Advantec

MIRA TODO LO QUE TE ESPERA EN LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016, DEL 9 AL 11 DE SEPTIEMBRE, ¿TE LO VAS A PERDER?

Del 9 al 11 de septiembre tienes una cita ineludible en los BMW Motorrad Days Formigal 2016, la fiesta de la moto más esperada del año, donde el motor y tú sois los protagonistas. En esta edición te vamos a sorprender con muchas novedades, como la presencia de los nuevos modelos G 310 R y R nineT Scrambler en nuestra exposición de motos BMW. Pero, además, podrás probar el modelo de nuestra marca que más vaya contigo o disfrutar de las novedades de equipamiento Ride & Style. No faltarán las conferencias de los viajeros más seguidos por vosotros, Embajadores BMW, shows y muchas actividades más que te emocionarán y que compartiremos durante tres días con toda la comunidad rider.

+ Más   

LAS NUEVAS BMW F 700 GS, F 800 GS Y F 800 GS ADVENTURE

Os presentamos las nuevas F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure, unos modelos que mejoran en todos los aspectos manteniendo la esencia que los ha hecho famosos. Estamos por tanto ante tres motocicletas donde la diversión y la dinámica deportiva son sus señas de identidad, con una utilización tanto en viajes por carretera como en aventuras fuera de ella.

+ Más   

CAMBIOS PARA 2017 EN NUESTROS MODELOS BOXER

Nuestros modelos Boxer 2017 contaran con interesantes cambios y estarán disponibles en los concesionarios oficiales BMW Motorrad a partir ya de agosto. Os detallamos:

+ Más   

¿TIENES UNA BMW CUSTOMIZADA? PARTICIPA EN EL BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT Y FORMA PARTE DE LA PRESENTACIÓN DE LA BMW R NINET SCRAMBLER

Los BMW Motorad Days Formigal 2016 serán el escenario donde presentaremos nuestra nueva R nineT Scrambler y para celebrarlo, la revista Fuel, junto con BMW Motorrad, lanza BMW Heritage Custom Project, un concurso donde la creatividad es la clave y al que te animamos a participar, pues se repartirán jugosos premios. ¡Demuestra tu creatividad participando!

+ Más   

LA 16ª EDICIÓN DE LOS BMW MOTORRAD DAYS GARMISCH REUNE A 35.000 RIDERS DE TODO EL MUNDO

El pasado fin de semana tuvo lugar la 16ª edición de los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen. Hablamos de la mayor reunión de este tipo que se celebra en todo el mundo, dándose cita unos 35.000 aficionados. El mal tiempo no evitó que se viviese un fin de semana para el recuerdo, con numerosas actividades, como un ‘beer garde’, fiestas y actuaciones musicales que fueron una constante en este evento.

+ Más   

‘RIDERS IN THE STORM’, EL PRIMER CÓMIC DE BMW MOTORRAD CON SUPERHÉROES Y SUPERMOTOS

La primera novela gráfica de nuestra marca, creada bajo la magia del lápiz del artista Riccardo Burchielli, con superhéroes y supermotos, verá la luz pasado el verano. Creador de cómics que nos permiten adentrarnos en emocionantes historias, donde los superhéroes defienden la tierra y luchan contra una inagotable serie de villanos y malvados, para hacer ‘Riders in the Storm’ el dibujante se ha inspirado en su amor por las motos BMW.

+ Más   

ÉXITO DE BMW MOTORRAD EN EL MULAFEST 2016 Y PRIMICIA CON LAS NUEVAS BMW G310R Y R NINET SCRAMBLER

Una edición más, estuvimos en Mulafest, el Festival Internacional de Tendencias Urbanas que se celebra en Ifema-Feria de Madrid, y de nuevo el espectacular stand que desplegamos causó una gran sensación, por su espectacularidad y por las motos expuestas, con gran protagonismo de la nueva R nineT Scrambler, que se mostraba por primera vez en España. Junto a ella, las numerosas BMW customizadas que se presentaron al Concurso de Personalización de Motos, todo un clásico ya que congregó a ejemplares únicos y exclusivos en un evento que resultó todo un éxito.

+ Más   

ELIGE UN DESTINO Y NOSOTROS TE AYUDAREMOS A ENCONTRARLO

Te presentamos una serie de productos BMW Motorrad que te ayudarán a alcanzar tu destino deseado, ya sea este verano o más adelante. Y son el nuevo Navegador Street, de los Guantes Pro Summer, de las Chanclas Logo, de las Zapatillas Logo y del Reloj Logo.

+ Más   

EL FESTIVAL PURE&CRAFTED, PRESENTADO POR BMW MOTORRAD, CON UN ESPLÉNDIDO PROGRAMA EN EL BERLÍN POSTBAHNHOF, EL 12 Y 13 AGOSTO

El 12 y 13 del próximo mes de agosto, se celebrará el Festival Pure&Crafted en el Berlín Postbahnhof con un programa de primera. El líder de Oasis Noel Gallagher y sus High Flying Birds, Mando Diao, Band of Skulls, Frank Carter & The Rattlesnakes y Abby convertirán el Pure&Crafted en un gran evento de experiencias del verano en Berlín. Pero, aparte de todas las delicias musicales, el rico y variado programa demuestra nuevamente que el Pure&Crafted es mucho más que un acontecimiento musical.

+ Más   

LA BMW F 800 R, PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA ‘AHORA ME VES 2’

La película ‘Ahora Me Ves 2’ se estrenará el próximo 22 de julio, y en ella veremos junto a los cuatro protagonistas, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan, un quinto que les robará gran parte del protagonismo. Se trata de la BMW F 800 R.

+ Más   

FIN DE SEMANA EN CULLERA CON TED SIMON, EL VIAJERO QUE COMPLETÓ DOS VUELTAS AL MUNDO EN MOTO

Este año, concretamente el primer fin de semana de octubre, podrás conocer y viajar con Ted Simon, el autor y protagonista de los Viajes de Júpiter, uno de los libros más vendidos e influyentes en todo el planeta de viajes en motocicleta.

+ Más   

IÑIGO ZABALETA LOGRA EL RETO DE LOS 400.000 KM CON SU BMW F 800 GS A CASI DOS MESES DE LOS BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2016

Recordaréis a Iñigo Zabaleta porque le entrevistamos en la News del pasado abril. Este vasco de 57 años nos contó que llevaba hechos con su BMW F 800 GS 366.000 km y que esperaba asistir a los BMW Motorrad Days Formigal 2016 con 34.000 km más, o sea 400.000 km. Fue en ese mismo escenario, pero en 2015, cuando Zabaleta aceptó el reto de asistir al de este año con esos kilómetros (entonces tenía 300.000). Así pues, reto cumplido, porque Iñigo no sólo irá a la fiesta rider más grande de las que se celebran con esa cifra en el cuadro de su moto, sino que la habrá superado holgadamente, haciendo más de 100.000 km en un año.

+ Más   

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA MAXI SCHEIB Y EL TARGOBANK EASYRACE SBK TEAM EN ALBACETE

Maxi Scheib y el Targobank EasyRace SBK Team se marcharon de Albacete con sensaciones encontradas. Por un lado, el chileno deslumbró en la primera carrera, cosechando una sensacional victoria tras aguantar buena parte de la carrera a rueda de Carmelo Morales, al que superó a tres vueltas del final para irse en solitario en busca de su segundo triunfo del año.

+ Más   

El VÍDEO DE LA CARRERA DE LA COPA S1000RR EASYRACE EN JEREZ

A primeros del mes pasado, la Copa BMW S1000RR easyRace visitó el mundialista circuito de Jerez, donde cerca de 40 pilotos animaron la jornada. Un sábado de carreras, de cronos, emoción a raudales y de sol, mucho que sol que no quiso perderse la copa monomarca de más éxito en nuestro país. Para que podáis comprobarlo, os dejamos las imágenes de esa jornada en un vídeo de poco menos de tres minutos dinámicos e intensos que muestra la fuerza y entusiasmo de la easyRace. También fue un día emotivo por el sentido homenaje que los pilotos le hicieron a Luis Salom, el ‘Mexicano’ que perdió la vida en Montmeló.

+ Más   

BUENA ACTUACIÓN DE JORDI TORRES CON LA BMW S 1000 RR EN LAGUNA SECA EN EL WORLDSBK

El Mundial de Superbike recaló en el circuito estadounidense de Laguna Seca, donde Jordi Torres, del Althea BMW Racing, realizó con nuestra S 1000 RR una buena actuación en ambas carreras, con un octavo puesto en la primera y mejorando su actuación en la siguiente, en la que fue sexto.

