Mapfre


Advantec

BMW MOTORRAD LANZA EL ‘PROGRAMA ROOKIE’ PARA NUEVOS MOTEROS. ¡BIENVENIDOS!

Destinado a todos aquellos conductores que aspiren a convertirse en auténticos Riders, BMW Motorrad estrena el nuevo ‘PROGRAMA ROOKIE’ para que puedan hacerlo con todas las garantías de la marca.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW F 750 GS Y F 850 GS EN LA MADRID-SEGOVIA MTB. TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES COMO BIKER DEL BMW GS TEAM O CONDUCIENDO UNA DE ELLAS. ¡DESCÚBRE CÓMO!

El próximo 26 de mayo se celebrará la quinta edición de la Madrid-Segovia MTB, una de las pruebas épicas de mountain bike, de carácter no competitivo, con 117 kilómetros de recorrido, que ya ha alcanzado gran popularidad pese a su corta vida. En tan magnífico escenario, BMW Motorrad España, colaborará y presentará en el transcurso de la prueba ciclista las nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS.

+ Más   

BMW MOTORRAD, MOTO OFICIAL DEL EPD ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½, CONTRIBUYÓ AL ÉXITO DE LA PRUEBA EN LA QUE PARTICIPARON MÁS DE 35.000 ATLETAS

José Mª Alegre (texto y fotos)
Una edición más, BMW Motorrad fue moto oficial del EPD Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón &½, contribuyendo al éxito de la prueba que contó con la participación de más de 35.000 corredores, de 124 nacionalidades diferentes, y una presencia femenina del 30%. Para la prueba, que cumplía 41 años, siendo el maratón más antiguo de España, BMW Motorrad desplazó veinte motos.

+ Más   

¿QUIERES CONSEGUIR UN CASCO BMW PERSONALIZADO CON TU NOMBRE POR EL ARTISTA JESÚS NAVARRO? ¡PARTICIPA, RIDER, NO LO DEJES PARA MAÑANA!

¿Te imaginas que puedes ganar uno de los seis cascos BMW customizados por el artista Jesús Navarro? Pues no lo imagines.
Seis modelos de casco BMW Motorrad que irán personalizados con el diseño que tú elijas, ¡y uno de los afortunados puedes ser tú!

+ Más   

NUEVO CURSO DE LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW MOTORRAD: CIRCUITO DEL JARAMA, 1 DE JULIO. ¡INSCRÍBETE YA, LAS PLAZAS SE ACABAN!

Como todos los años, BMW Motorrad imparte, durante la primavera y verano de este 2018 sus cursos de conducción con tu propia moto en su Escuela de Conducción. Ya se han celebrado, en el circuito de Albacete, las dos primeras citas del año y está confirmada la próxima, en el circuito madrileño del Jarama, para el próximo 1 de julio. ¡Inscríbete ya, aprende y disfruta!

+ Más   

VISITAMOS SEVILLA CON LA BMW K 1600 GRAND AMERICA, PUERTA Y PUERTO DEL ‘NUEVO MUNDO’ Y ÚNICA CIUDAD ESPAÑOLA RECOMENDADA POR ‘THE NEW YORK TIMES’

Por José Mª Alegre
Fotos: Nono Infantes y JMA
No descubro nada al asegurar que Sevilla es visita apetecible en cualquier momento del año, pues su belleza, la bondad de su climatología y la simpatía de sus gentes la hacen merecedora de ello. Menos conocido seguramente es la fama de la capital hispalense que traspasa fronteras allende los mares, concretamente al otro lado del Atlántico, a 5.736 kilómetros de la Giralda.

+ Más   

AMBIENTE DE NOVEDADES Y DE FIESTA EN NUESTRO STAND EN EL MOTOGP DE JEREZ. ¡GRACIAS A TODOS LOS RIDERS QUE PASASTEIS A VERNOS!

El circuito de Jerez, que estrenaba nueva denominación al añadir el nombre del gran Ángel Nieto, homenaje al añorado 12+1 que ya está ligado para siempre a la llamada ‘catedral del motociclismo’, denominación bien ganada por la masiva afluencia de aficionados que acuden cada año, cerca de 200.000 en esta edición, fue todo un espectáculo.

+ Más   

‘PROYECTO COYOTE’, ¡EL PENÚLTIMO PASO DE LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA BMW R NINET URBAN G/S POR FUEL MOTORCYCLES!

