Ultimate

MOTORDROME, UN ESPECTÁCULO NUEVO QUE NO DEBES PERDERTE EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015

Los BMW Motorrad Days Formigal 2015, que se celebrarán en la estación pirenaica del 11 al 13 del próximo mes de septiembre, te van a ofrecer muchas emociones. Una de ellas es, sin duda, el Motordrome, un espectáculo cargado de tensión y espectacularidad. ¡No habrás visto nada igual!

+ Más   

TE ESPERAMOS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015, LA MEJOR FIESTA RIDERS QUE ¡NO DEBES PERDERTE!

Este año, los BMW Motorrad Days Formigal serán un espectáculo vibrante con grandes novedades. Del 11 al 13 de septiembre te esperamos en la estación pirenaica para que disfrutes de todo lo que estamos preparando, como el Simulador BMW Eye Ride, el Motordrome, que te contamos en la siguiente noticia, y muchas más sorpresas que puedes leer en esta información. Apúntate la fecha y ¡no faltes a la mejor fiesta rider del año!

+ Más   

TRES PONENTES DE EXCEPCIÓN EN FORMIGAL: CHARLY SINEWAN, MIQUEL SILVESTRE Y JOAN PORCAR

En los BMW Motorrad Days Formigal 2015, no faltarán las ponencias de nuestros Embajadores, aquellos que viajan por el mundo llevando el nombre de BMW Motorrad más allá del horizonte; viajeros que llegan a los confines del planeta a lomos de nuestras motos, haciéndonos partícipes de sus hazañas gracias a sus vídeos emocionantes y series impagables. Por eso, en Formigal estarán Charly Sinewan y Miquel Silvestre, pero también contaremos con otro rider de excepción, Joan Porcar, consumado dakariano.

+ Más   

DISPUTA LA BMW MOTORRRAD TRAIL RACE EN FORMIGAL Y MIDE TU RESISTENCIA FÍSICA Y EQUILIBRIO, ¿ESTÁS EN FORMA?

La BMW Motorrad Trail Race es una carrera de 10 km que se disputará por los bellos parajes de la estación de esquí y que se combinará con una prueba de habilidad con una de nuestras motos. ¿Estás en forma? ¿Te atreves a correrla?

+ Más   

CUÉNTANOS TU VIAJE DE ESTE VERANO CON TU BMW Y ¡PODRÁS GANAR UNOS MAGNÍFICOS GUANTES BMW!

Escríbenos la crónica de una salida o viaje que hagas con tu BMW este verano, nos la envías y participarás en el sorteo de unos magníficos guantes BMW Motorrad Pro Summer. Súbete a tu BMW, solo o en compañía, viaja, disfruta con ella y nos lo cuentas y a lo mejor el premio puede ser tuyo, ¿te mola? Entonces, ¡a qué esperas!

+ Más   

CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRUEBA EL C EVOLUTION: “BMW ES UNA MARCA QUE TE DA CONFIANZA”

La conocida actriz, periodista y presentadora de RTVE, Cayetana Guillén Cuervo, no resistió la tentación de conducir nuestro maxiscooter eléctrico, el C Evolution, porque para ella BMW “es una marca que te da confianza”, afirmó.

+ Más   

ESTA ES LA LISTA DE LAS PRESELECCIONADAS QUE FORMARÁN PARTE DEL EQUIPO FEMENINO QUE PARTICIPARÁ EN EL BMW MOTORRAD INTERNACIONAL GS TROPHY. ¡UN APLAUSO PARA LAS CHICAS GS!

Por primera vez en la historia, el BMW International GS Trophy se celebrará en el Sudeste asiático, concretamente en Tailandia, a principios de 2016. Pero esta no es la única primicia, porque entre los 19 equipos que participarán en el evento del año que viene se encontrará un equipo exclusivamente femenino.

+ Más   

DANI RIVAS, PILOTO BMW MOTORRAD, FALLECE EN LAGUNA SECA

Tristes y consternados nos quedamos cuando conocimos el fallecimiento de Dani Rivas, junto con Bernat Martínez, en el circuito USA de Laguna Seca. Dani era piloto BMW y se había hecho merecedor de nuestro reconocimiento como piloto, pues ahí están sus éxitos, pero sobre todo como ser humano.

+ Más   

TE INVITAMOS A UN FIN DE SEMANA Y A DISFRUTAR DE LA BMW F 800 R. ¡PARTICIPA!

Ruralka on Road, de la mano de BMW Motorrad, te invita a probar la BMW F 800 R durante un fin de semana entero para que puedas comprobar de primera mano la potencia y prestaciones del modelo. Y que mejor para esto, que realizar una ruta por divertidas carreteras con buenas curvas y trazados y descansar a continuación en un hotel donde te tratan de diez. Demuestra tu espíritu MAKE LIFE A RIDE.

+ Más   

CLUB BMW MOTOS DE ESPAÑA: CRÓNICA GARMISCH 2015

Sábado, 27 de junio de 2015. Son las 9:30 de la mañana y estamos ya prácticamente todos en el punto de encuentro del área de servicio de La Jonquera. Este año seremos 14 motos  y 18 personas las que realizaremos este maravilloso viaje hasta los BMW Motorrad Days que se celebran cada año en el bello pueblo de Garmisch-Partenkirchen.

+ Más   

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: REUNIÓN XV ANIVERSARIO R90S DAYS 2015

Con la tranquilidad que da el saber que todos los participantes y sus monturas llegaron a sus puntos de origen en perfectas condiciones y sin especiales incidentes dignos de mención, podemos asegurar que Amigos de Clásicas BMW de España ha superado con buena nota la celebración de la Reunión 2015 de las BMW R90S, que tuvo lugar en Tarragona y en la que se cumplía el XVº Aniversario de la misma.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: VISITA A CEUTA

En la cena de despedida, una de nuestras encantadoras anfitrionas, Isa, nos contaba que cuando decidieron programar esta salida a Ceuta, no esperaban contar con más de doce asistentes. Pues bien, 38 motos y 75 personas nos plantamos en Ceuta.

+ Más   

IMTBIKE: DESCUBRE SUS 8 CENTROS DE ALQUILER EN ESPAÑA Y PORTUGAL

IMTBike, que cuenta con 18 años de experiencia en alquileres y rutas en moto por España, Portugal, Francia, Italia y Marruecos, pone a vuestra disposición sus 8 centros de alquiler de motos en nuestro país y Portugal.

+ Más   

UN MOTO TOUR POR ESPAÑA, OTRO POR LA TOSCANA y UN TERCERO HASTA ESTAMBUL, TRES PROPUESTAS DE TRAVELBIKE PARA SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Tres son las propuestas que nos hace Travelbike, una para septiembre y las dos restantes para el mes de octubre. La primera, el moto tour España villas y bodegas de la Rioja & Ribera del Duero y los moto tours Provenza y la Toscana y Transeuropeo España-Estambul. Aquí te damos todos los datos, fechas, recorridos y precios de las tres ofertas.

+ Más   

OPERACION ARARAT COMIENZA EN BMW MOTORRAD DAYS

Por Miquel Silvestre
La tercera temporada de Diario de un Nómada, serie de aventuras en moto para TVE, tiene como destino el bíblico monte Ararat y su salida oficial será en el evento BMW Motorrad Days 2015, en Formigal. ¡Cuento con vosotros!

+ Más   

RUMBO AL SUR DE MADAGASCAR

Por Charly Sinewan
Retomamos la serie de vídeos de la etapa 8 de la vuelta al mundo. Habíamos dejado la serie en Tulear, última ciudad importante en el sur de Madagascar. Allí acaba al asfalto y empezaba otro viaje diferente.

+ Más   

BIENVENIDOS A LAS COMUNIDADES VERTICALES

Por Carlos Permuy
Las marcas de cualquier índole están abocadas a hacerlo bien. No hay más. Así de claro y contundente me postulo este mes.

+ Más   

TANTOS VIAJES COMO VIAJEROS

Por Gustavo Cuervo
Esta vez toca escribir el blog en el aeropuerto de México DF. Apenas hace un mes hacia lo mismo en el de Bakú  (Azerbaiyán) y ahora, otra vez de regreso a casa, tras pasar por California, Nevada, Arizona y Utah más toda la Baja California y México DF con América Tour BMW www.americaotourbmw.com. Menos mal que entre avión y avión viajo en moto.

+ Más   

ERG CHEBBI – FORMIGAL 2015

Por Eduard López Arcos
Desde hace unos años, mi participación en los BMW Motorrad Days, en Formigal, se ha convertido en un obligado viaje de placer. Me encanta la idea de saber que allí encontraré a aquellos amigos que no veo durante el resto del año. Viviendo en el sur de Marruecos, por fortuna, recibo la visita de algunos amigos con los que espero reencontrarme para compartir muchas risas en Formigal.

+ Más   

A LA CONQUISTA DEL LEJANO OESTE

Por Fabián Sánchez
Abrazar con mi mano el puño del acelerador dando gas, cambiar las marchas con mi pie izquierdo con nerviosismo, sentirla vibrar, su rumorosidad, cada vez cogiendo más velocidad. Mi BMW F 800 GS parece que quiere devorar cada bocanada de aire, cada kilómetro de carretera a la que nos enfrentamos. Sin duda, contagiada por la emoción que siento al estar cada vez más cerca de conseguir mi sueño, llegar a Alaska en moto, al mítico ‘Magic Bus’, cerca de  Fairbanks , donde Alexander Supertramp murió.

+ Más   

METZELER, DE NUEVO CON LOS RIDERS EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL

Metzeler estará de nuevo Formigal en los BMW Motorrad Days junto a los moteros y colaborando una vez más con nuestra marca, referencia en el mundo del motociclismo, para hacer que la 13ª edición de los BMW Riders sea un evento mítico.

+ Más   

NUESTROS PATROCINADORES DE BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL

Muchos son los clubes, marcas, firmas, patrocinadores y partners, amigos todos, los que estarán presentes en los BMW Motorrad Days, dándonos su apoyo y mostrando su cercanía con todos los que acudáis a Formigal para disfrutar de la fiesta rider mas grande de cuantas se celebran. Estos son sus nombres.

+ Más   















Invita a tus amigos

Invita a tus amigos