+ Más   

MARÍA BARBERO, CAMPEONA DE LA COPA DE VELOCIDAD FEMENINA CON UNA BMW S 1000 RR: “QUIEN TIENE LA VOLUNTAD, TIENE LA FUERZA”

Por José Mª Alegre
María Barbero luce una figura de aparente fragilidad. Su constitución nada aparatosa, con 1,62 de altura y 55 kilos de peso, no parece suficiente para llevar una BMW S 1000 RR de exigente pilotaje; una auténtica superbike de 200 explosivos caballos que ella maneja en circuito con la destreza de la campeona cuyo título ostenta. Se lo pregunto, que cómo es posible. Ella, clavando la mirada (que nunca es intimidatoria) con sus hipnotizantes ojos azules, me contesta con determinación: “Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza”.

+ Más   

‘EN MOTO POR EL REFUGIADO’, LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE CARLOS Y FRAN EN AYUDA A LOS SIRIOS

Por JMA
Carlos Lameiro Couto y Francisco de la Cruz Cidrás son amigos de Vigo (“desde que tenemos uso de razón”) que iniciarán una aventura solidaria en moto que les llevará hasta la isla griega de Lesbos, la misma que sigue recibiendo a los sirios (en su mayoría) que huyen del conflicto bélico de su país y en la que hay atrapados más de 3.000 migrantes. Los dos amigos, de 21 y 22 años, respectivamente, se van como voluntarios al país heleno para ayudar económica y humanamente a las mareas de huidos, adultos y niños, que llegan a las costas helenas en una travesía imposible que ha convertido el mar Mediterráneo en un cementerio. Y lo harán en moto, cada uno en la suya, que en el caso de Carlos es una BMW R45 de 1980, impulsando la campaña ‘En moto por el refugiado, Vigo-Atenas’, en la que el vehículo de dos ruedas cobra gran protagonismo.

+ Más   

CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA: COAST TO COAST 2016

El sábado 28 de mayo se realizó la ‘Coast to Coast 4R Edición’ en la que participaron 25 motocicletas. El recorrido estuvo dividido en tres partes, realizándose una parada y reagrupamiento al final de cada una. La salida se dio a las 6:30 horas de la mañana.

+ Más   

AMIGOS DE CLÁSICAS BMW DE ESPAÑA: BMW R90S DAYS 2016 XVI REUNIÓN NACIONAL BAIONA

En la cena de despedida de los BMW R90S DAYS 2015, en Tarragona, y como es habitual, se habló del posible lugar para el siguiente encuentro anual y a pesar de ser el único gallego presente, me decidí a presentar la candidatura de mi tierra, Pontevedra, y en concreto Baiona, localidad costera próxima a Vigo. En un par de meses ya estaba confirmado que la bonita localidad de la costa gallega sería la sede del XVI encuentro de las R90S de Amigos de las Clásicas BMW de España del 17 al 19 de junio.

+ Más   

CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA: CRONICA DE LA SALIDA A MARIÑA LUCENSE

Los socios del Club BMW Touring de España recorrieron el norte de Galicia durante los días 27 28 y 29 de mayo en una salida mágica y diferente, tal como suelen ser las cosas en las extraordinarias tierras gallegas.

+ Más   

BMW LUXURY TOURING: EL LÉS A LÉS Y OTRAS ACTIVIDADES DEL FORO

BMW Luxury Touring estuvo en la prueba internacional mototurística portuguesa de Lés a Lés con tres equipos formados por seis riders en total. Con máquinas BMW R1200 GS y Adventure, los seis componentes completaron la travesía de mil kilómetros de sur a norte del país luso, llegando a estar un total de 20 horas en la moto durante dos días para completar todo el recorrido.

+ Más   

BMW RT IBERIA: CONCENTRACIÓN ANUAL EN OPORTO (PORTUGAL)

El BMW RT Iberia es un grupo virtual cuya plataforma se encuentra en Facebook y que tiene como principal objetivo congregar a los propietarios ibéricos del modelo RT de BMW Motorrad. También se nos puede encontrar en el email bmwrtiberia961@gmail.com

+ Más   

TOUR ALPES, LAS MEJORES CIMAS CON TRAVELBIKE EN AGOSTO

Ven en julio con Travelbike a recorrer las mejores cimas de los Alpes por todas sus vertientes. Recorreremos sus puertos más famosos como el Stelvio Pass, La Grossglockner, el Col du Galibier y muchos más, disfrutando del paraíso motociclista por excelencia en Europa, los Alpes, con vehículo de apoyo para transporte de equipajes e incluso si tu moto tuviera cualquier problema.

