Ultimate

BMW S 1000 XR, LA NUEVA AVENTURERA DEPORTIVA

Os presentamos la nueva S 1000 XR, una Adventurer Sport con la que entramos en el segmento de las trail asfálticas deportivas y que resulta una moto excitante que combina la tecnología innovadora, el rendimiento y la seguridad de los modelos BMW ya existentes.

+ Más   

YA PUEDES INSCRIBIRTE A LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015, TENDRÁS GRANDES BENEFICIOS. ¡NO FALTES! ¡TE ESPERAMOS!

Ya está abierto el período de inscripción para los BMW Motorrad Days Formigal 2015. ¡Inscríbete ya! y obtendrás grandes beneficios que te enumeramos. Este año no te puedes perder la mayor fiesta motera que se celebra en nuestro país, porque hay más novedades que nunca y alguna de ellas, como el Motordrome, te impresionarán. Apunta la fecha, del 11 al 13 de septiembre,¡te esperamos!

+ Más   

BMW R 1200 RS, EFECTIVA Y DIVERTIDA

Por José Mª Alegre
Uno de los últimos modelos lanzados por BMW es la preciosa R 1200 RS, siglas que debutaron en la marca alemana en 1976. Esta nueva entrega es realmente atractiva, efectiva y muy divertida, una moto para curvear por carreteras de montaña, para el día a día y para viajar gracias a su dinamismo, agilidad y la plenitud del motor bóxer LC de 125 CV.

+ Más   

QUIERES IR AL WORLD GP BIKES LEGENDS DEL QUE SOMOS PARTNER OFICIAL? PARTICIPA EN UN CONCURSO Y ¡GANA 4 PASES!

Del 19 al 21 de este mes se celebrará en Jerez el World GP Bikes Legens, que reunirá a las grandes leyendas del motociclismo mundial, un espectáculo del que BMW Motorrad es Partner Oficial. Para que no te lo pierdas, te proponemos un concurso en el que podrás ganar dos pases de adulto y otros dos de niños. ¡Sigue leyendo y verás que fácil! ¡Acepta el reto y participa!

+ Más   

SI TIENES UNA BMW ÚNICA, PARTICIPA EN EL CONCURSO DE CUSTOMIZACIÓN EN MULAFEST, ¡PUEDES GANAR HASTA 3.000 EUROS!

De nuevo organizamos el Concurso de Customización de Motos BMW en MULAFEST. Si tienes una BMW personal y única, inscríbete y optarás a varios premios y uno muy especial de 3.000 euros a la Mejor Personalización. ¡Inscríbete, queremos ver tu BMW!, pero date prisa, porque tienes hasta el 20 de junio.

+ Más   

HOY SE CONOCERÁ EL GANADOR DEL CONCURSO RIDE TO GARMISCH, ¡PUEDES SER TÚ!

En la News de mayo dimos a conocer el concurso de BMW Motorrad, en colaboración con el magazine MotosX1000 de Motos Garaje TV, cuyo premio es viajar hasta Garmisch para vivir los BMW Motorrad Days en la ciudad alemana del 3 al 5 de julio, con todos los gastos pagados. Cerrado el plazo para participar, hoy al ganador, ¡puedes ser tú!

+ Más   

EL PUNTAPUNTA YA FORMA PARTE DEL CALENDARIO ANUAL DE LOS RIDERS

PuntApunta salió de Sagunto con todas las inscripciones cubiertas. Los 400 riders atravesaron la península Ibérica de este a oeste, entre los que había portugueses, ingleses, georgianos, alemanes, andorranos y de otras nacionalidades, dando carácter de internacional a un evento que ya forma parte del calendario anual motero. Esta es la crónica de la exitosa segunda edición del emocionante viaje, cuyas fotos y vídeos puedes ver en www.bmwriders.es

+ Más   

JORGE CARDARELLI EXPONE SUS PINTURAS JUNTO A MOTOS BMW DE COLECCIÓN

El artista Jorge Cardarelli expone sus pinturas en la Kur Art Gallery de San Sebastián y lo hace en diálogo con siete BMW de colección cedidas por Café Racer SSpirit, incluso una de ellas está pintada por el propio Carcandelli. La muestra, que lleva el nombre de la marca alemana, estará abierta hasta finales del próximo mes de agosto.

