Ultimate


Ultimate

Falta menos de un mes para los BMW Motorrad Days en Formigal. Mira todo lo que hemos preparado para ti. ¡Te esperamos!

Nunca habrás visto ni disfrutado un BMW Motorrad Days Formigal como la edición 2014 que estamos preparando para ti. Del 12 al 14 de septiembre te aguardan numerosas sorpresas y actividades inéditas, la primera de ellas por apuntarte con antelación. ¡Ya lo han hecho 2.000 riders! Inscríbete tú también pinchando en este enlace y ¡tendrás premio! ¡Te esperamos en Formigal del 12 al 14 de septiembre!

+ Más   

En el BMW Motorrad Days Formigal, más que colaboradores, amigos

Visita las carpas de los colaboradores en los BMW Motorrad Days Formigal 2014 y podrás ponerte al día de todas sus novedades e inscribirte en nuestra lotería. ¡Acércate a conocerlos!

+ Más   

Feria Chef Riders en los BMW Motorrad Days Formigal: lo nunca visto en gastronomía

Sin duda, la nueva área de restauración será una de las más visitadas y degustadas, pues se renueva, amplía y mejora este año. En los BMW Motorrad Days de Formigal encontrarás un nuevo concepto en el arte culinario denominado Chef Riders que causará sensación. ¡Lo nunca visto en gastronomía!

+ Más   

Metzeler, de nuevo en el BMW Motorrad Days Formigal con nuevas sorpresas y promociones especiales

Un año más, Metzeler no faltará a la cita del BMW Motorrad Days Formigal ofreciendo sus servicios a todos los riders que acudan a la estación pirenaica y que verán compensada su fidelidad a la marca con una tarjeta de regalo de 10 euros en combustible a los que adquieran neumáticos del fabricante alemán. Pero hay más.

+ Más   

IMTBike en los BMW Motorrad Days Formigal 2014

Como todos los años, IMTBike, empresa experta en viajes organizados y alquileres de motos en Europa y Marruecos, estará de nuevo en los BMW Motorrad Days Formigal 2014, la fiesta motera que organizamos el fin de semana del 12 al 14 de septiembre en la estación pirenaica de Huesca.

+ Más   

Nuevos colores para la gama BMW Motorrad 2015

Ocho modelos de nuestra gama se benefician de los nuevos colores en sus acabados. Un soplo de aire fresco para la carretera el año que viene. Todos los que asistieron a los BMW Motorrad Days Garmisch 2014 tuvieron la oportunidad de contemplarlos por primera vez. Para todos los que no estuvisteis, la News os los muestra en primicia.

+ Más   

Nueva página www.S1000RR.es, la web de referencia para los amantes de la competición BMW Motorrad

Los más incondicionales amantes de la competición BMW Motorrad, tienen en la nueva www.S1000RR.es una web de referencia para saber y conocer toda la información que genera nuestra superdeportiva de culto, la S 1000 RR, en los circuitos, pero desde un diseño más moderno, actual y compatible con todos los dispositivos.

+ Más   

Nada más rápido que el Nuevo DoubleR Race AIR

¿Sabías que nuestro producto más rápido es un traje de motorista? Efectivamente, el traje DoubleR Race AIR Activado está equipado con el sistema de protección autoinflable más rápido que jamás se haya ofrecido a los pilotos de circuito, pues se activa en tan solo 45 milisegundos, ofreciendo la máxima seguridad probada para los motoristas.

+ Más   

Hispania Tours te lleva a las Ciudades Imperiales de Marruecos

Hispania Tours, uno de nuestros partners oficiales, os propone, del 10 al 18 de octubre, conocer localidades mágicas del país vecino como Fez, Marrakech o Rabat. También hay programadas rutas para los meses de mayo y abril de 2015.

+ Más   

Moto Tour de Travelbike por la costa Atlántica y los oasis de Marruecos

Si todavía no has planificado las vacaciones y puedes darte un capricho en septiembre, Travelbike, partner oficial de BMW Motorrad, organiza un atractivo recorrido en moto por Marruecos, desde Meknès hasta Rabat.