+ Más   

RURALKA, JUNTO CON BMW, PRESENTA LAS MEJORES RUTAS POR CATALUÑA EN MOTO

Cataluña es una de las zonas más moteras de España y por ello Ruralka, con el apoyo de BMW Motorrad, nos ofrece recorridos para disfrutar de sus carreteras, paisajes, gastronomía y cultura. El Montseny, Tarragona, interior y exterior de Girona, ¿a dónde quieres ir?

+ Más   

MARRUECOS A TODO LUJO CON KEKO OCHOA Y ORGANIZADOS

Keko Ochoa y el equipo de organizaDOS.net te propone, del 6 al 16 de octubre, un nuevo y excitante viaje en moto al norte de África con el máximo lujo. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer los lugares más recónditos del reino marroquí, accediendo a parajes de ensueño por carreteras secundarias y pistas que harán las delicias de tus sentidos. Nos embarcaremos en una fascinante aventura que nos llevará a recorrer el país de Marruecos en casi toda su extensión durante diez maravillosos días que quedarán grabados en tu retina, así como los fantásticos hoteles en los que nos alojaremos, todos ellos del más alto nivel, 4 y 5 estrellas.

+ Más   

EUROPA NÓMADA, MI NUEVO LIBRO SOBRE UN VIAJE A CABO NORTE Y OTRAS AVENTURAS CERCANAS

Por Miquel Silvestre
¿Es todavía posible vivir auténticas aventuras en Europa? No sólo es posible, sino que están al alcance de cualquiera que realmente desee viajar de un modo diferente al de los tours organizados y las guías típicas. Por eso he publicado mi viaje a Cabo Norte. Creo que por fin se ha contado esta aventura con estilo literario propio y sentido del humor. Los que conocéis alguno de mis otros títulos ya podréis imaginar que este va a ser un Cabo Norte muy diferente.

+ Más   

AMÉRICA, ‘NUESTRA SEGUNDA CASA’

Por Charly Sinewan
Siete años después de comenzar la vuelta al mundo en moto, llegamos por fin a América, nuestra segunda casa. Allí nos esperan muchos amigos que iremos viendo en los próximos años. Pero empecemos por el principio.

+ Más   

MI AVENTURA AMERICANA

Por Sonia Barbosa
Todos sabemos lo que conlleva la preparación de un gran viaje. Y no hablo sólo de ilusiones y disfrutes, sino también de todo el papeleo, dolores de cabeza, apuradas ‘idas y venidas’ y si encima ese país es uno tan exigente y hermético como los Estados Unidos de América, para qué queremos más. A fecha de hoy, con los nervios aumentando por momentos y mi mente puesta en el 22 de agosto, que será cuando tenga lugar esta aventura en solitario en la que decidí embarcarme, aún me queda algún cabo suelto por amarrar, que espero resolver en el transcurso de la próxima semana, sobre todo por el bien de mi salud.

+ Más   

CLUB DE MOTO BMW DE ESPAÑA: 22 AÑOS DE EMOCIONES

Por Gustavo Cuervo
Ya hemos comentado en otras ocasiones que hay tantos viajes como viajeros, pues cada viaje es diferente y cada forma de hacerlo también. Solo, en pareja o en grupo cada modalidad tiene sus ventajas y obligaciones y siempre dije que la más divertida, sin duda, es hacerlo en grupo. Los moto clubes han sido siempre una parte esencial del motociclismo de todo tipo. En su faceta turística son muchos los que nacen cada año, pero pocos los que se mantienen, se adaptan y progresan. Quiero con este escrito rendir homenaje a uno de los clubes más veteranos de España en su versión puramente moto-turística. El Club de Motos BMW de España.

+ Más   

LOS SUEÑOS CONTINÚAN

Por Eduard López Arcos
Soñador es aquel que sonríe cuando crea sus ilusiones y que, cuando mira hacia atrás, recuerda sus pasos.
Hace cuatro años, Simona y yo decidimos encontrar la paz en el desierto del Sahara. El silencio de las dunas del Erg Chebbi amplifica cualquier idea, ilusión y proyecto. El espacio y el tiempo no existen cuando, a lo lejos, visualizamos el horizonte perfecto. Pero exista o no ese tiempo y ese espacio, debemos tener presente que nuestra pasión e inquietud generan movimiento, y con ello nuevas experiencias.

+ Más   

DE CÓMO YENDO A NORMANDÍA ACABÉ TOMANDO TÉ EN TÁNGER

Por Guillermo Ariza
La ‘trabajera’ que cuesta organizar un viaje para que las más de las veces acabes donde nunca pensaste llegar. Así ha ocurrido nuevamente.

+ Más   

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos

Invita a tus amigos