+ Más   

ORLANDO BLOOM ESTRENA UNA S 1000 R CUSTOM REALIZADA POR MICHAEL ‘WOOLIE’ WOOLAWAY

Todo el mundo conoce a Orlando Bloom como actor de éxito, pero no todos conocen su pasión por las motos, sobre todo por nuestras BMW. Tal es su afición por la marca alemana, que conduce y poseé varios de sus modelos, uno de ellos la S 1000 R customizada.

+ Más   

LA COPA BMW EASYRACE EN LA ‘CAPITAL MUNDIAL DEL MOTOCICLISMO’

Abro hoy esta pequeña columna de opinión con la reciente designación de Jerez de la Frontera como ‘Capital Mundial del Motociclismo’ y fue precisamente allí, en su circuito, donde nos dimos cita todos los pilotos para disputar la tercera prueba de la Copa BMW EasyRace.

+ Más   

NUESTRA S 1000 RR VENCE EN DOS CONTINENTES

Nuestra S 1000 RR sigue triunfando en los diferentes circuitos y campeonatos organizados a lo largo del planeta. En este caso, dos pilotos privados acabaron en el primer escalón del podio en dos de los campeonatos que se celebran en países tan dispares como Brasil y Hungría.

+ Más   

REITERBERGER CONTINUA LÍDER SOBRE SU S 1000 RR EN EL CAMPEONATO SUPERBIKE IDM

Victoria en la primera manga y segundo puesto en la segunda. Así culminó Markus Reiterberger la última cita de este campeonato alemán sobre nuestra superbike. Por ahora, el piloto germano se mantiene líder de la competición.

+ Más   

EL CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA SE FUE DE CALÇOTADA

Por Jaume Borbonés, Enric Casanovas y Fco. Xavier Sentis
El Club de Motos BMW de España celebró su tradicional calçotada, que en su edición XI asistieron más de 70 participantes a bordo de sus BMW. A pesar de las adversas condiciones climatológicas, con una copiosa nevada que cayó pocos días antes, los participantes pusieron su mejor cara para acudieron a tan esperada reunión.

+ Más   

CLUB AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: LA RUTA DE ÉBOLI

Los  Amigos  de  Clásicas  BMW  de  España  aprovechó  los primeros días de la primavera para volver a disfrutar de sus motocicletas con una ruta preparada por el amigo y road líder Carlos González de Vega.  No en vano, Carlos conoce la zona noreste de Madrid como la palma de su mano.

+ Más   

PRIMER ENCUENTRO IBÉRICO BMW RT

El Foro BMW RT Iberia convoca a los riders españoles y portugueses el 10 y 11 de octubre al Primer Encuentro Ibérico BMW RT en el Parador de Tordesillas, ciudad en la que se firmó en 1994 el tratado entre los dos países que reconocía los derechos de ambos en los territorios descubiertos allende los mares. Para conmemorar esa efeméride, el Foro ha preparado una serie de actividades de gran atractivo cuyo programa os detallamos.

+ Más   

IV NACIONAL FORO K1600 EN BADAJOZ

Se celebró en Badajoz la IV Nacional Foro K1600, a la que acudieron más de un centenar de participantes en 70 motos, que visitaron la provincia en un espectáculo que a nadie pasó desapercibido y con la complicidad del tiempo, que fue magnífico. Esta es la crónica.

+ Más   

13 PREGUNTAS A… VICTOR GIMÉNEZ ‘VITIN’, RIDER QUE ACABA DE INICIAR LA VUELTA AL MUNDO: “NO HAY COSA MÁS BONITA QUE TENER UN SUEÑO Y LLEVARLO A CABO”

Por José Mª Alegre
Víctor Giménez es un “tipo de 48 años, muy normal”, según su propia definición. Una ‘normalidad’ que le lleva a dar la vuelta al mundo. Motero de toda la vida, acaba de iniciar su periplo sobre Camel, nombre de su BMW R 1200 GS ADV, en cumplimiento de un sueño, el suyo. Durante 14 meses estará viajando y en la News tendremos la suerte de contar con sus artículos. ¡Suerte Vitin!

+ Más   

NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR EN EL FESTIVAL PURE & CRAFTED

Con el patrocinio de BMW Motorrad, Motorrad Tours organiza un viaje de nueve días de duración (ida y vuelta), al Festival Pure & Crafted, el evento de los amantes de las motocicletas customizadas que este año celebra su primera edición. Un trayecto único por parajes asombrosos de Alemania, Luxemburgo y Francia desde el 25 de agosto al 2 de septiembre.

+ Más   

IMTBIKE TOUR MARRUECOS MÁGICO

IMTBike, la empresa de alquileres y viajes organizados en moto más veterana y especializada en el sur de Europa y Marruecos, nos presenta el tour Marruecos Mágico: Oasis, Montañas y Kasbahs, un viaje de 15 días de duración recorriendo parajes de gran belleza e interés.

+ Más   

TOURS CROACIA Y ESLOVENIA Y TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA, CON TRAVELBIKE

Travelbike nos ofrece dos atractivos viajes para el mes de julio, el primero de ellos es el Tour Croacia y Eslovenia y la segunda propuesta el Tour Tierras Altas de Escocia. Los dos tienen una duración de diez días y ambos rodando en moto, la tuya o con el último modelo BMW Motorrad que Travelbike dispone. El primero de ellos recorre la Costa Dálmata, visitando bellas ciudades como Venecia, Split o Ljubliana, rodando por los Alpes Julianos y los Dolomitas.

+ Más   

RURALKA, POR CORTESÍA DE BMW MOTORRAD, NOS PROPONE UNA ESCAPADA POR 59 EUROS

Ruralka, por cortesía de BMW Motorrad, nos ofrece una escapada en junio por sólo 59 euros. Tan especial precio comprende una noche de alojamiento y desayuno para dos personas a elegir en más de 60 hoteles. Lo puedes comprar ahora y tiene vigencia hasta noviembre.

+ Más   

LA BODA DE MIQUEL SILVESTRE

Por Miquel Silvestre
Esta mañana me he despertado y he notado algo extraño en la mano. En el anular tenía un anillo, una joya nueva cuyo roce inesperado ha sido lo primero que he sentido al ir deshaciéndome de los últimos filamentos de sueño. Adormilado, le he dedicado una mirada sonámbula. Era de oro, muy fino y muy sencillo. Me ha gustado verlo ahí. Y entonces me he dado cuenta de que todo lo sucedido en las últimas horas no había sido un sueño.

+ Más   

EL FINAL DEL ASFALTO

Por Charly Sinewan
La Nacional VII es una de las rutas más míticas de Madagascar. Arranca en su capital, Antananarivo, a casi dos mil metros de altitud y entre montañas. Son las tierras altas, una enorme coordillera que cruza el país de norte a sur. La ruta son 900 km en los que terminamos en el desierto y junto al mar, en el suroeste de la isla. También es el final del asfalto, a partir de ahí, si quieres avanzar hacia el norte o sur, la ruta se complica con pistas en muy malas condiciones.

+ Más   

LA FAMILIA GS, IDEAL PARA EL ÁFRICA TRAIL RAID 2015

Por Eduard López Arcos
Llevo semanas preparando los road books para la seis etapas del África Trail Raid 2015. Un trabajo laborioso, pero muy divertido. Mi Zebra Roja y yo nos adentramos en el desierto con la ilusión de crear una serie de recorridos con los que los participantes seguro que disfrutarán al máximo y descubrirán nuevas sensaciones.

+ Más   

AMISTAD SIN FRONTERAS

Por Gustavo Cuervo
Cuando uno se atreve a meterse en un fregado como circunvalar el continente americano con cuatro motos y mas de 120 pilotos de 15 nacionalidades diferentes, América2, asume riesgos, muchos riesgos. Algo así como 300.000 km de riesgos e incertidumbres pues, como bien me enseñó mi padre, un metro andado es un metro ganado y cada metro cuenta.

+ Más   

LOCURA CONTROLADA

Por Carlos Permuy
Nunca he sido un tipo de motos RR, lo admito. Salvo una deportiva que tuve a los 18 años, siempre he sido propietario de motos trail y touring, quizás porque lo que más me ha interesado siempre haya sido el viajar y el conocer nuevos lugares y gentes.

+ Más   

EL TEMIDO TAPÓN DE DAIRIEN

Por Fabián Sánchez
Hacía tiempo que venía oyendo que el Ferri que cruzaba el Canal de Panamá dejaría de funcionar en mayo por no ser rentable. Así que agilicé el viaje, porque sabía que eso me generaría muchos problemas, dispararía los precios, y no voy precisamente sobrado de dinero.

+ Más   















Invita a tus amigos

Invita a tus amigos