Advantec

¡NO TE PIERDAS LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016, LA MAYOR FIESTA RIDERS DEL AÑO! MIRA TODO LO QUE TE ESPERA, ¡NO FALTES!

BMW Motorrad Days Formigal 2016 es la mayor fiesta riders del año donde tú y tu moto sois los protagonistas. Este año, en su 14ª edición, el evento, que se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de septiembre, cuenta con más actividades que nunca con las que vivirás momentos inolvidables, ¡te los vas a perder! Te describimos todas las apasionantes actividades que te esperan. ¡Nos vemos en Formigal!

+ Más   

DESCUBRE LAS NOVEDADES QUE TE AGUARDAN EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016

Este fin de semana (del 9 al 11 de septiembre) son los BMW Motorrad Days Formigal 2016, la fiesta de la moto más importante del año, el encuentro de los riders que se reúnen en la estación de esquí pirenaica. En la noticia anterior hemos conocido las actividades que te esperan. Pero hay más, porque ahora te anunciamos las novedades que descubrirás en el evento motero, todas ellas destinadas a aumentar el grado de disfrute y satisfacción de todos los que asistáis a la fiesta. ¡Mira las novedosas y emocionantes actividades que te esperan!

+ Más   

PUNTAPUNTA 2017 SE CONOCERÁ EN LOS BMW MOTORRAD DAYS 2016, SORTEÁNDOSE TRES PLAZAS, ¿SERÁS TÚ UNO DE LOS AFORTUNADOS?

PuntApunta 2017, la ruta fantástica que proponemos todos los años para los más entusiastas de la motocicleta y que atraviesa la península Ibérica de un extremo a otro, cruzando parajes y carreteras increíbles, uniendo bellas ciudades, aventura para disfrutar entre amigos, estará presente en los BMW Motorrad Days 2016.

+ Más   

METZELER DE NUEVO EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016 CON VARIAS PROMOCIONES Y ACTIVIDADES

Como cada año, Metzeler, la marca de neumáticos de referencia en el mundo de las motos, acudirá de nuevo a los BMW Motorrad Days Formigal 2016 con promociones y actividades, prestando servicio a los miles de riders que vayáis a la estación pirenaica. Para ello, la marca del elefante azul desplazará un camión especial de montaje de neumáticos, de los utilizados en competición, donde ofrecerá cambio de gomas a precio promocional a todos los que decidáis hacerlo, con el asesoramiento técnico del equipo Metzeler.

+ Más   

TODOS LOS COLABORADORES DE LOS BMW MOTORRAD DAYS 2016 QUE DARÁN BRILLO AL EVENTO

Un año más, serán muchos los colaboradores de los BMW Motorrad Days 2016 que nos acompañarán en la fiesta rider más importante. Un sinfín de firmas comerciales ligadas al mundo de la moto y otras cercanas a BMW Motorrad, estarán presentes en la estación de esquí pirenaica apoyando el evento. Amigos todos ellos que darán brillo al acontecimiento motero y actividad en la zona de las carpas con su variada oferta y propuestas, desde rutas por los alrededores, como podéis leer en otra noticia de esta entrega, hasta equipación para vosotros y vuestra moto, sin olvidar los clubes próximos a nuestra marca, que de nuevo quieren estar junto a nosotros con su presencia imprescindible.

+ Más   

APÚNTATE A LAS RUTAS EN MOTO QUE SALEN DESDE LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016

La estación pirenaica donde se celebra nuestro BMW Motorrad Days Formigal 2016 está ubicada en un lugar de ensueño para el rider, con carreteras en buen estado de trazados sinuosos, rutas de montaña para disfrutar con la moto, no siendo pues baladí el lugar escogido para celebrar la más grande fiesta motera. Es por ello que una de las actividades más destacadas a realizar durante el evento son las rutas en moto. Algunos de nuestros colaboradores organizan varios paseos por la provincia y el país vecino de Francia para que puedas disfrutar de estupendos paisajes a lomos de tu montura.

