Advantec

EL ESPÍRITU DE LA CARRETERA. LA NUEVA BMW K1600 BAGGER YA ESTÁ EN NUESTROS CONCESIONARIOS

Nuestra nueva BMW K1600 Bagger es una realidad en nuestros concesionarios desde el pasado 1 de septiembre. Se trata del modelo de serie derivado del Concept 101, una espectacular creación que conocimos en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, allá por la primavera de 2015. De éste ha surgido una motocicleta de alto rendimiento capaz de emocionar a cualquiera por su espectacularidad, elegancia y dinamismo, algo que consigue en gran parte gracias a su motor de 6 cilindros en línea de 160 CV y a su preciosa línea.

+ Más   

BMW MOTORRAD AGRADECE A LOS RIDERS EL ÉXITO DE LA 15ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2017

Gracias al cariño y la pasión de los aficionados a las motos, los BMW Motorrad Days 17 se consolidan como el evento de referencia en el sector y son ya una cita ineludible para los amantes de las dos ruedas. BMW quiere agradecerles, que, a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas, los riders no dudaran en acudir a la cita anual, que este año celebró su XV edición, en Formigal.

+ Más   

MODERNA, INTUITIVA Y ADAPTADA PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS. LA NUEVA WEB BMW-MOTORRAD.ES YA ES UNA REALIDAD

La nueva temporada para BMW Motorrad comienza con un cambio poco habitual, pero que disfrutarás cada día que desees. Se trata del estreno de nuestra nueva página web, un portal que supone un claro paso adelante en todos los sentidos. Por ejemplo, podrás disfrutar de ella en el dispositivo que se te antoje, ya que está preparada para adaptarse de forma automática a todos ellos. Además, va sincronizada con las redes sociales, lo que supondrá un interesante paso adelante en la forma de darte toda la información.

+ Más   

BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2017: LA OPINIÓN DE LOS RIDERS

Los BMW Motorrad Days Formigal17 fueron, de nuevo, una auténtica fiesta. Miles de riders (más de seis mil inscritos) viajaron hasta Formigal para disfrutar, un año más, del evento, que en esta edición estrenaba nuevas actividades, más carpas y también nuevos ponentes, además de los ya consagrados. Para saber el grado de satisfacción de los asistentes, nada mejor que pulsar su opinión. Os ofrecemos algunos de ellos.

+ Más   

LOS GANADORES DEL CONCURSO DE PREPARACIONES BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT EN LOS BMDFORMIGAL17

Uno de los eventos estrella de la 15ª edición de los BMW Motorrad Days de Formigal, fue el BMW Heritage Custom Project, donde se eligieron las mejores customizaciones BMW en diferentes categorías, además de la mejor moto en general. Para poder optar a los premios, las motocicletas debían estar presentes en la zona Heritage del show. En total, 30 de las 38 participantes se dieron cita demostrando que el nivel del concurso sube año tras año, lo que hace más complicado si cabe el trabajo de un jurado formado por Alex von Scheidt, Director de BMW Motorrad España, Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad, y Sergio Romero, Director de la revista Fuel.

+ Más   

ESTUVIMOS EN OLDIES BUT GOLDIES CON TODAS NUESTRAS NINET. PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE ‘HADOKEN’

Nuestra línea BMW Heritage pisó el albero de la plaza de Las Ventas en la segunda edición del Oldies but Goldies, organizado por Revival of the Machine, con un estand en el que expusimos los modelos Heritage, junto con equipación para la moto y los riders.

+ Más   

DESCÚBRE LAS VENTAJAS DE BMW MOTORRAD SELECT PARA LA COMPRA DE TU BMW EN ESTE VIDEO

¿Qué es BMW Motorrad Select? Es la forma más accesible de adquirir tu moto BMW. Con BMW Motorrad Select obtienes la flexibilidad que necesitas para poder disfrutar de tu moto desde el primer momento, sin complicaciones y con una financiación a tú medida. ¿Quieres saber cómo funciona?

+ Más   

EDGAR HEINRICH, DIRECTOR DE DISEÑO DE BMW MOTORRAD: “EL ‘PICO DE PATO’ DE LA GS SE PUSO POR RAZONES TÉCNICAS. AHORA ES UN ICONO”

Por José M Alegre
Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad, estuvo en los BMW Motorrad Days Formigal17 ofreciendo una interesante charla sobre el proceso de diseño de las motos BMW, explicando el desarrollo creativo y la línea que sigue la marca en la ejecución de nuevos modelos. Él fue uno de los atractivos del evento, pues su presencia en actos públicos no excede de la asistencia a los principales salones de las dos ruedas (Intermot y EICMA, principalmente), algo que supieron apreciar los riders, pues llenaron la Carpa Social para escuchar su intervención. Además de su participación en Formigal, Edgar presentó a los medios de comunicación de las dos ruedas su última creación, la preciosa, elegante y dinámica BMW K 1600 Bagger, modelo que no pasó por alto en su ponencia.

+ Más   

CARMELO MORALES Y JORDI TORRES, PILOTOS BMW, LLENARON LA CARPA SOCIAL DE RIDERS EN LOS BMDF17

Carmelo Morales, piloto de dilatada carrera y titular de numerosos campeonatos, líder actual del campeonato de Superstock con su BMW S 1000 RR en el equipo Graphibikes easyRace SBK Team, fue uno de los participantes de los BMW Motorrad Days Formigal17, junto con Jordi Torres. El catalán (Carmelo también lo es), disputa el campeonato del mundo de Superbikes, también con una BMW S 1000 RR, en el Althea BMW Racing Team, ocupando la novena posición en la clasificación general. Ambos fueron entrevistados por el periodista José Mª Alegre en una abarrotada Carpa Social, siendo la primera vez que los dos acudían al evento de BMW en la estación de esquí pirenaica.

+ Más   

TRAJE DARKNITE: RODAR CÓMODO Y SEGURO CON UN TOQUE ROCKERO

El Traje DarknNite es perfecto para rodar con tu BMW Roadster o con un modelo de la gama Heritage, especialmente con la R nineT y R nineT Scrambler, pero también con la última incorporación a tan exitosa gama, la R nineT Urban G/S. Porque ver el Traje DarkNite y querer viajar vestido con él, es un deseo casi irrefrenable, pasional, pero también muy racional, pues este nuevo producto de equipamiento de motorista de BMW Motorrad, para caballero y señora, es, además de atractivo y seductor, confortable y seguro.

+ Más   

ÁNGEL LÓPEZ, TRAS EL VIAJE ‘SUPERANDO EL CÁNCER EN MOTO’: “LA BMW R 1200 RT ES UN VEHÍCULO PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA”

Por José M Alegre
Casi dos meses después, vuelvo al lugar del ‘delito’, la casa de Ángel López Jubete y Gracia García-Arias donde estuve entonces para entrevistar a este matrimonio, de corta cincuentena, momentos antes de partir, con su BMW R 1200 RT, a Cabo Norte en su viaje ‘Superando el cáncer en moto’. A Ángel le habían dado seis meses de vida por su enfermedad y él, lejos de rendirse, se impuso el desafío del viaje para eludir tan fatal diagnóstico. Cuatro años después de esa ‘sentencia’, el matrimonio llegó a su ‘meta’ noruega y ha vuelto, abriéndome de nuevo las puertas de su hogar para contarme su aventura de 14.000 kilómetros en 48 días, que ha dado mucho de sí.

+ Más   

LA TERCERA EDICIÓN DEL FESTIVAL PURE&CRAFTED EN BERLÍN REÚNE A DIEZ MIL PERSONAS

El Festival Pure&Crafted, que con la que acaba de celebrarse cumple su tercera edición, va camino de convertirse en un clásico. Y eso que para la presente ha cambiado de ubicación, celebrándose en el Altes Kraftwerk Rummelsburg, en Berlín, en lugar de en Postbahnhof, donde tuvieron lugar las dos primeras ediciones. Lo que no ha variado un ápice es el ambiente del evento, donde se mezclan a la perfección la pasión y la cultura de la motocicleta, el estilo de vida derivado de ella y una buena dosis de música a cargo de Interpol, Car Seat Headrest y una serie de artistas alemanes locales. Como no podía ser de otra forma, BMW Motorrad no faltó a la cita.

+ Más   

JORDI TORRES, CON LA BMW S 1000 RR, MANTIENE LA NOVENA PLAZA EN SBK TRAS LA DISPUTA DE LA CITA ALEMANA

La novena cita del Campeonato del Mundo de Superbikes se disputó en el circuito alemán de Lausitzring. En la Superpole, Jordi Torres, del Althea BMW Racing Team, llevó nuestra BMW S 1000 RR al quinto puesto, una magnífica clasificación, al colarse entre los mejores. Mientras, su compañero Raffaele De Rosa, se situaba en la 13ª posición. De esta forma, el español salía desde la segunda línea de parrilla. Un circuito, el alemán que se le da bien al catalán, pues el año pasado acabó cuarto.

+ Más   

DAVID VIGUERAS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA S1000RR EASYRACE EN VALENCIA

La penúltima prueba de la temporada de la Copa S1000RR easyRace llegaba al mundialista circuito Ricardo Tormo de Valencia con todos los alicientes para convertirse en un gran día de carreras, como así fue.

+ Más   

NUESTRO SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS CLUBS BMW PRESENTES EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2017

Los BMW Motorrad Days Formigal 17 han sido una buena muestra de la pasión que nuestra marca siente por los riders. El evento de los Pirineos ha sido una fiesta que ha ido creciendo año tras año gracias al esfuerzo de BMW Motorrad para satisfacer a sus clientes y devolverles la confianza prestada en sus productos. Pero esto no sería posible sin el apoyo y la presencia de los Clubs BMW que, una edición más, nos acompañáis y ayudáis para que los #bmdformigal17 sean lo que son, el evento por excelencia, la fiesta más grande para todos los #bmwriders a nivel nacional.

+ Más   

IMTBIKE: ¡ALQUILER DE MOTOS BMW ONE-WAY SIN COSTE EXTRA!

IMTBIKE TOURS, con 20 años de experiencia en viajes organizados y alquileres en Europa y Marruecos, ofrece durante los meses de octubre y noviembre alquileres one-way sin coste adicional. ¡Disfruta de una BMW!

+ Más   

TRAVELBIKE: TOUR POR EL SUR DE ITALIA Y SICILIA EN OCTUBRE, EL PUENTE DEL PILAR 2017 CON UNA BMW

¿No has podido coger la moto moto este verano? Pues si te quedan días de vacaciones, reserva la semana del 17 al 26 de octubre y ven con Travelbike, en el puente del Pilar, a recorrer el sur de Italia, visitando ciudades como Roma, Nápoles y la costa Amalfitana, llegando hasta la preciosa isla de Sicilia y disfrutando de ciudades como Palermo y Catania por rutas espectaculares de bellos paisajes.

+ Más   

RURALKA: EXPRIME EL VERANO Y TU BMW CON UNA ESCAPADA MOTERA A TIERRAS VALENCIANAS

¡Riders! Aún estáis a tiempo de exprimir el verano con una escapada motera a un lugar donde la diversión y la desconexión están aseguradas a partes iguales. Esta vez, el lugar elegido es el Mediterráneo, en la costa valenciana, que nos permite rodar por una de las zonas favoritas por los moteros a lomos de la BMW Triple Black R 1200 GS. Nos espera la Sierra de Martés y la Albufera para divertirnos. ¡Arrancamos motores!

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: MARRUECOS A LA CARTA CON TU BMW

Apenas oyes tu propia respiración y te preguntas: “¿Es un sueño o puede existir un silencio tan sepulcral?” ¡Estás viv@! Más viv@ que nunca en medio de esta noche de desierto.

+ Más   

EL MIEDO, MODO DE EMPLEO

Por Miquel Silvestre
El miedo es nuestra herramienta, forma parte del instinto de supervivencia. Alertará del peligro y os protegerá. Un animal sin miedo es un animal muerto. Los actos temerarios llevan al hospital o al cementerio. Muy diferente es el pánico. Quien entra en pánico también va al hospital o al cementerio. Un animal en pánico también morirá. Demos la bienvenida a nuestro miedo, pero nunca permitamos que se convierta en pánico.

+ Más   

¡NOS VEMOS EN LA CARRETERA, RIDERS!

Por Sonia Barbosa
Esta es la historia de una chica sencilla que no concebía la vida sin viajar sin su moto. Esta es la historia de una chica menuda que, por su gran capacidad de superación, tenacidad y coraje, se convirtió en el ejemplo de muchas otras personas que, tras seguir sus pasos, consiguieron hacer realidad un sueño tan verosímil como es el de poder llegar a pilotar la moto de sus sueños.

+ Más   

GRACIAS A TODOS

Por Charly Sinewan
A finales de mayo me encontraba en La Paz, en el sur de la Baja California. Tenía que tomar una decisión, trazar una ruta por la que salir de México antes de que me venciera la visa. Eso marcaría el viaje para los próximos meses, pero también el contenido de la ponencia que cada año, desde hace cuatro, doy en los BMW Motorrad Days en Formigal a principios de septiembre.

+ Más   

FIN DE TEMPORADA, NUEVOS SUEÑOS

Por Gustavo Cuervo
Para mí, septiembre marca el fin de temporada. Los BMW Motorrad Days son un verdadero encuentro de fin de año, Allí me encontré con cantidad de amigos y muchos de los que me acompañaron en ruta durante 2017. Aun quedan algunos meses para que oficialmente se clausure este año y algún viaje realmente interesante con BMW, pues empieza el verano austral y allí nos vamos a recorrer la Ruta 40 por Argentina y Chile para volver a visitar el glaciar Perito Moreno y las afamadas torres del Paine, entre otros muchos lugares, pero la vorágine del verano europeo ya pasó.

+ Más   

NOMAD TRAIL 2017

Por Eduard López Arcos
Después de mi periplo por el sudeste asiático, Marruecos me está esperando. El desierto sigue siendo un lugar del cual me siento parte de él. Parece una necesitad escuchar su silencio, respirar su arena y contemplar los colores de las dunas del Erg Chebbi. Sí, quizás sea una necesidad, una adicción, una droga. Me gusta pensar que el desierto saca lo mejor y peor de nosotros, que nos define como seres humanos y nos dibuja tal como somos.

+ Más   

LAS MOTOS NO SON PARA EL VERANO

Por Carlos Permuy
Estoy seguro que muchos de vosotros habréis fruncido el ceño al ver el título de esta columna pensando que me he vuelto loco. Bueno, realmente no vais tan desencaminados, ya que loco por las motos lo he estado desde que tengo uso de razón. Pero dejemos de hablar de mi salud mental y permitidme que intente explicarme lo mejor que pueda.

+ Más   

‘12 + 1’ CIUDADES ESPAÑOLAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, CON LA BMW RNINE T URBAN G/S

Por Willy Sloe Gin
Decir o escuchar doce más uno nos hace, como poco, sentirnos melancólicos y sin duda en deuda con el ‘Maestro Nieto’. Mi recuerdo y homenaje a tamaña persona.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos