gracias a BMW Motorrrad, Ruralka ofrece los tours On Road con Alicia Sornosa

A finales del presente mes de octubre podrás realizar el itinerario Guadalajara y la Ruta del Cid. Y de cara a noviembre, recorrer algunos de los enclaves más sugerentes e idílicos de Cataluña. Rutas en las que te acompañará la periodista, motera y aventurera Alicia Sornosa. ¡Apúntate ya!

+ Más   

Xaluca Tours propone un viaje único por la costa atlántica de Marruecos

Nuestro partner Xaluca Tours nos propone una nueva aventura en moto por la costa atlántica de Marruecos. El viaje está pensado para todos aquellos que quieran rodar por un país increíble de la mano de un grupo experto y humano con todas las garantías de vivir una experiencia única. Buenas carreteras, espectaculares paisajes y una gente extremadamente hospitalaria.

+ Más   

VI Nacional BMW Luxury Touring en Toledo

Se celebró la VI Nacional de BMW Luxury Touring en la ciudad de Toledo, acudiendo más de 50 motos BMW, la mayoría K 1200 LT y K 1600 GT/GTL, para conmemorar los seis años de foros de los modelos citados en BMW Luxury Touring.com.

+ Más   

El Club BMW Touring recorre la Soria Verde

Por Juan Jordano
Quien tenga alguna duda de que tenemos la suerte de vivir en un país encantador, por la diversidad de paisajes y entornos que nos ofrece, que se vaya a recorrer la confluencia de las provincias de Soria, Logroño y Burgos. Urbión, Demanda, Cebollera y Cameros conforman unos parajes tan próximos como desconocidos para muchos.

+ Más   

El club Amigos de Clásicas BMW de España, y sus motos ‘veteranas’, no faltó a la cita de Formigal

No podía faltar. El Club Amigos de Clásicas BMW de España estuvo presente en los BMW Motorrad Days Formigal con carpa propia, en la que pudieron verse algunos de sus modelos más ‘veteranos’, caso de la icónica R90S y hasta una impecable R50S de 1962.

+ Más   

IV QDD Pamplona BMW C

Por Ainhoa Telleria y Ricardo Martins
Un total de 28 participantes del Club BMW C y parejas se dieron cita en Pamplona (Navarra) para disfrutar de un fin de semana motero con los maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT. BMW Motorrad España participó en el evento dando obsequios para ser sorteados por la organización.

+ Más   

A la conquista de América con Gustavo Cuervo y la BMW R 1200 GS Adventure

Durante los BMW Motorrad Days Formigal 2014, nuestro Embajador Gustavo Cuervo presentó América2, una nueva aventura turístico-deportiva que atravesará el continente americano, en distintas etapas, desde Alaska hasta Ushuaia (Argentina).

+ Más   

Diario de un nómada, la serie de televisión en la que no creía nadie

Por Miquel Silvestre
Una serie de televisión es algo que resulta muy fácil de ver y muy difícil de hacer. Lo sé porque acabo de terminar la que será ya y para siempre la primera serie española de televisión sobre aventuras en moto.

+ Más   

Japón, volver a asombrarme con el ser humano

Por Alicia Sornosa
Comienza este mes con una fecha que para mí es importante y que en los últimos años (desde que en 2011 comenzara mi vuelta al mundo) no he pasado con los míos, ¡mi cumpleaños! Pero esto no me importa, han sido siempre celebraciones insólitas, divertidas o improvisadas en lugares como Egipto, Miami, Chile o esta vez, Japón.

+ Más   

¿Estáis nerviosos o es sólo cosa mía…?

Por Charly Sinewan
Así comenzó la ponencia de la Riders ‘Cómo llegar a Madagascar en moto’. Hablar en público, como para mucha gente, no es una de mis virtudes. Para protegerme de mis miedos, y visto que el contenido audiovisual que traía de Madagascar era potente, preparé una ponencia en la que combinaba vídeos con reflexiones posteriores.

+ Más   

150.000 kilómetros salvajes

Por Eduard López Arcos
¿Y en qué estado se encontrará cuando tenga 100.000 kilómetros o más? Esa era una de las preguntas que me hacía cuando adquirí mi BMW R1200 GS Adventure ahora hace ya siete años.

+ Más   

Moto en invierno

Por Ricard Tomás
La verdad es que a mí nunca me ha preocupado desplazarme en moto durante la temporada invernal, incluso sobre la nieve, aunque es cierto que resulta más agradable montar en moto en un día soleado con una temperatura óptima.

+ Más   

Par motor

Por Carlos Permuy
Cuando empecé en esto de las motos sólo quería deportivas y cuantos más caballos y menos peso tuvieran, mejor. No entendía cómo en mercados más veteranos que el nuestro se vendían más las grandes naked en detrimento de las deportivas.

+ Más   

A pesar de los contratiempos, seguimos adelante

Por Manuel Rubio
Como recordareis, en mi último relato me encontraba en Argentina con la moto dañada, yo estaba magullado y buscaba soluciones para seguir adelante con mi proyecto de difundir el Síndrome de Moebius.

+ Más   

El autobusero, el acoso policial y los grandiosos días de moto

Por José M García y Pilar Moreno
En la News del mes pasado hablamos de los BMW Motorrad Days Formigal 2014; en esta nueva entrega retomamos nuestra aventura por África sin olvidar al autobusero, el acoso policial sufrido y los grandiosos días en moto.

+ Más   









Invita a tus amigos

Invita a tus amigos