El ‘Proyecto Coyote’ para la BMW R nineT Urban G/S que está llevando a cabo el expublicitario Karles Vives, hoy customizador de motos, está a punto de ser rematado. La próxima entrega del proceso de customización de nuestra R nineT Urban G/S que le hizo a Karles David Canosa, Marketing Manager de BMW Motorrad España, será su salida desde los talleres de Fuel Motorcycles para el rodaje de nuestro modelo personalizado a campo abierto. Como dice Karles, “estamos seguros de que el resultado final no defraudará”. ¡Nos come la impaciencia!

+ Más   

ISAAC FELIU AFRONTA UN VIAJE DE 9.000 KM PARA DISPUTAR EL HELLAS RALLY EN GRECIA: “CONFÍO EN MI BMW F 800 GS AL CIEN POR CIEN”

Por José Mª Alegre
Isaac Feliu, Embajador de BMW Motorrad, fundador del centro de off-road 30MPS Adventures, donde enseña a los riders los secretos de rodar en moto por pistas, empresario, piloto de rallyes, viajero incansable, y autodidacta confeso, inicia este 14 de mayo toda una aventura de más de 9.000 kilómetros en moto para disputar dos competiciones, el Hellas Rally Raid en Grecia y el Erzberg Rodeo en Austria; todo ello con su BMW F 800 GS. “Parece muy ‘heavy’ -dice este rider casado y padre de dos hijos-, pero como tengo trabajo debo hacer lo máximo en el menor tiempo posible. He corrido ambas pruebas y ya las conozco”, concluye.

+ Más   

LOS INTERNAUTAS ELIGEN A LA BMW R 1200 GS RIDE ‘MEJOR MOTO DEL AÑO’; Y LA BMW HP4 RACE, ‘MEJOR SPORT’, EN LA GALA SCHIBSTED MOTOR AWARDS

Los internautas de nuestro país han elegido a la BMW R 1200 GS Ride, como ‘Mejor Moto del Año’, además de erigirla en la categoría de ‘Mejor Turismo’, y a la BMW HP4 RACE, en la categoría de ‘Mejor Moto Sport’, al obtener las mayores puntuaciones de los votos de los usuarios de los portales y categorías de motor de Schibsted Spain, como son coches.net, motos.net, el portal de motos más visitado de España, vibbo y milanuncios, que otorgan los premios Schibsted Motor Awards.

+ Más   

¡CONOCE EL RECORRIDO DEL #PUNTAPUNTA18! HEMOS HECHO LA RUTA DESDE AVILÉS HASTA CULLERA EN UNA BMW K 1600 GRAND AMERICA

A poco de iniciar la V edición del puntApunta, os vamos a contar como ha ido la ruta de reconocimiento del trazado en el que hemos verificado la travesía que haréis vosotros a partir del próximo día 17. Este año volveremos a atravesar la península Ibérica y lo haremos partiendo desde el oeste para llegar al este. Así pues, no te pierdas esta crónica y sabrás lo que te espera en el #‎puntApunta18

+ Más   

NUEVO TRAJE RALLYE PARA LA AVENTURA OFF-ROAD Y EN CARRETERA: ¡NO SALGAS DE CASA SIN EL!

La imprevisible primavera, con sus bruscos cambios, pero con sus temperaturas suaves –que este año parecen hacerse de rogar–, ya está aquí, invitándonos a montar en nuestra BMW y disfrutar tanto de las carreteras como de las rutas off-road. Sea para dar la vuelta al mundo como para descubrir pistas y caminos de tierra sin tanta ambición, pero igualmente emocionantes, los aventureros trotamundos están de enhorabuena.

+ Más   

POR LA COMPRA DE UNA BMW NUEVA TIENES LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR TU EQUIPAMIENTO MOTORISTA BMW

A las periódicas promociones de BMW Motorrad, nuestra marca presenta ahora una nueva oferta para completar tu compra de cualquier modelo BMW: con la adquisición de cualquier moto nueva de nuestra gama, sin excepción, podrás financiar tu equipamiento completo: chaqueta, pantalón, traje, botas, casco… Todo aquello que necesites para maximizar tu seguridad y disfrutar al máximo del placer de montar una BMW bien sea para tus desplazamientos urbanos, viajes por carretera o rutas off-road, lo puedes financiar con nosotros.

