Advantec

PUNTAPUNTA, TE ADELANTAMOS LAS 3 ETAPAS Y LAS SORPRESAS QUE TE ESPERAN. ¡NOS VEMOS EN ISLA CRISTINA!

A las puertas del inicio de puntApunta, de la emocionante travesía de Sur a Norte que vivirás cruzando la península Ibérica desde Isla Cristina a San Sebastián, te adelantamos en primicia un pequeño anticipo de lo que serán las tres etapas con la RECO del ‪#‎puntApunta2016.

+ Más   

BMW MOTORRAD PONE EN MARCHA EL NUEVO SERVICIO BMW MOTORRAD RENTING

BMW Motorrad lanza, en colaboración con Alphabet, el nuevo servicio BMW Motorrad Renting con el que quiere ayudar a sus clientes, principalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas, a gestionar su movilidad de un modo más eficiente, fácil y sostenible.

+ Más   

LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016 ¡CARGADOS DE NOVEDADES! RESERVA FECHAS DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE, ¡NO TE LOS PUEDES PERDER!

En septiembre, de nuevo celebraremos los BMW Motorrad Days Formigal 2016, la mejor fiesta motera, donde el motor y tú sois los protagonistas. Este año cargada de grandes novedades, tantas que os quedaréis tremendamente sorprendidos.

+ Más   

NUESTRAS MOTOS BMW LLEVARÁN LA ‘LLAMADA DE EMERGENCIA INTELIGENTE ECALL’

De nuevo en BMW Motorrad somos pioneros en seguridad, ofreciendo por primera vez un sistema de llamada eCall para motocicletas. De esta forma, la ‘Llamada de Emergencia Inteligente’, que será opcional, será de vital ayuda en caso de accidente o cualquier situación de emergencia para todos los amantes del mundo de las dos ruedas.

+ Más   

AHORA, TU MAXISCOOTER BMW ¡SIN ENTRADA! Y DESDE 150 EUROS AL MES

Ya sabes que nuestros nuevos Maxiscooter, el C 650 Sport y C 650 GT, ofrecen un nuevo concepto de movilidad urbana. Con ellos te moverás por la ciudad con mayor agilidad y seguridad, así no malgastarás tu tiempo en los desplazamientos, disfrutando de una conducción que suma confort y diseño.

+ Más   

BMW MOTORRAD TE AYUDA A PREPARAR EL EQUIPAJE PARA ESTAS VACACIONES

BMW Motorrad te ayuda a que tus vacaciones sean más sencillas con una serie de accesorios destinados al transporte de equipaje. Opciones para todos los gustos y necesidades gracias a unos productos que se convertirán en tus mejores compañeros de viaje.

+ Más   

LOS MODELOS DE BMW MOTORRAD QUE PUEDES CONDUCIR CON EL CARNÉ A2

BMW Motorrad cuenta en su gama con una serie de modelos ideales paras iniciarte con nuestra marca. Se trata, de la F 800 R, la F 800 GS, la F 800 GS Adventure, la F 700 GS, la F 800 GT, el C 650 GT, el C 650 Sport, la G 650 GS y la nueva G 310 R. En cuanto al C Evolution, nuestro Maxi-Scooter totalmente eléctrico, es compatible con los permisos A1 y B. ¡A qué esperas a subirte a una de ellas!

+ Más   

NUESTRO BMW C EVOLUTION ACOMPAÑÓ A LOS CORREDORES DEL EPD ROCK ‘N’ ROLL MADRID MARATÓN & ½

Nuestro C Evolution, fue de nuevo vehículo oficial del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2. El Maxiscooter cien por cien eléctrico acompañó a los más de 30.000 corredores, en un nuevo récord de participación, que se citaron en la salida ubicada en el paseo de la Castellana a su paso por Cibeles.

+ Más   

JOSÉ EMILIO AGOTE, DE SAN SEBASTIÁN A INDONESIA EN UNA BMW R 1200 GS ADV

José Emilio Agote es un vasco nada dado al sedentarismo, más bien al contrario. Desde muy joven practicó deportes de aventura como el submarinismo, espeleología, esquí de travesía, vela, enduro, 4×4, y así hasta quedarnos exhaustos, pues la lista resulta casi interminable. Su dinamismo le ha llevado a aunar tanta vitalidad, procurando que sus “viajes estén relacionados con mis aficiones”, comenta.

+ Más   

EL VIAJE SOÑADO POR MARÍA ELSI, IR A LA INDIA EN MOTO

Por Jose Mª Alegre (texto y fotos)
“Hace cinco años estuve a punto de morir por un fallo multiorgánico y pensé que si me hubiera pasado algo no habría podido cumplir mi sueño”. Y el sueño de María Elsi es realizar lo que se dijo a sí misma: “El día que pueda me voy a la India”. El próximo septiembre cumplirá su anhelado viaje, y lo hará con Lusi, su BMW F 700 GS.