+ Más   

La Copa S1000RR easyRace, más que un campeonato

Por Rafael Taboada
Os preguntareis el por qué de titular tan rotundo. Pues porque cada día llega gente nueva que enriquece el campeonato aportando alicientes nuevos y, en definitiva, sumando; haciendo que se estrechen los lazos en esta gran familia que formamos ya entre todos.

+ Más   

Iván Silva sexto en el BMW Race Trophy 2014

¿Conocéis esta competición?  En el BMW Motorrrad Race Trophy todos los pilotos que compiten con la BMW S 1000 RR  o BMW HP4, como es el caso de nuestro piloto Iván Silva, acumulan puntos en función de los resultados obtenidos en los campeonatos nacionales e internacionales en los que participan. Y Silva va sexto con 129 puntos, igualado con Jordan Szoke que compite en el campeonato canadiense de SBK .

+ Más   

Dani Rivas: “Supe quién estaba a mi lado y confiaba en mí”

El piloto gallego Dani Rivas compite actualmente en el FIM CEV Repsol en la categoría de SBK a lomos de una BMW del equipo EasyRace. VAVEL habló con él para saber sus impresiones de la primera parte de la temporada, entrevista que reproducimos en la Newsletter por su interés.

+ Más   

Con la R 1200 GS Adventure en el Portugal de Lés-a-Lés

Por Tony Vázquez
Participé en el exigente rally del país vecino a los mandos de la BMW R 1200 GS Adventure, una compañera de ruta ideal por su capacidad de carga, ergonomía y generoso depósito de combustible.

+ Más   

BMW R 1200 GS Adventure: Un gran ‘camello’ para el desierto

Por T. V.
Recorrer Marruecos es siempre una gozada. Sobre todo si se hace a lomos de una moto que, como la R 1200 GS Adventure, te permite ‘devorar’ kilómetros con total solvencia, incluso en zonas off road y con neumáticos de carretera.

+ Más   

¿Quieres trabajar haciendo vídeos de viajes en moto?

Nace una nueva productora audiovisual sobre aventuras en moto y lo hace con un concurso para jóvenes montadores y una serie para Televisión Española. El ganador obtendrá un contrato retribuido para el montaje de un documental de larga duración.

+ Más   

Lo necesario para dar la vuelta al mundo en moto (I)

Por Miquel Silvestre
Dar la vuelta al mundo en moto se puede considerar hoy la aventura total. Con la democratización del transporte aéreo y la gran oferta de vuelos, el planeta parece haberse reducido de tamaño; sin embargo, el desafío de circunnavegar el globo terráqueo ‘overland’, o sea, por carretera, lo devuelve a sus verdaderas dimensiones.

+ Más   

Héroes del Gobi: De Barcelona a Tokio pasando por Ulán Bator con fines benéficos

Por Alicia Sornosa
Alicia Sornosa ha iniciado un nuevo viaje con su BMW F 700 GS que le llevará a Tokio. El periplo tiene fines benéficos, pues pretende recaudar ayuda económica para paliar las necesidades de un orfanato que se encuentra en Ulán Bator, capital de Mongolia. En el vídeo, la Embajadora de BMW Motorrad explica esta nueva aventura en la que tú puedes participar.

+ Más   

De cómo llegar a Madagascar en moto y no quererse ir

Por Charly Sinewan
De esto quiero hablaros en la BMW Motorrad Days Formigal 2014. Será en la carpa principal, el sábado a las 18:15 horas. Allí os espero a todos, tengo muchas cosas que compartir y muchas ganas de veros.

+ Más   

Un simple padre de familia solidario recorriendo el mundo por el Síndrome de Moebius

Por Manuel Rubio
Dar una vuelta al mundo tiene sus gastos. Os preguntareis como conseguir el dinero. Después hay que tener en cuenta que visitar todas las fundaciones y asociaciones del Síndrome no es fácil, pues hay que cuadrar las agendas y planificarlo a nivel mundial. Lo último y más importante, hay que atreverse a llevarlo a cabo.

+ Más   

Viajar solo o en compañía, esa es la cuestión

Por Ricard Tomás
El viajero Ricard Tomás se plantea la pregunta de si es mejor viajar solo o en compañía. Ambas formas tienen sus pros y sus contras, que él desglosa para mejor conocimiento del lector. Tomás nos invita a ir a los BMW Motorrad Days Formigal para conocer a los muchos viajeros que acudirán allí.

+ Más   

IV Quedada del BMWCMotorrad.com en Pamplona en septiembre

Del 19 al 21 del próximo mes de septiembre, se celebrará la IV Quedada del BMWCMotorrad.com. El lugar elegido, la capital Navarra, Pamplona, de la que partirá una ruta con dos partes, la primera a Valcarlos, donde se comerá, y la segunda hasta Eugui, pasando por Roncesvalles y Burguete.

+ Más   

III Nacional BMW el Foro K 1600 en Burgos

Por Francisco Javier Lillo Ruiz
El Foro K1600 organizó la III Nacional en Burgos, una estupenda concentración organizada por nuestros amigos burgaleses y dirigida por Pepe Varona y su mujer Sagrario, Pepedeco para todos los amigos de los foros.

+ Más   

El Club BMW Touring de España ‘invadió’ Galicia

Por Pepe Muñoz
A finales de junio, los socios de este veterano motoclub –fue fundado en 2001– recorrimos parte de la geografía gallega, desde la ciudad de Vigo hasta la no menos cautivadora localidad de San Adrián de Cobres. Nuestra próxima salida tendrá lugar, del 26 al 28 de septiembre, por la Soria Verde.

+ Más   

BMW Motorrad Days en Garmisch

por Eduard López Arcos
En Galicia el cielo está nublado. Hemos quedado con un amigo en la entrada de Orense para viajar juntos hasta Garmisch y disfrutar del BMW Motorrad Days. Juan vive en una preciosa casa ubicada en un pueblo muy tranquilo cerca de la ciudad y también monta una R 1200 GS.

+ Más   

Ruta8000 y la amnesia. Primeros días de la Ruta8000

Por Jorge Zanoletty
Dicen que los sueños interrumpidos son más fáciles de recordar que los que no lo son. Dicen que si despiertas repentinamente, en fase REM y durante un sueño, tu memoria retendrá mejor el contenido de dicho sueño (¡o la pesadilla!) que si despiertas de manera natural una vez el sueño ya ha terminado. Dicen que algo tienen que ver los cambios súbitos de la química cerebral y que nuestra amnesia fisiológica es fruto de la evolución.

+ Más   

Llegando al África más profundo

Por José Mª García y Pilar Moreno
Después de dos meses y medio por Sudáfrica y Namibia, nos íbamos acercando al África más profundo. Tras recorrer Botswana, pasaríamos a Zambia, un país mucho menos desarrollado que sus vecinos del sur y que fue la puerta de acceso a un continente africano más parecido al estereotipo que teníamos de África.

+ Más   

Tres mil kilómetros en las antípodas

Por Marta Arroyo
Emulando a mis Embajadores BMW favoritos, decidí incluir una aventura en moto en mi viaje alrededor de Australia y Nueva Zelanda en solitario. Tras diez días a lomos de una BMW F650GS twin y más de 3.000 kilómetros recorridos, me infecté del virus motero.

+ Más   

¿Tiempos pasados fueron mejores?

Por Carlos Permuy
Sí, las motos clásicas tienen su encanto. Yo, sin ir más lejos, soy propietario de un ‘maquinón’ como la BMW R90S, así que las defiendo a muerte. Pero que nadie se ofenda: donde esté la finura, estabilidad y seguridad de una motocicleta moderna…

+ Más   












Invita a tus amigos

Invita a tus amigos