+ Más   

LA RUTA 47, 10.000 KM POR LA ESPAÑA PENINSULAR CON UNA BMW S 1000 XR SIN CAMBIAR DE NEUMÁTICOS, EL DESAFÍO DE GERARD MEDIAVILLA

Por José Mª Alegre
Gerard Mediavilla es un atrevido rider que se ha lanzado a realizar La Ruta 47, un desafío de 10.000 kilómetros que cruza las 47 provincias de la España peninsular iniciado en el cabo de Creus (Gerona), el pasado 2 de mayo, y que, tras 29 etapas, finalizará en Almería el 30 de este mes.

+ Más   

DIRK THELEN SUPERA LOS OBSTÁCULOS DEL ENDURO DE AGADIR A LOMOS DE LA NUEVA BMW F 850 GS

Para Dirk Thelen, las cosas sólo se dirigen en una dirección: ¡hacia adelante! Donde otros participantes de los cuatro días del Enduro de Agadir se agobian ante la pedregosa grava, las pistas de arena y el lodo húmedo con sus resistentes motocicletas, el tetracampeón de enduro alemán establece el ritmo sin esfuerzo a lomos de la nueva BMW F 850 GS. Somete a su BMW a una prueba y un terreno brutales por un recorrido off-road de larga distancia a través de Marruecos.

+ Más   

NUESTRAS BMW R 1200 RT y BMW R NINET, ‘MOTOS DEL AÑO 2018’ EN LAS CATEGORÍAS ‘TURISMO’ Y ‘VINTAGE’, SEGÚN LOS LECTORES DE ‘MOTOCICLISMO’

Nuestras BMW R 1200 RT, en la categoría ‘Turismo’, y BMW R nineT, en la categoría ‘Vintage’, han sido proclamadas ‘Motos del Año 2018’ en los premios concedidos por los lectores de la revista ‘Motociclismo’ y los usuarios del portal Motociclismo.es, del grupo periodístico Motorpress Ibérica.

+ Más   

LA BMW R60/7, CUSTOMIZADA POR VINTAGE ADDICTION MOTORCYCLES, DEMUESTRA QUE LA SENCILLEZ TAMBIÉN ES BELLA. ¡COMPRUÉBALO CON TUS PROPIOS OJOS!

Los bóxers clásicos de BMW siguen siendo superpopulares como motos para personalizar. Pero hay un ‘pequeño’ inconveniente, las muchas customizaciones de las BMW Airhead están haciendo que comiencen a parecer todas iguales.

+ Más   

KM SOLIDARITY, ASOCIACIÓN BENÉFICA CON LA QUE COLABORA BMW MOTORRAD ESPAÑA, FINALIZA SU RUTA SOLIDARIA ‘DOS CAMINOS Y UNA SONRISA’

KM Solidarity, asociación solidaria, finalizó ‘Dos Caminos y Una Sonrisa’, ruta que forma parte de las actividades planificadas por esta entidad para 2018. Desarrollada entre los días 27 de abril al 5 de mayo pasado por el Camino de Santiago, en su versión francesa y del norte, la ruta, realizada en tres BMW F 800 GS, recorrió 1.842 kilómetros.

+ Más   

BMW MOTORRAD IPARTS REVOLUCIONARÁ LA GESTIÓN DE REPUESTOS CON LA PRODUCCIÓN DE PIEZAS MEDIANTE UNA IMPRESORA 3D. ¡NO HAS VISTO NADA IGUAL!

Con BMW Motorrad iParts se revoluciona la gestión de repuestos mediante impresoras 3D de alto rendimiento en nuestros Concesionarios. También se han dispuesto impresoras móviles 3D para su transporte en nuestras motos permitiendo que nuestros clientes impriman piezas pequeñas allá donde se encuentren.

+ Más   

DOS RODES, CONCESIONARIO OFICIAL BMW MOTORRAD, INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN VALENCIA

Dos Rodes, Concesionario Oficial BMW Motorrad, inauguró la ampliación de sus instalaciones en la avenida Vall de la Ballestera de Valencia, desarrollada bajo la identidad corporativa de nuestra marca.

+ Más   

CARMELO MORALES, CON LA BMW S 1000 RR DEL GRAPHENANO EASYRACE TEAM, INICIA LA TEMPORADA DEL RFME CEV EN ALBACETE CON UNA VICTORIA EMOCIONANTE

La temporada 2018 del Campeonato de España de Velocidad no pudo empezar mejor para el Graphenano EasyRace Team. En una jornada marcada por el viento y el frío en el circuito de Albacete, Carmelo Morales, a los mandos de nuestra BMW S 1000 RR, logró la primera victoria del año en la categoría de Superstock1000.

+ Más   

LORIS BAZ, CON LA BMW S 1000 RR DEL GULF ALTHEA BMW RACING, EN ÍMOLA, QUINTA PRUEBA DEL WSBK

En el circuito Dino y Enzo Ferrari de Imola se celebró la quinta ronda del Mundial de Superbikes (WSBK), donde Loris Baz, a los mandos de la BMW S 1000 RR del equipo Gulf Althea BMW Racing Team buscaba obtener un buen resultado al competir en ‘casa’, por la nacionalidad italiana del equipo donde milita.

+ Más   

PLENO DE JUAN MANUEL RUIZ EN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA BMW RR CUP EASYRACE EN JEREZ

Pleno para Juan Manuel Ruíz en la segunda prueba de la BMW RR Cup easyRace celebrada en Jerez al lograr la pole y la victoria en la carrera del circuito gaditano que lleva el nombre del gran Ángel Nieto.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: SESENTA MOTOS RECORRIERON MONFRAGÜE

Dicen que es la mayor y mejor conservada extensión de monte mediterráneo del mundo. Un paraíso plagado de bosques de encinas entre los valles del Tajo y del Tiétar. A Monfragüe se fue el Club BMW Touring el primer fin de semana primaveral. Fernando Cruz y Sara pusieron todo su entusiasmo y cariño en la organización de esta esperada salida, que nada más ser convocada en la web del club, registró un lleno inmediato que se tradujo en más de sesenta motos apuntadas. Todo un éxito si además contamos que hubo hasta lista de espera para poder asistir a la reunión.

+ Más   

FORO BMW-K1600: VII NACIONAL EN MÁLAGA 2018

Como todos los años por estas fechas el Foro BMW-K1600 celebró su Nacional, haciéndolo este año en la provincia de Málaga, hospedándonos en el Hotel Meliá Sol Príncipe de la ciudad de Torremolinos del 13 al 15 de abril. Aunque el tiempo no fue muy halagüeño con los participantes, sobre todo el viernes, día de la recepción, y a pesar de las fuertes lluvias, todos nuestros amigos fueron llegando con una amplia sonrisa.

+ Más   

R80 G/S CLUB: RALLY BLUEGREEN. MONTECARLO’18: UNA EXPERIENCIA FUERA DE SERIE

Siguiendo la tradición del R80 G/S Club, se ha celebrado la 3ª edición de la BlueGreen. En esta ocasión, la organización, en base a su experiencia y conocimiento de la zona, creó un rally al estilo del Montecarlo Histórico, por tierras del sureste francés, para que sus asociados y amigos de las R80 G/S y R100 GS pudieran participar en esta gran aventura.

+ Más   

¿TE APETECE UN TOUR POR TAILANDIA, ASISTIENDO A SU MOTOGP Y REALIZAR UNA RUTA EN BMW F 800 GS POR EL MAE HON SONG LOOP?

Gustavo Cuervo World Tours organiza y desarrolla tours en moto por todo el mundo desde 1984 y cada año prepara nuevos e insólitos viajes exclusivos. En octubre un grupo reducido de participantes podrá asistir al GP de Tailandia de MotoGP en el circuito de Burirum y a continuación realizar una ruta en moto absolutamente única, incluido el Mae Hon Song Loop con sus miles de curvas.

+ Más   

RURALKA: RUTA POR LA SIERRA DE MADRID CON RAFAEL AUSEJO Y LA BMW R NINET PURE

Salimos a rodar con ‘Grey’, la BMW R NineT Pure de Rafael Ausejo, CEO de www.ruralka.com y www.ruralkaonroad.com, disfrutando de las curvas de la sierra madrileña y del encanto de los pueblos que nos encontramos en el camino.

+ Más   

IMTBIKE: NUEVO CENTRO DE ALQUILER EN VALENCIA, TE INVITAMOS A PROBAR TU BMW FAVORITA EN LA COSTA MEDITERRÁNEA

IMTBIKE, con más de 20 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por Europa y Marruecos, tiene un nuevo centro de alquiler ubicado en el centro de la ciudad de Valencia.

