Ultimate

Forma parte de lo que será la pelicula MAKE LIFE A RIDE Movie

MAKE LIFE A RIDE, la nueva imagen con la que BMW Motorrad quiere llegar a todos vosotros. En BMW Motorrad, queremos acercarnos aún más a los apasionados de las dos ruedas como tú. MAKE LIFE A RIDE representa ese acercamiento emocional para todos los que la moto es una pasión, una emoción, una forma de vida. Por eso queremos que participéis en una película.

+ Más   

BMW Motorrad Top Warranty. Nueva extensión a tu garantía

Con BMW Motorrad Top Warranty te ampliamos la garantía de tu moto hasta 4 años más y así podrás divertirte al máximo sin preocuparte por imprevistos. Súmale tiempo a tu garantía a un precio cerrado. (Ver tabla de opciones y tarifas).

+ Más   

Cerca de 800.000 suscriptores recibisteis la News BMWRIDERS en 2014, ¡todo un récord! ¡Gracias por vuestra confianza!

Con el deseo de que 2014 haya sido bueno para todos vosotros y que 2015 sea todavía mejor, despedimos el año con un nuevo récord de la Newsletter BMWRIDERS, pues gracias a vuestro seguimiento se han realizado casi 800.000 envíos, demostrando que es el medio preferido para informarse del apasionante mundo BMW Motorrad. También 2014 ha sido apasionante para nuestra marca, presentando nada menos que 8 novedades y un sinfín de actividades. No te pierdas el resumen de lo sucedido en estos 12 meses. Esperamos seguir teniendo vuestra confianza el año que viene. ¡Feliz Navidad!

+ Más   

La nueva BMW S 1000 RR, ya en tu concesionario

Ya puedes pedir a tu Concesionario BMW Motorrad la nueva S 1000 RR. La segunda generación de nuestra fantástica deportiva ya está aquí, con una estética más fascinante, mayores prestaciones en circuito gracias a su motor de 199 CV y un mayor control por sus distintos modos de conducción y el aumento de la tecnología como el Launch Control.

+ Más   

Test Camp Almería 2015, tus vacaciones de ensueño con todo incluido y con una BMW nueva

BMW Motorrad Test Camp Almería 2015 es un nuevo partner con una oferta novedosa. Ubicado en la ciudad andaluza, ofrece rodadas en circuito, vacaciones off road y carretera con nuestros modelos más recientes y con todos los servicios.

+ Más   

FIM CEV. Un final emocionante con Iván Silva tercero en el campeonato

Cheste vivió un final emocionante del FIM CEV en el que Iván Silva, con nuestra S 1000 RR, y Kenny Noyes se jugaban el campeonato. Una caída del piloto del Targobank dejó expedito el camino al norteamericano, que se alzó con el campeonato de Superbike.

+ Más   

David Vigueras ganador de la Copa BMW S1000RR EasyRace 2014

Quizá muchos estén al corriente, pero para los que no lo sepan me gustaría centrar el foco en algo que aumenta la categoría y repercusión de la Copa BMW S1000RR EasyRace, ganada por David Vigueras esta temporada, eligiendo emplazamientos claves en el panorama motociclista internacional.

+ Más   

Cinco propuestas de IMTBike para 2015

IMTBike, la empresa de alquileres y viajes organizados en moto por Europa y Marruecos, nos ofrece cinco nuevos y atractivos viajes para este 2015.

+ Más   

Regala estas Navidades un Viaje de Hispania Tours

Rodar en moto es para muchos el mejor hobby del mundo. ¿Qué mejor que hacerle un regalo a alguien que siente la pasión por las dos ruedas? Entonces, seguro que con el Vale Regalo de Hispania Tours acertarás.

+ Más   

Tour Elefantentreffen 2015 con Travelbike

El Elefantentreffen o concentración de Elefantes en los Alpes alemanes, es la mayor aventura invernal en Europa no apta para frioleros. Travelbike, partner oficial de BMW Motorrad, te propone llegar hasta allí en grupo.

+ Más   

Gracias a la colaboración de BMW Motorrad con Ruralka, nos vamos a Toledo siguiendo los pasos de Don Quijote

De la mano de BMW Motorrad, Ruralka nos sugiere una ruta por Toledo, de la que se enamoró Cervantes. Pero si bella es su capital, sus parajes son increíbles. Verás llanuras interminables, horizontes interrumpidos por pequeñas sierras donde despuntan las siluetas de los molinos de viento con los que luchó el universal Don Quijote.

+ Más   

America2, mi último gran reto

Por Gustavo Cuervo
Siempre me he tomado la vida como un desafío permanente, siempre mirando más allá, nada de acomodarme con una situación controlada y un trabajo fijo, constante y a la postre monótono.

+ Más   

El Ride To Roots Meeting 2014 ya está aquí

La tercera edición del Ride To Roots Meeting ¡ya está aquí! De nuevo, el desierto de Marruecos emplazará este especial encuentro para riders y viajeros del 29 al 31 de diciembre.

+ Más   

El esfuerzo de los auténticos pioneros de California

Por Miquel Silvestre
Existen algunos lugares mitificados por la cultura popular. La cultura popular norteamericana, quiero decir, porque no hay otra.

+ Más   

MAKE LIFE A RIDE… and Happy New Year!!

Por Alicia Sornosa
Comenzamos las fiestas más tiernas del año, las más frías, las que nos vuelven a dar la posibilidad de viajar, aunque en muchos casos y si tenemos niños cerca, será un viaje más con la imaginación que sobre dos ruedas. Pero como dice el nuevo motivo de BMW ‘MAKE LIFE A RIDE’, ‘Haz de tu vida un paseo’, es un buen momento para proponernos nuevos retos.

+ Más   

El efecto GS Dunning

Por Eduard López Arcos
El Erg Chebbi es una extensión de dunas de 22 kilómetros de largo y 5 de ancho, aproximadamente. Ubicada en el Sahara marroquí, sigue siendo un destino soñado por muchos aficionados al 4×4 y al enduro.

+ Más   

De Kenia a Etiopía por la desolada ruta del Lago Turkana

Por José M García y Pilar Moreno
La primera etapa desde Nairobi nos llevó a Mararal, fueron 200 kilómetros de asfalto y 150 de pista. Ya no volveríamos a ver el negro suelo en varios días, pues teníamos por delante cerca de 1.000 kilómetros off road y muchas horas de moto.

+ Más   

Qué hacer para entrar en China en moto

Por Ricard Tomás
Desde hace un tiempo vengo recibiendo gran cantidad de correos de viajeros que se encuentran recorriendo el mundo en moto o bien que están en los preparativos de su aventura por La Ruta de La Seda, e incluso, y esto no deja de causarme cierto rubor, de quien quiere emular mis viajes.

+ Más   

Felices fiestas

Por Carlos Permuy
Me han pedido que escriba una columna especial para felicitaros la Navidad y aquí me tenéis, enfrente del ordenador con la hoja del Pages en blanco y el cursor parpadeando sin saber qué escribir. Y es que yo soy muy malo para esto de las felicitaciones.

+ Más   











Invita a tus amigos

Invita a tus amigos