+ Más   

SENSACIONAL DOBLE PODIO DEL TARGOBANK EASYRACE Y SUS BMW S1000RR EN LA 1ª CITA DE SUPERBIKE EUROPEAN CHAMPIONSHIP

El Targobank EasyRace ha comenzado la temporada 2016 en plena forma. El dominio del equipo Targobank Easyrace en la 1ºprueba del campeonato  se hizo patente desde la jornada del sábado, donde Santi Barragán lograba colocar su BMW S 1000 RR en la primera posición de la parrilla de salida.

+ Más   

ESPECTACULAR PARRILLA DE 40 BMW EN LA COPA S1000RR EASYRACE EN VALENCIA

La segunda prueba de la Copa BMW S1000RR easyRace se desplazó hasta el mundialista circuito de Valencia con un nuevo récord de participantes en la parrilla de salida.

+ Más   

JORDI TORRES, CUARTO CON LA BMW S 1000 RR EN ÍMOLA, SU MEJOR RESULTADO EN LA TEMPORADA DEL WORLD SBK

Jordi Torres, piloto del Althea BMW Racing consiguió en Ímola su mejor resultado. Si en la anterior carrera del Mundial de Superbike celebrada en el trazado de Motorland el español fue séptimo y quinto, respectivamente, en el trazado italiano Torres llevó nuestra S 1000 RR a la cuarta posición, a un paso de alcanzar el podio.

+ Más   

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: NACIONAL EN LA RIOJA, CALÇOTADA y LA MATANZA

El Club de Motos BMW de España anuncia su XXXV Nacional La Rioja 2016, que se celebrará del 2 al 5 del próximo mes de junio. Además, el pasado 12 de marzo, el Club celebró la 22ª edición de la Calçotada 2016 en Sant Miquel d’Olérdola. Y unos días después, el 1 de abril, los miembros de club tan activo y dinámico viajaron hasta la soriana población del Burgo de Osma para degustar La Matanza.

+ Más   

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW: ‘R90S DAYS’–XVI REUNIÓN NACIONAL

Los Amigos de Clásicas BMW, junto con el Club de Motos BMW, convocan la XVI Reunión Nacional en España, en la que se rendirá homenaje a la R90S, icónico modelo de nuestra marca con legión de seguidores, por lo que ambos clubes hacen un llamamiento a los propietarios de las emblemáticas motos para que acudan a Galicia, concretamente a Baiona, del 17 al 19 de junio, en lo que promete ser un apasionante fin de semana.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: MÉRIDA MMXVI

El encuentro ‘Mérida MMXVI’, se llevó a cabo el primer fin de semana del mes de abril con gran éxito de participación, 76 inscritos, que disfrutaron de la segunda de las actividades incluidas en el programa del Club BMW Touring de España” de 2016.

+ Más   

FORO BMW-K1600: V NACIONAL EN GRANADA

Estupendo fin de semana ofrecido por los granadinos del foro BMW-K1600 en su V Nacional, con una organización de diez, como no podía ser de otra forma, y datos de asistencia apabullantes en nuestro foro: sobre 90 motos y más de 140 asistentes. Este es el fruto del buen hacer de otras grandes nacionales que nos van consolidando en número de motos y de asistentes.

+ Más   

CLUB F800GS: XIII CONCENTRACIÓN NACIONAL VALENCIA

Del 22 al 24 de abril, se celebró la XIII Concentración Nacional del Club F800GS España. Valencia fue este año la ciudad elegida, a la que fueron llegando el viernes los participantes desde todos los puntos de España, algunos con más de mil km de viaje a las espaldas. Les esperaba una bienvenida con una buena cena y el sorteo de unos cuantos regalos.

+ Más   

CLUB BMWCMOTORRAD.COM: VII QDD CLUB BMW C VALENCIA

El Club BMW C celebró su VII QDD en la ciudad de Valencia los días 15, 16 y 17 del pasado mes de abril. Esta es la crónica que nos mandan de tres jornadas repletas de actividades, camaradería y amistad en torno a nuestros Maxiscooters.

+ Más   

MOTO 2: XX GS RALLY 2016

En Moto 2 siempre hemos pensado que una GS es mucho más que una simple moto, por ello, el GS Rally es mucho más que una salida de fin de semana. Con esta filosofía en mente, y durante los últimos 20 años, desde 1996, hemos organizado año tras año un viaje cuyo destino final nunca ha sido lo más importante. Hemos diseñado rutas con miles de curvas, rectas, tramos de montaña, de costa, de carreteras secundarias que nos han llevado a lugares especiales, a paisajes únicos. Hemos rodado con días de sol y también bajo auténticos aguaceros, pero siempre con una única cosa en mente, disfrutar cada kilómetro, rodar sólo por el placer de hacerlo, y hacerlo con vosotros.