+ Más   

INSCRÍBETE AL CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD EN ALBACETE EL 1 DE NOVIEMBRE 2016

Nuestra prestigiosa Escuela de Conducción BMW Motorrad, que cuenta con los mejores monitores, muchos de ellos formados en la prestigiosa California Superbike School de Keith Code, anuncia la nueva convocatoria que tendrá como escenario el circuito de Albacete y cuya fecha es el próximo 1 de noviembre. Las inscripciones están abiertas y te recordamos que las plazas son limitadas y se agotan con rapidez, por lo que, si quieres salir con un mejor conocimiento de tu moto y de cómo rodar con ella, además de pasarte una jornada haciendo lo que más te gusta, rodar en un trazado muy divertido, ¡apúntate ya!

+ Más   

HOMENAJE A LA MÍTICA BMW R 80 GS PARÍS-DAKAR CON ESTA R 1200 GS ADV PARA EL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT

La ‘Project 101’ es esta preciosa BMW R 1200 GS Adventure con la que su propietario, Raúl Gutiérrez, homenajea a la mítica R 80 GS HPN de Gaston Rahier, binomio que triunfó en el no menos mítico Rally París-Dakar en los años 1984 y 1985. La creación, realizada por este burgalés, de la que considera “una de las motos más recordadas e impactantes de todos los tiempos”, la podremos ver en los BMW Motorrad Days Formigal 2016. Allí estará expuesta en el stand del BMW Heritage Custom Project, concurso lanzado por la revista Fuel, junto con BMW Motorrad, compartiendo honores con el resto de motos customizadas que se presentan al certamen.

+ Más   

DJ NANO TRAS PROBAR LA BMW R NINET: “SU SONIDO ES MÚSICA CELESTIAL”

Por JMA
DJ Nano es uno de nuestros más internacionales ‘dj’. No hay nadie al que le guste la música electrónica que no conozca a este artista madrileño que empezó desde muy joven a ‘pinchar’ discos y al que la pasión por los decibelios se la debe a una tía suya “que vivía con nosotros en casa y que era una auténtica ‘psicópata’ del vinilo, pues no paraba de comprarlos. Por eso me tiré gran parte de mi infancia escuchando vinilos durante horas. De ahí me viene ese gusto tan prematuro por la música y por muchos estilos musicales”, asegura.

+ Más   

MAXI SCHEIB, DEL TARGOBANK, CONSIGUE DOS MAGNIFICOS SEGUNDOS PUESTOS CON LA BMW S 1000 RR EN PORTIMAO

La quinta prueba del Campeonato de Europa de Superbike celebrada en el circuito portugués de Portimao, tuvo sabor agridulce para el Targobank EasyRace SBK Team. Su piloto Maxi Scheib logró, a los mandos de nuestra BMW S 1000 RR, dos segundas plazas que representan un importante botín de puntos, pero las dos victorias de Carmelo Morales, su principal rival en la lucha por elcampeonato, complican el objetivo de lograr el título.

+ Más   

FORO BMW C MOTORRAD: OCTAVA QUEDADA BMW C EN CANTABRIA

Del 23 al 25 de septiembre, tendrá lugar en Cantabria la octava reunión del grupo BMW C Motorrad, foro que reúne a los que disfrutan de los modelos BMW C 600/650 Sport y C 650 GT. Días para reencontrarse con los ya conocidos y conocer a los nuevos integrantes, como parte más importante del evento. También, disfrutaremos del placer de conducir estas motos por algunas zonas de Cantabria.

+ Más   

RURALKA PRESENTA TRES RUTAS CON ENCANTO PARA DISFRUTAR CON TU MOTO

¡Nos resistimos a que termine el verano! En Ruralka on Road, junto con BMW Motorrad, os recomendamos tres rutas para que disfrutéis de vuestra moto a lo grande. ¡Sigue las recomendaciones y pasa una gran jornada motera!

+ Más   

MARRUECOS EN MOTO CON MOTO2: ¡TIENES QUE VERLO! ¡TIENES QUE VIVIRLO!

Marruecos es el país de los contrastes. Un país que enamora y nadie sabe porqué; un país donde pasas de las montañas más altas a sus larguísimas playas o a los soberbios desiertos en pocos kilómetros; un país que siempre te recibe con los brazos abiertos; un país que es la puerta del mayor desierto del mundo; un país que no deja indiferente a nadie y que deja huella.

+ Más   

VIVE LA ‘MOROCCO ADVENTURE SPECIAL’ DE OCTUBRE CON KEKO OCHOA Y ORGANIZADOS

El verano toca a su fin. OrganizaDOS.net se resiste a despedirlo y por ello os proponemos un viaje que nos llevará al calor y el relax de las paradisiacas playas del continente africano. Del 6 al 16 de octubre, pasaremos diez maravillosos días que nos volverán a recordar las jornadas de moto y playa que hemos disfrutado este verano, que ya estarán casi olvidadas.

+ Más   

DOCUMENTACIÓN

Por Miquel Silvestre
Para viajar por el mundo documentos y sellos lo son todo. Funcionarios, policías, aduaneros sienten idolatría documental. Necesitan ver papeles con sellos, cuantos más sellos y más coloridos mejor. Si quieren papeles, hay que darles papeles. Otra cosa muy distinta es que tengan que ser auténticos. Al ser extranjero, casi ninguno de esos funcionarios ha visto un documento original de donde uno viene, con lo cual probablemente colará casi todo aquello que se les enseñe.

+ Más   

SIETE AÑOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Por Charly Sinewan
Abro la mochila y saco un estuche amarillo. Deslizo meticulosamente la cremallera y me hago con uno de los cuatro discos que reposan en el interior. Lo enchufo al ordenador y abro un archivo cualquiera. El que sea, da igual, seguro que me saca una sonrisa entre nostálgica y orgullosa.

+ Más   

Y POR FIN… ¡NUEVA YORK!

Por Sonia Barbosa
Las esperas se hacen largas y más cuando llevo casi un mes sin ver a mi compañera de viajes. Sé que me estará esperando al otro lado del ‘charco’, pero todo este tiempo sin ella se me ha hecho eterno. Hoy apenas he dormido, pero prácticamente no lo he hecho en esta última semana. ¿El culpable? Ese sentimiento humano que nos aprieta el estómago, nos hace dirigir la cabeza hacia destinos que ni imaginamos y nos estremece hasta el punto de no querer engullir un solo bocado: los nervios.

+ Más   

ESPAÑA, EXCELENCIA MOTO TURÍSTICA

Por Gustavo Cuervo
Por fin y aunque tímidamente, parece que los organismos oficiales encargados de la promoción turística se han dado cuenta de que España posiblemente sea el mejor país del mundo para hacer moto turismo y que tiene un potencial descomunal.

+ Más   

MÁS DE 5.000 KM PARA LLEGAR A FORMIGAL

Por Eduard López Arcos
Hace más de una semana que salí hacia Formigal. No me quiero perder el BMW Motorrad Days. Para aprovechar al máximo el viaje, paso a ver a un amigo que vive en Eppan, en el Sudtirol. Sí, lo sé, estoy dando un poco de vuelta, pero es que hace mucho tiempo que no veo los Alpes y Dolomitas, ni tampoco a mi amigo.

+ Más   

UN SUEÑO CUMPLIDO

Por Carlos Permuy
Como ya os comenté en un artículo anterior, siempre había soñado con ir a Mongolia en moto. Pues bien, hace muy poco, he podido realizar este sueño, junto con mi excelente compañero y mejor amigo Víctor Olmedo, y aún estoy disfrutándolo día a día. La experiencia ha sido inolvidable y nos hemos quedado con ganas de más, mucho más, a pesar de haber recorrido 26.000 kms entre ida y vuelta en sólo siete semanas.

+ Más   

VUELTA A LA PENÍNSULA POR LA COSTA. PONIENTE, CON LA BMW R 1200 R

Por Guillermo Ariza
Antes de abordar la crónica del viaje en sí mismo, me parece de ley dedicar unas líneas a la que me ha acompañado tanto kilómetro.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos