Advantec

DESCUBRE LAS NUEVAS BMW R 1250 R, R 1250 RS Y R 1250 GS ADVENTURE CON TECNOLOGÍA BMW SHIFTCAM

Durante décadas, el motor boxer de los modelos R, RS y GS Adventure de BMW Motorrad se ha caracterizado por ofrecer una propulsión inconfundible, potente y fiable cuando se trata de conducción dinámica por carreteras secundarias, viajes deportivos o viajes largos y aventuras sobre una moto. Durante más de 25 años, y para satisfacer estas exigencias, BMW Motorrad ha utilizado tecnología de cuatro válvulas, combinada con tecnología de inyección electrónica de combustible y catalizador de circuito cerrado, para lograr la mejor potencia y par posibles, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

LEER MÁS

ÉXITO DEL PUNTAPUNTA ESPÍRITU GS MARRUECOS 2018, ¡LA GRAN AVENTURA! MEJORES MOMENTOS

Nieve y ventisca, frío y calor, lluvia y sequedad, arroyos y desiertos…: las condiciones extremas del paraíso marroquí han sido las volubles compañeras de los BMW riders participantes del puntApunta Espíritu GS Marruecos 2018 que han recorrido el reino alauí desde Alhucemas a Nador, tras haber bajado hasta Erfoud, en siete apasionantes etapas.

LEER MÁS

MAKE YOUR RIDE. BMW MOTORRAD TE HACE UNA RUTA A MEDIDA DE TU VOZ, ¡CONSIGUE UN FIN DE SEMANA CON LAS NUEVAS R 1250 GS Y RT PARA RECORRERLA!

Con motivo del lanzamiento de las nuevas BMW R 1250 GS y R 1250 RT con el nuevo motor bóxer BMW ShiftCam de 136 CV de potencia, en BMW Motorrad ponemos en marcha una acción promocional inédita y espectacular, una experiencia digital única: con una ruta específicamente trazada para ti, que se ajusta a los módulos de tu voz y que podrás recorrerla a lomos de tu moto preferida, ya sea la R 1250 GS, como la R 1250 RT. ¡Saca fuera la aventura que todos llevamos dentro y lánzate a por ella!

ENTRA Y PARTICIPA https://www.bmwmakeyourride.es/

LEER MÁS

NUEVA BMW F 850 GS ADVENTURE, PERFECCIÓN, AGILIDAD Y CAPACIDAD PARA VIAJES LARGOS

Los modelos GS de la gama F de BMW Motorrad han representado durante más de diez años la gama premium del segmento Adventure trail de clase media. Su capacidad de alto nivel para viajes largos, su perfecta adaptación a las largas distancias, su conducción dinámica deportiva y sus cualidades superiores en condiciones off-road son sus puntos fuertes.

LEER MÁS

NUEVA BMW S 1000 RR, MÁS LIGERA, RÁPIDA Y FÁCIL DE MANEJAR

“Nuestro principal reto, y el más fascinante, fue tomar el modelo anterior, que ha dominado en todas las disciplinas durante diez años, y mejorar significativamente su rendimiento. Esto se tradujo en objetivos de lo más sencillos: un segundo más rápido en el circuito, más de 10 kg rebajados de peso y un manejo más fácil. Estos fueron los objetivos que se tuvieron en mente antes de tomar cualquier decisión. ¿El resultado?

LEER MÁS

NUEVO BMW C 400 GT, EL GRAN TURISMO DE LOS SCOOTER DE CILINDRADA MEDIA

BMW Motorrad estableció su nueva categoría de producto en el área de la movilidad urbana en 2011 con el debut de los BMW C 600 Sport y C 650 GT como vehículos premium del segmento del Maxi-scooter.

LEER MÁS

VEN A CONOCER LA NUEVA S 1000 RR AL STAND DE BMW M EN EL GP DE VALENCIA, ¡ÚLTIMA CITA DEL CAMPEONATO DE MOTOGP! ¡TE ESPERAMOS!

Si vas al Gran Premio de Valencia de MotoGP, del 16 al 18 de noviembre en el circuito valenciano Ricardo Tormo, la última prueba del Mundial 2018, pásate por el stand de BMW M para ver la nueva S 1000 RR ¡y más sorpresas! ¡Te esperamos!

LEER MÁS

CARMELO MORALES GANA DE NUEVO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN LA CATEGORÍA SUPERSTOCK1000 CON LA BMW S 1000 RR

Carmelo Morales se ha coronado campeón de España de Superstock1000 por segunda vez consecutiva con su BMW S 1000 RR del Graphenano EasyRace Team en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. La temporada del RFME CEV se cerró con las dos carreras de la última prueba celebrada en la pista andaluza. Aunque el mal tiempo del sábado no le puso las cosas demasiado fáciles, el piloto español de BMW se aseguró el título al final del primer día, el sábado 27, de modo que llegó a la carrera final de temporada con una cómoda ventaja de 31 puntos.

LEER MÁS

POR PRIMERA VEZ, BMW MOTORRAD OFRECE OPCIONALES PIEZAS M Y M PERFORMANCE PARA LA NUEVA S 1000 RR

BMW Motorrad está introduciendo con éxito la estrategia de producto ya familiar en los automóviles M y ofrece ahora piezas opcionales M y M Performance para un modelo de moto específico.

LEER MÁS

¡UN INVIERNO CONFORTABLE CON LA ROPA INTERIOR BMW FUNCIONAL TÉRMICA!

Ya está aquí el general invierno con sus armas habituales: fríos, nieves, hielos y vientos. BMW Motorrad ofrece al rider complementos para que sus desplazamientos, rutas y viajes sigan siendo igual de confortables que en las estaciones cálidas con un equipamiento de ropa interior, compuesto de camiseta y pantalón, ideal para estas bajas temperaturas. ¡Disfruta de tu moto en los días más fríos!

LEER MÁS

BMW R 1250 GS HP: “LA MÁQUINA”

Por Eduard López Arcos
Escribo estas líneas desde la cafetería París de Beni Enzar, en Nador, Marruecos. Acabo de pasar la frontera y, sorprendentemente, en tiempo récord. Ésta es una de las fronteras más temidas de Marruecos por su habitual caos y descontrol. ¿Será que mi compañera en este viaje desprende buena onda y vibraciones positivas? Pues… no sería nada extraño. Llevo conmigo a la BMW R 1250 GS HP, cedida por BMW Motorrad España para que la pruebe unas semanas en Marruecos, con el sistema de maletas blandas Atacama.

LEER MÁS

KM SOLIDARITY NOMBRA SOCIO DE HONOR AL PADRE ANGEL EN UN ACTO CON LOS PATROCINADORES Y LA PRESENCIA DE BMW MOTORRAD ESPAÑA

KM Solidarity, la primera asociación motera sin ánimo de lucro que organiza acciones solidarias con sus BMW F 800 GS, nombró al Padre Ángel, fundador y Presidente de Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, Socio de Honor de la entidad. El acto tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid, al ser KM Solidarity una ONG nacida y con sede en Logroño.

LEER MÁS

DEL LAGO CONSTANZA A GIBRALTAR CON EL BMW C EVOLUTION, 6.000 KM EN 6 SEMANAS SIN NINGÚN PROBLEMA

¿La electromovilidad es sólo para la ciudad? No, también para viajar. Eso es lo que pensó Reimar Hellwig, que ha hecho una hazaña vanguardista recorriendo unos 6.000 kilómetros con el BMW C Evolution, nuestro scooter totalmente eléctrico, en sólo seis semanas, sin un solo problema. Del lago Constanza a Gibraltar, ida y vuelta. Con “cuentos” sobre enchufes de energía y otros encuentros viajeros.

LEER MÁS

LA BMW K100 RETRO RACER CUSTOMIZADA POR ‘LES ATELIERS DE DR JOË’

La BMW K 100 fue la moto que desarrolló la marca alemana para luchar contra la nueva generación de motos japonesas con motores ‘inline-4’. Al mismo tiempo, el novedoso propulsor cumplía las regulaciones de emisiones, cada vez más rigurosas en Alemania.

LEER MÁS

MI EXPERIENCIA COMO PARTICIPANTE EN ‘NAVARIDER DAY 2018’

Por Javier Salillas
En ‘NavaRider day 2017’, como representante de Motos Javier, Concesionario Oficial BMW Motorrad en Navarra, formé parte de la organización por la presencia de BMW en este evento, que, en su quinta edición, está consolidado como uno de los mejor organizados del tipo rider; pero, la ‘NavaRider day 2018’ decidí vivirla desde el lado del participante, ser un motero más y disfrutar de la experiencia.
LEER MÁS

BMW MOTORRAD MOTORSPORT EN EL WSBK 2019 CON LA NUEVA S 1000 RR Y SHAUN MUIR RACING

BMW Motorrad Motorsport inscribirá la nueva BMW S 1000 RR en el Campeonato del Mundo FIM de Superbikes (WorldSBK) para la próxima temporada 2019. El nuevo equipo BMW Motorrad WorldSBK Team entrará en la competición en colaboración con Shaun Muir Racing y con un dúo de pilotos bien conocido: el campeón del Mundo de Superbikes de 2013, el británico Tom Sykes, junto con el actual campeón de Europa de Superstock1000 y tres veces campeón del IDM, el alemán Markus Reiterberger.

LEER MÁS

LORIS BAZ COMPLETA EN 11ª POSICIÓN SU PRIMER WSBK CON LA BMW S 1000 RR Y EL ALTHEA RACING

Loris Baz, el piloto del Gulf Althea BMW Racing, completó en Qatar una excelente primera temporada del Campeonato del Mundo de Superbikes 2018 (WSBK) pilotando nuestra BMW S 1000 RR. El piloto francés regresaba al campeonato en el que ya compitió de 2012 a 2014.

LEER MÁS

ÓSCAR SIMON, GERENTE DE ADN MOTOS TEAM, GANADOR DE LA BMW RR CUP EASYRACE 2018: “LA COPA ES UNA COMPETICIÓN DE REFERENCIA Y CON MUCHO NIVEL”

Por José Mª Alegre
ADN Motos Team debutó en la BMW RR Cup easyRace este año, ganándola (Superbikes), con el piloto Alberto Serrano, repitiendo en Superstock, con David Rasero. Un doble triunfo que a Óscar Simón, gerente de ADN Motos y también del Team, llena de orgullo, pues esta “copa es una competición de referencia y con mucho nivel”.

LEER MÁS

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: CRÓNICA “LES CAPÇADES”

El pasado 5 de octubre se inició la quinta edición de la salida “Les Capçades”, nombre del hotel que la acoge. El establecimiento hotelero, cuya denominación hace referencia a las copas de los árboles que lo rodean, está situado en Horta de Sant Joan, en la comarca de Terra Alta de la provincia de Tarragona. En este pueblo Picasso pasó una temporada de la que guardan memoria en un pequeño museo.

LEER MÁS

CLUB F800GS: CRÓNICA KESHU 2018

Por fin llega la esperada crónica. Esta es fácil de hacer. Como todos los años por estas fechas, nos reunimos en el Camping Caños de Meca, donde nos recibe Killo, miembro del Club F800GS.

LEER MÁS

FORO BMWMOTOS.COM: 8ª CONCENTRACIÓN LA COSA NOSTRA TREFFEN, GIRONA-LA SELVA

La octava edición de nuestro tradicional encuentro de finales de octubre se celebró del 26 al 28 del citado mes. Ansiosos como estamos siempre en ofertar nuevas sensaciones, le añadimos un aliciente nuevo que hasta ahora no habíamos podido disfrutar en las ediciones anteriores; y no, no fue la niebla, tampoco el viento capaz de tirar las motos al suelo, ni el sol ni ese veranillo de San Miguel que hasta ahora nos había acompañado. No, ¡fue la lluvia!, persistente y tenaz que nos acompañó todo el fin de semana, demostrándonos que los buenos ‘motards’ son valientes en cualquier situación.

LEER MÁS

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: RUTA RIBERA DEL DUERO Y DEL PISUERGA

A finales del mes de octubre, celebramos la ruta anual por tierras vallisoletanas. Este año y debido a la escasez de curvas de años anteriores, pues la orografía de nuestra provincia carece de ellas, decidimos, por aquello del dicho “ya que el Pisuerga pasa por Valladolid…”, unir el Duero con el Pisuerga, y dirigirnos a la montaña palentina.

LEER MÁS

CLUB BMW TOURING ESPAÑA: INICIO DE OTOÑO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de Septiembre, tuvo lugar la salida de Santiago de Compostela organizada por los road leader Manuel Cal y Giselia en la que participaron más de 140 personas pertenecientes al Club BMW Touring de España.

LEER MÁS

RURALKA ON ROAD: DISFRUTA DE LA RUTA POR LA SIERRA DE CAZORLA CON ‘LOST RIDER SPAIN’ Y LA NUEVA BMW R 1250 GS HP

Soy Vitor Hugo, brasileño enamorado de la vida en la carretera y viajes sin destinos. Siempre viajando solo y al hacerlo en moto fue donde vino mi apodo ‘Lost Rider’. Os cuento mi experiencia de la ruta por Jaén que tuve el placer de disfrutar gracias a la invitación de Ruralka On Road y BMW Motorrad España.

LEER MÁS

IMTBIKE: ¿HAS VIAJADO ANTES CON NOSOTROS EN UNA BMW? CONSULTA TUS PUNTOS Y ¡USALOS ANTES DE QUE CADUQUEN!

En IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, ponemos a tu disposición una amplia flota de motocicletas BMW para tus viajes y alquileres, todas ellas full equipe y último modelos.

LEER MÁS

TRAVELBIKE TOURS: NUEVOS VIAJES 2019 CON BMW

Este año Travelbike tiene un montón de sorpresas preparadas, recordemos que el 2019 supondrá nuestro 10º Aniversario, un camino nada fácil, pero que gracias a nuestros riders venidos de todas partes del mundo, y con BMW nos hemos afianzado en este sector tan competido.

LEER MÁS

ORGANIZADOS.NET: CALENDARIO DE VIAJES 2019

Los chicos de organizaDOS.net están estos meses en Marruecos viajando con un montón de amigos/clientes, y no quieren dejar pasar la ocasión de recordaros su calendario de viajes del 2019. Id eligiendo el que más os apetezca hacer este año próximo. Recordad, podéis vivir una aventura con esta agencia de viajes, sobre vuestra BMW o en una de alquiler que ellos mismos os facilitarán.

LEER MÁS

EL VIAJE A DAKAR. DOCUMENTOS (III)

Por Miquel Silvestre
Una de las aventuras en moto más apasionantes que se pueden hacer y no es muy costosa ni en tiempo ni en dinero, es el viaje a Dakar. En esta serie de reportajes hemos estado examinando los distintos documentos que nos van a hacer falta. Hemos hablado del pasaporte, el visado de Mauritania, las fichas a entregar a los gendarmes y el ‘Carne du Passage’ para la moto.

LEER MÁS

EL GUIONISTA Y EL VIAJE A MONGOLIA

Por Charly Sinewan
En el puerto de Barcelona arrancó verdaderamente el viaje hacia Mongolia. Estábamos a finales de junio y debía estar de vuelta en España a primeros de septiembre para acudir a los BMW Motorrad Days 2018 de Sabiñáñigo. Muy poco tiempo para hacer unos quince mil kilómetros, cruzar varias fronteras complicadas y grabarlo con cierta calidad.

LEER MÁS

VOLVER A RODAR

Por Agustín Ostos
Y por fin llegó el momento, el momento de volver a rodar, el momento de volver a conectarme con la ruta, con las experiencias del camino, con lo que pretendo que sea mi estilo de vida en los años venideros.

LEER MÁS

II RODADA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER

Por Elsi Rider
Sentir que has hecho las cosas bien. Orgullosos del resultado y además colaborando con una buena causa como es la lucha contra el cáncer. Esto es lo que ha ocurrido en La Bañeza.

LEER MÁS

LA CUARTA ESTACIÓN

Por Gustavo Cuervo
Suele ser normal pensar entre los no afines a nuestro mundo que el verano es la mejor estación de año para disfrutar de la moto. Aunque en Europa, cuanto más al norte mejor es el verano, en el sur, y en especial en España, no es el estío la mejor época precisamente por el exceso de calor en la mayoría del territorio nacional.

LEER MÁS

LA MOTO DE ARISTÓTELES

Por Carlos Permuy
Que la GS es la niña mimada de BMW a estas alturas no hay nadie que lo dude. Es su moto ‘best seller’ pero, ¿a qué es debido el éxito de esta moto?

LEER MÁS