+ Más   

TRAVELBIKE TE LLEVA A LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH 2016

¿Quieres ir a los BMW Motorrad Days Garmish 2016, la famosa fiesta BMW en la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen? Travelbike te lo pone fácil. Además, en esta ruta te invitamos a recorrer los Alpes suizos, Austria, Alemania e Italia, para llegar hasta la fiesta de Garmisch. Y a la vuelta, pasaremos por la famosa Glossglockner, los Dolomitas y su célebre Marmolada, para en la jornada siguiente, coronar ‘el paraíso motociclista”, el Stelvio pass. ¡Ven a disfrutar con tu BMW este gran viaje!

+ Más   

RURALKA, JUNTO CON BMW MOTORRAD, PRESENTA LA RUTA CASTELLANA DE KEKO OCHOA

Keko Ochoa nos propone una ruta en moto por paisajes castellanos. Valladolid y Segovia serán testigos de nuestros pasos. En esta ruta por la ribera del Duero encontraremos la combinación perfecta: carreteras sinuosas, lechazo típico de la zona y visita a un caserón del siglo XVII para relajarnos.

+ Más   

VENTE A LA RUTA DE LAS 3.000 CURVAS CON KEKO OCHOA Y ORGANIZADOS.NET

Ya está aquí la primavera y queremos aprovecharla al máximo con una ruta de 650 kilómetros de viernes a domingo que te mostrará el colorido más intenso de todo el año. Los picos y sinuosas carreteras de la Sierra de Gredos, el valle del Jerte y las impresionantes vistas de la peña de Francia, con varios de los galardonados como pueblos más bonitos de España, serán algunos de los puntos por los que pasaremos durante estos tres días en los que no faltará la mejor gastronomía de la zona, hoteles con mucho encanto, 3.454 curvas, algunas rectas y un montón de risas.

+ Más   

DIARIO DE UN NÓMADA, OPERACIÓN ARARAT, LA INTRAHISTORIA DE LA SERIE DE LA2

Por Miquel Silvestre
Diario de un Nómada es la primera serie de aventuras en motocicleta hecha para la televisión española. Se estrenó en enero del 2015 con un recorrido por toda Sudamérica y continúo en su segunda temporada por México y Estados Unidos. A lo largo de esos 23 episodios quedó claro que además de viajes en moto hablábamos de historia, de la gente que conocíamos, de cultura, gastronomía, arte, política y arquitectura, pero lo hacíamos de un modo diferente a otros documentales de La2, con dinamismo, épica y emoción.

+ Más   

LOS ÚLTIMOS DÍAS EN ÁFRICA

Por Charly Sinewan
Por última vez cargo el petate amarillo sobre la moto. Suena raro decir “por última vez”, pero es así, será extraño no volver a montar sobre mi moto en mucho tiempo.

+ Más   

EL PORTILLO DE LUNADA

Por Sonia Barbosa
Es el puerto cántabro que más tiempo permanece cerrado en época invernal y, sin embargo, viendo estas fotografías de finales de enero más de uno lo pondría en duda. El transcurso de un invierno anómalo, incluso para la zona norte de la península, está permitiendo que los amantes de la motocicleta disfrutemos de lugares increíblemente transitables en esta temporada.

+ Más   

¿UN MUNDO PELIGROSO?

Por Gustavo Cuervo
En las últimas entrevistas me han preguntado mi opinión sobre si nuestro mundo es ahora más o menos seguro que antes. Por mi perspectiva y experiencia de más de 35 años viajando por el planeta Tierra, tengo una visión que, quizás, sirva para ver las cosas con algo de orden.

+ Más   

EL SUEÑO DEL ‘PELUQUERO MOTERO’

Por Eduard López Arcos
Existen muchos tipos de amistad, quizás tantos como personas en el mundo. Hace unos meses contactaron conmigo Javier y Manuel. Estaban planeando un nuevo viaje a Marruecos, uno de sus destinos preferidos, y querían aprovechar para mejorar su pilotaje off road y conocer otros lugares del desierto en sus GS.

+ Más   

PREPARANDO UN GRAN VIAJE (III)

Por Carlos Permuy
Hace un par de meses os expliqué cómo Víctor y yo habíamos decidido la ruta de nuestro gran viaje y el mes pasado os di unos detalles de cómo solucionar el tema de la cartografía en lugares inhóspitos.

+ Más   

DE PUNTA DEL PERRO A PUNTA MALA. LOS FAROS DE EL ESTRECHO

Por Guillermo Ariza
Guillermo Ariza se subió a la BMW R 1200 R y se hizo todos los faros de la península. Acabados estos, pensó que debía volver al lugar donde inició la aventura.

+ Más   




Invita a tus amigos

Invita a tus amigos