+ Más   

TRAVELBIKE: ¿QUIERES IR A LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2018?

Travelbike te lo pone fácil para asistir a los BMW Motorrad Days Garmisch 2018 en una apasionante ruta que conlleva viajar por España, Francia, Alemania, Chequia y Suiza, visitando la fábrica de BMW Motorrad en Berlín, el Museo BMW de Múnich y disfrutar recorriendo las famosas carreteras del Alpe duez, el Galibier o el Stelvio, ‘el paraíso motociclista’, entre otros. Así que sube a tu BMW y vámonos, ¿te lo vas a perder?

+ Más   

ORGANIZADOS.NET: TRES VIAJES, TRES FECHAS, TRES PRECIOS, ¿CUÁL DE ELLOS TE RESERVAS PARA HACERLO CON TU BMW? ¡NO HAY EXCUSA!

Tres fechas, principios de junio, finales del mismo mes y mediados de julio; tres destinos, Córcega y Cerdeña; Galicia y la Transpirenáica y tres precios. Eso es lo que te proponemos en organizados.net, tres opciones, a cuál más atractiva, para que elijas hacer con tu BMW, ¿te atreves? ¡No tienes excusa!

+ Más   

CONOCER NUEVOS AMIGOS

Por Miquel Silvestre
Hace unas semanas recibí un correo electrónico a través de mi página web. Era de una productora que me comunicaba que por mi perfil había sido seleccionado para participar en el Premio Viajero Amex que auspiciaba la empresa American Express. ¿Qué tenía que hacer? Un viaje en moto de cuatro días, que sería filmado por un equipo profesional, gastando para ello 200.000 puntos Mermbership Rewards, que equivalían a unos 1.000 euros.

+ Más   

EL VIEJO STAHLRATTE

Por Charly Sinewan
El viejo Stahlratte espera amarrado en la marina de Isla Mujeres, en México. A pesar de sus ciento quince años de antigüedad, sigue surcando el Caribe durante todo el año, siendo de gran utilidad para mucha gente, pero en especial para nuestra tribu: los viajeros moteros.

+ Más   

AL OTRO LADO DEL MIEDO

Por Agustín Ostos
Llevar a cabo esta aventura lleva en mi subconsciente desde los 21 años cuando, como un acto de revelación profética, me vino a la cabeza mientras me preparaba para unos tediosos exámenes de Derecho. Obviamente, al inicio uno piensa que no es más que una quimera fruto de unos grises días de estudio. Sin embargo, conforme pasaron los años, esa semilla fue creciendo hasta tal punto que rozó la obsesión y, para cuando me quise dar cuenta, todo lo que estaba haciendo en mi presente iba dirigido a materializar aquel sueño.

+ Más   

SUERTE MAESTRO

Por Gustavo Cuervo
Cada día y de forma sistemática antes de subir a la moto realizo una serie de gestos, ya convertidos en rutina, que me ayudan a que la conducción y disfrute de la moto sea mucho más placentero. Es algo que suena muy sencillo. Vestirme.

+ Más   

EN RUTA, EN BUSCA DEL ‘MAR PERDIDO’

Por María Elsi
Me despedí de España de la mejor manera posible, entre amigos y vecinos que además se dieron un buen madrugón al día siguiente, para, pancarta en mano desearme feliz aventura.

+ Más   

ENCUENTROS ‘BEMEUVEROS’ EN TAILANDIA

Por Eduard López Arcos
Un mes en Tailandia da para mucho. Quizás estaremos de acuerdo en que lo mejor de los lugares que visitamos es la gente, y Tailandia, además de no ser una excepción, confirma la regla.

+ Más   

DE MOTOS Y MODELOS

Por Carlos Permuy
Siempre he dicho que la compra de una moto es pasional y creo que el que compre una desde su lado racional se equivocará, ya que siempre que vea el modelo que le apasiona la vista se le irá detrás.

+ Más   

CARLOS I, EL CONDE DE OROPESA Y LA BMW R 1200 GS

Por Willy Sloe Gin
Único ha resultado este país nuestro para recorrerlo de “cabo a rabo”. Unas veces buscando sus luces vestidas en faros, otras como en este caso, para bucear en su Historia. En las mil historias que lo empapan. En los mil cuentos que engrandecen al viajero.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos